FORO GENERAL

Enviado: 02-03-2007 09:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos, mañana hace un mes que me caí en alto Campoo, la fijación no me saltó y tuve una rotura completa dl ligamento cruzado anterior y esguince de grado I-II del ligamento colateral externo.
El traumatólogo me ha dicho que hay dos soluciones, una operar y la otra rehabilitación para fortalecer los músculos de la rodilla y que estos suplan a los ligamentos.
Me ha aconsejado la rehabilitación y si esta no funciona entonces operar.
Me ha dicho que unos 4 o 6 meses podré hacer deporte sin abusar, pero lo malo es que me dijo que seguramente lo que no pueda es volver a esquiar.
Esto es cierto? Si es así, con la operación si podría?
Si sabeis de alguien que le haya pasado lo mismo, han podido volver a esquiar?

Un saludo y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 10:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.776
Muchos ánimos amig@. No tengo experiencia en estos temas, pero lo que si te puedo decir es que no te rindas, que luches por lo que te gusta y consideres todas las posibilidades. Seguro que pronto te vemos bajar como si tal cosa.

Suerte y un abrazo. Animos miles. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 10:27
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.282
Espero que este mensaje te sirva, si no de ayuda, sí de ánimosmiling smiley.

yo tengo las 2 rodillas operadas (y porque no tenía más, que si no tambien risas).

En la rodilla derecha, hace 9 años, tuve la temida triada trágica... Me rompí el Ligamento cruzado anterior, el ligamento Lateral Externo y la Rótula. A los 5 años de la operación, después de quitar el miedo, volví a esquiar sin ningun problema.

Hace ya unos 3 años, me rompí el Ligamento Cruzado Anterior de la rodilla izquierda. Me operaron, y en 14 meses, volví a esquiar y sigo en ello (y espero seguir por los siglos de los siglos).