FORO GENERAL

Enviado: 02-02-2007 20:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Visto que la nieve no llega del todo y ni mucho menos en condiciones, y viendo que los ánimos están un poco bajos, y como la verdad no tengo otra cosa mejor que hacer, yo seré el primero que os cuente como empecé en esto del esquí, os invito a todos a que os riáis de mi, por que yo eso ya lo hice, y además es una buena medicina para bajar un poco los humos que últimamente hay por estos lares, humos que además de contaminar hacen mucho daño a nuestro organismo, así como a nuestro querido foro, y como no quiero ser plasta, pues venga, ahí queda eso.

Ojo, es un ladrillázo, así que estas atiempo de dejar de leer, lugo no vengas con cuentos ehhh, avisado estás. Diablillo

Todo empezó como debía de empezar

Unas vacaciones de invierno, nos fuimos mi mujer y yo a Andorra, en concreto al El Tarter, y nada más llegar y ver toda esa nieve caída y a toda la gente deslizándose por las pistas (las cuales veía desde la ventana de mi apartamento) me dije, joder, eso lo tengo que hacer yo, y ni corto ni perezoso, ahí que me voy a coger ff y una clase con monitor, en total dos días de ff y cuatro horas de clase.

Hasta ahí todo bien, por la tarde me dispongo a alquilar el material, esquís, botas y bastones, toda una odisea, pues no sabía ni como ponerme esas botas, que a mí me parecía que pesaban un quintal cada una, y ni que decir de echar un paso adelante, (si es que no se puede andar con esto dije), unas risas con el dependiente, muy majo por cierto, y al final, salgo con todo el equipo dispuesto para comerme el mundo y todas sus laderas nevadas.

Al otro día, por la mañana, la primera en la frente, me dejé las botas en el maletero del coche, y no veáis lo que pude penar para ponérmelas, ni por activo ni por pasivo entraban esas botas congeladas, vamos, que ya cuando conseguí ponérmelas, no sin soltar un montón de improperios, ya estaba con el calentamiento más que hecho.

La segunda, muy buena también, me dispongo a subir en el telecabina de Soldeu, y nada más llegar, ( habría que verme andando con esas botas, parecía un pato con una pata de palo), no se me ocurre otra cosa que meterme dentro con los esquís en la mano, con la consecuente bronca del tío que estaba allí, pero bueno, lo acepté como un pequeño fallo de desconocimiento del medio.

Ya en pistas, localizo a mi monitor, charlamos un poco antes, con las preguntas normales, ¿has esquiado alguna vez, sabes algo de esto?, Etc. Empezamos con la clase, equilibrio, conocer el equipo, etc. las primeras bajaditas por la pista, la verdad, muy bien, claro, no tenia que girar, solo deslizarme, así cualquiera, la verdad, ninguna caída, y muy contento, tan solo algún que otro atentado de una mujer un poco entrada en carnes, que cada vez que pasaba por mi lado tenía la fea costumbre de agarrarseme, y claro, como yo no soy muy grande que digamos, pues ala, al suelo con la gorda encima, muchas risas, pero un poco de acojone, claro, yo me decía, ¿ como no se me agarrará otra tía, que por lo menos este buena, que esta me aplasta?, Después de terminar el primer día, muy contento, unas cervecitas con mi monitor y mi mujer comentando la clase, y muchas risas, y convencido para el siguiente día mejorar en lo posible.

Segundo día, todo un poema, ya en pistas, empiezo con la clase, yo todo convencido que sería igual o más sencilla que la anterior, craso error. Primero empezamos a recordar lo practicado el día anterior, fácil, pero después ya viene lo bueno, empezamos con los gritos, joder con los giros, mi monitor me decía como hacerlos, y yo no era capaz de hacer uno, claro, como voy a hacer un giro, con todas las cosas que tenía que coordinar, pero si esto es imposible, si estoy pendiente de llevar los esquís derechos, no pisármelos, no desestabilizarme, etc, como para estar pendiente de cargar el peso en una pierna, meter la rodilla, pero venga, que si masco chicle a veces soy incapaz de coordinar un paso detrás de otro, como para poder girar, meter rodilla, no caerme, muy mal royo, como lo siento, pero imposible.

Bueno, pues parece que algo me salían, y ya contento y feliz, me bajaba el trocito de pista como si fuera el dueño de la misma, pero (siempre hay un pero) a mi monitor se le ocurre la brillante idea de cambiarme de pista, otra que está en la zona de principiantes, pero que ya no era la misma, y ya se sabe, al burro si le cambias de camino se vuelve más burro, si eso es posible claro, pues ala, a bajar por la dichosa pistita, que si gira, que si no mires para el otro lado, y yo, como los niños, no hagas esto, pues lo hacía, ahora entiendo por que al terminar un giro empiezas a mirar hacia el otro lado que vas a girar, pero antes, como que no me daba a mí por pensar tanto y a la vez, pues nada, que siempre me daba el golpetazo en el mismo lado al que me decía que no mirase, esquís cruzados, ostia que te crió, y es que como veréis, soy un poco desobediente, o es que mi grado de concentración no me permitía más de lo que ya daba.

Después de bajar la pista, la cual me pareció larguísima, viene el paso de subir por las perchas, jajajaja, eso si que no, le dije al monitor, eso ya va ser mucho, amos hombre, como coño voy a subir enganchado en ese tubo tío, tu estas loco, que eso no esta hecho para el hombre, que los buitres se enganchen a un palo vale, pero yo por ahí no paso, el se despelotaba de la risa, pues no es lo mismo leerlo, que escucharme decirlo, bueno ya me convence, y allá que te va, me agarro a la percha, no te sientes me dice, y yo, con mi costumbre de hacer caso a todo lo que me dicen, pues me senté, ostión al canto, me vuelvo a subir, ya por orgullo más que nada, y no antes de darme otra buena ración de hostias, con las consabidas risas de los expertos (expertos de un día más de clase que yo, pero expertos) que están viéndote, consigo no sentarme, y avanzar unos metros, me caigo y yo todo machote, agarrado a la percha con todas mis ganas, y arrastras por el suelo, pero sin soltarla, no te jode, todo el mundo me decía suéltate, suéltate, y yo agarrado a mi percha, no te jode, después de lo que me ha costado pillarla, pues nada, la solté, y la percha, al soltarla pareció que tenía vida propia y se revelo contra su agresor, en este caso yo, y me dio un golpetazo en todos los morros que no os podéis imaginar el dolor de boca, parecía que me había dado una coz un borrico, mi orgullo quedo por los suelos, y más cuando ya todo el mundo estaba más pendiente de mí que de aprender a esquiar, parecía que era una atracción de feria gratuita, y como no, había que volver a intentarlo, esta vez, a duras penas, pero lo consigo, y vuelta a bajar, con menos caídas que la vez anterior, pero bueno, lo conseguí.

Ya más preparado moralmente, que no técnicamente, me dispongo a bajar otra vez, (cada vez que bajaba parecía una eternidad), yo con mis ganas de cachondeo, y con unas cuantas risas, el monitor y yo, me dijo que no mirase al otro lado de donde yo giraba, y como siempre, pues nada, muy difícil y complicado para mi, y ala, en un lateral había como un badén, y la caseta del remonte de las perchas, y ahí que me metí, con la espalda contra el montículo de nieve, y los esquís apoyados contra la caseta, joder que situación, de ahí si que no me sacaba nadie, AHORA YA SI QUE LA HEMOS CAGADO, el monitor por un lado, que si bajes las piernas que no te pasa nada, que si tranquilo, que no esta muy hondo, el pister por otro, que si me vas a tirar la caseta joio, que si relájate, y una mierda, que yo no me suelto, ni me relajo ni nada, si es que esto del esquí es la leche, como te vas a relajar si tienes que pensar tantas cosas a la vez, si parece que las piernas tienen vida propia, y cada una tira para un lado, joder, que antes me obedecían y desde que estoy montado en estos tablones que llamáis esquís de forma fina, no me quieren hacer caso, pues nada, después de muchas risas, y suéltate o te meto en el estomago para que te caigas, y como no, al final mi monitor también fue atraído por esa fuerza interna que tenía el dichoso badén, o atraído por mí, no sé, pero el caso es que al final termino en el suelo conmigo, lo cual provocó muchas más risas.

Consiguieron sacarme de esa situación, que dicho sea de paso no dejaba de ser curiosa y divertida a la vez, y si no, que se lo digan a todos los que estaban por allí, que no paraban de descojonarse a mi costa, y nada que decir de mi monitor y el pister, que ya no podían con su alma, por que todo hay que decirlo, yo seguía con mi cachondeo y mis risas, y en situaciones como esas, hay que tomárselo a bien, si no te has hecho daño, como era mi caso.

Después de tan apurada situación, decidí que mi clase había terminado, y que mejor sería que nos fuésemos a la cafetería a tomar unas cervecitas y reírnos hasta que nos dolieran todos los huesos, y así hicimos, mi monitor Xavi y yo.

Esto son cosas que ocurren de vez en cuando, y yo me lo tomé a bien, y me dije que esas cosas si pasan, y no te haces daño, no tienen por que implicar que dejes de practicar algo que te gusta, en mi caso hoy soy un loco más por este deporte que es el esquí, y gracias a esas cosas y otras, la vida se puede hacer divertida y llevadera.

Moraleja, haz lo que te gusta sin importarte el ridículo que puedas hacer, que la vida es corta, y si la pasamos con risas y buena armonía haremos de ella toda una aventura, y si además te ríes de ti mismo, sabrás aceptar mejor las risas de otros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 20:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.776
Javier, eres tremendo. Me he visto reflejado en tu relato. Me he reido mucho y si...estoy contigo en lo otro.

risas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo ahora hago snow, pero con 13 o 14 años me llevaron por primera vez a esquiar a valcotos mis hermanos, yo iva ataviado con un plumas, pantalon de chandal con otros pantalones de goma de chubasquero encima, guantes de posguerra y botas alquiladas, ni gorrito de lana ni ostias, y tengo una foto saltando que lo demuestra, pero no tengo escaner sino la colgaba, y ahora me jode que la chaqueta cale un poquito, que el color del pantalon no me convenza del todo, que tenga arañazos en mi tabla nueva..... Seguramente dentro de otros 10 años mire mis fotos de ahora y me ocurra lo mismo, "¿y como rulaba yo con unos pantalones de 15000 mm con lo que calaban y con la mierda de guantes de gore tex?" jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Fantastico relato , todos hemos vivido algo parecido , es curioso pero yo creo que lo tengo comprobado , creo que cuanto mas "doloroso" es el principio mas engacha esta locura nivosa.
Gracias por tu relato Kitaro , te dejo el mio, el cambio me sale barato , ya lo tenia escrito risas risas

Todos tenemos un día en el que hemos decidido “Ser Esquiador” y suele coincidir con un buen día, las cosas salen bien y nos decidimos, pero yo no yo soy al contrario.
Me puse mis primeros esquís con 39 años de eso hace una decena ,mis dos hijos mayores ya esquiaban pero yo era “miranda” osease fino observador , pagaba al monitor y a “beber” digo a “vivir” ,hasta que el pequeño empezó a esquiar con 5 años y pensé que no parecía muy difícil , me cogi al monitor de “tota la vida” el que había enseñado a todos mis hijos y le dije Oriol mañana empiezo yo, Oriol se sonrió pero pronto borro su sonrisa al ver que hablaba en serio y es que ya me conocía.
A la mañana siguiente a las nueve allí estaban Paco y Oriol haciendo escaletas, cuñas, que si el bastón, que si frenas, que si haber como se girar, vamos lo típico Oriol sudando y yo desecho en esfuerzos he de agradecer su prudencia al llevarme lo mas lejos posible del bullicio de la zona de debutantes.
Pero al día siguiente Oriol debió de pensar a este lo “reviento” y ni corto ni perezoso ,vamos para arriba , me dijo y para arriba fuimos, aquello era la ostia ¡que bonito¡ cuanta nieve ¡jo¡ como bajaban todos ¡qué maravilla¡ y yo era uno de ellos ¡la leche¡ me esperaban las dos horas mas duras de mi vida en 150 metros me caí veinte veces y era llano ,lo aprendido el día anterior no estaba se había borrado ,llegamos a la primera curva y el llano desaparecía ¡aquello era un precipicio¡ yo lo veía mal Oriol empezaba a dudar, me propuso dar media vuelta subir una treintena de metros andando y coger un telearrastre llegar a la silla y bajar, pero yo no me rindo fácil y además le había dicho a “la rubia” mi santa esposa, dentro de una hora mira la verde que bajo ¿Cómo iba a bajar yo en el telesilla? mas rodando, que otra cosa baje aquel tramo y ”Buala” volvía el plano y con el me vine arriba tenia trescientos metros u mas para aprender, mis hijos iban pasando al principio risas , bromitas luego se aliaron con el enemigo “déjalo” “coge la silla” “mañana sigues” , después de mucho sufrir llegamos a la pista que yo llamo desde entonces “daltónica” dicen que es verde pero a mi me parecía roja ,rojo muy oscuro, negro mas bien, esta daltónica iba a para justo delante de la cafetería y el solariun donde estaba “la Rubia” y como me conoce, temiéndose lo peor y allí estaba yo , empapado por dentro y por fuera , con los pantalones rotos en la retaguardia mostrado un enorme siete blanco , podría decir que pare pero no los esquís se pararon solos y allí estaban todos, mis hijos, la rubia, mis amigos y “jodida la hemos” me vieron , aquello era un reto personal no podía fracasar aunque mi lamentable aspecto evidenciase que ya lo había hecho, Oriol trataba de darme las ultimas instrucciones pero yo solo veía a mi publico y ya esta ,me lance , pocos metros mas allá metí la cabeza en la nieve , salio sin gorro mis esquís los bajaba Oriol mi vista se cruzo con la de todos nos separaban escasos 100 m las piernas me fallaban Oriol de rodillas trataba de ponerme los malditos esquís a la vez que me trataba de convencer de bajar andando, enseguida mi lamentable aspecto llamo la atención del solariun en general y cada nuevo intento de bajar y la consiguiente caída era jaleado con un murmullo, perdí las gafas y un bastón, vi. como varios amigos trataban de subir andando pero la rubia los freno “como me conoce” por encima mió una docena de esquiadores parados observaban la grotesca situación , pero yo ya estaba recomponiendo la figura , estaba sobre mis esquís casi de cara a la pendiente y dispuesto a darlo todo ,50 metros y victoria, todo iba a salir bien unos metros para abajo , luego cuña mancha cuña y el triunfo, y baje y me deslice durante 10 segundo esquié y me sentí bien , aquello fue mi perdición ,me olvide de la cuña , vi. a la gente levantarse de las sillas escuche algún que otro grito pase por entre mi grupo de gente y arrolle una docena de sillas, estaba en mitad de la terraza, pero estaba en pie el triunfo era mió ¡¡¡ YA ERA ESQUIADOR¡¡¡¡.



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas

Ha valido la pena leer el ladrillín, vaya cachondeo macho!!!

La mia ya la he contado alguna vez pero bueno, ahí va de nuevo.

La primera vez que subí a esquiar tenía 10 años, íbamos con el cole (semanita blanca) y nos llevaron a Sierra Nevada....nada más llegar nos sueltan las botas y los esquis y nos dicen, ala, poneroslo como podáis.....supongo que estábamos en la zona de Borreguiles, todo lleno de gente que no cabía un alfiler...entre las botas, los esquis y el agobio de ver a tanta gente..........hice una sentada y dije que yo no esquiaba!!!

Aquella experiencia me marcó para toda la vida...Cuándo mis hijos eran pequeños los llevaba a esquiar pero yo me quedaba en la cafetería y mi marido que es esquiador desde muy chiquitín, que si tienes que esquiar, que te va a gustar, bla, bla, bla y yo en mis trece, que no!!!!!!!!

En enero el año pasado unos amigos vinieron a cenar a casa...¡nos vamos a esquiar! os venis???? y con el vinito, tal y tal, deje que SI!!!

El 27 de Enero pasado me puse de nuevo los esquis y...ya no los suelto!!! he pasado por todas las fases...mi miedo a las pendientes que todos conocéis, mis clases con el pobre Jabalí que es un SANTO y mis lloros cada vez que mi marido me decía ¡venga baja ya! pero ahora.....

¡no puedo pensar en otra cosa! El esquí me ha traído muuuuchas cosas buenas, aparte de ser una actividad que ahora compartimos toda la familia, que no es poco, he conocido a gente estupenda y he hecho un montón de buenos amigos, la mayoría compis de este foro!!!

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas risas risas

Irgo, ya había leido tu historia pero la leería cien veces, es que es buenísima!!!!!!!!!!! y me siento bastante identificada
risas
Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 02-02-2007 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
A mi me engaño la que hoy es mi mujer, yo quería hacer raquetas y subir pateando a los picos, ella decia que pa tu culo pirulo, que en telesilla se va muy bien
Me llevo a Formigal, subi en en huevo y según sali de el, junto con un amigo, nos metimos en una zona que no estaba pisada, con mucha nieve, nos caimos, nos rebozamos y no nos podíamos quitar los esquis. Aquello fueron 5 min. de descojono de nuestros acompañantes, que todos sabian esquiar y 5 min. de frustración nuestra.
Nos sacaron y fuimos a las verdes, aquello era la ostia, que gozada, no nos caiamos. Pues a las azules y comenzaron los ostiones, mi decisión, quitarme los esquis, irme al bar, alquilar un monitor y el dia siguiente poder seguir disfrutando
Ahora soy yo quien le lleva a ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Muy bueno, Kitaro, ya me habría gustado estar ahí para ...esto... echarte una mano...

Bueno, paso a contar mi primera experiencia en esto del esquí:

Pongámonos en situación: Candanchú, zona de Pista Grande, una niebla y ventisca que te cagas, y yo con 5 añitos que voy a esquiar por primera vez. Conseguimos localizar a mi grupo (bueno, lo localizaron mis padres, yo bastante tenía con lo mio... y eso que todavía no me había calzado los esquís), y en esto que de repente mis padres desaparecen y me abandonan con un tio al que no conocía de nada (el monitor).

Primera lección: ponernos los esquís. Ahí estábamos 10 crios que en la vida habiamos ido a esquiar, alrededor del monitor intentando ver qué hacía el condenado con esas tablas para enganchárselas a los pies. Resultado, más de media hora hasta que nos pusimos todos los esquís, y el monitor pensando que los que ya teníamos puestos los esquís nos íbamos a congelar, venga a decirnos que nos moviéramos, que levantáramos las piernas, que saltáramos... ¿pero como íbamos a saltar si apenas nos teníamos en pie?.

Una vez que nos tuvo a todos con los esquís puestos y ordenaditos, nos empieza a explicar cómo subir por una cuesta con los esquís puestos, la clásica subida en escalera, para después de 10 metros tirarnos para abajo, y vuelta otra vez a subir y a bajar, pero esta vez haciendo cuña, y luego otra vez pero girando a un lado, y luego a otro... y entre medias, enseñándonos a levantarnos del suelo, que la cosa tenía tela... Total que nos tiramos el primer dia así, sin tocar un remonte.

El fin de semana siguiente ya nos subieron al arrastre de Pista Grande, con las preceptivas explicaciones: meteos la percha entre las piernas, manteneos erguidos, no os sentéis, id recto, no mireis a los lados, etc...
El caso es que bien que mal, ya subimos hasta arriba... pero al monitor se le olvidó de explicarnos una cosa (o por lo menos yo me la perdí...), y es que no dijo cuándo cómo ni dónde había que soltar el cacharro infernal ese, así que cuando llegué a donde se acababa la huella del arrastre, yo seguí enganchado a la percha, hasta que me caí en un montón de nieve virgen después de chocar con la barra que hay al final de los arrastres. Resultado: paro de emergencia del remonte, y el monitor que sube corriendo los metros que le faltaban hasta llega arriba para ver si me había hecho daño y para intentar sacarme del agujero, que cubría bastante...


Lo mejor de todo es que el fin de semana siguiente repetí, y con ganas, y hasta ahora (22 años después), que sigo más enganchado que nunca...



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 20:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Así me gusta, que nos contemos nuestras "misérias", joder, no me imaginaba que me reiría tanto, muchas gracias. pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 20:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Si en el fondo todos empezamos igual, con mucho cachondeo (sobre todo visto en perspectiva), lo que pasa es que hay algunos que les da vergüenza admitirlo... guiñoguiñoguiñoguiñoguiño



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 20:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
sagu
Si en el fondo todos empezamos igual, con mucho cachondeo (sobre todo visto en perspectiva), lo que pasa es que hay algunos que les da vergüenza admitirlo... guiñoguiñoguiñoguiñoguiño

risas risas risas Pues ya es hora de soltarse la melena Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita

Kitaro
risas risas risas Pues ya es hora de soltarse la melena Diablillo

Kitaro si le quitas las risas quemamos el foro risas risas risas Ademas lo de la melena va a ser que no, ya me cuesta peinarme lo poco que me queda, si los dejo sueltos se van risas risas



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 21:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
irgo
Cita

Kitaro
risas risas risas Pues ya es hora de soltarse la melena Diablillo

Kitaro si le quitas las risas quemamos el foro risas risas risas Ademas lo de la melena va a ser que no, ya me cuesta peinarme lo poco que me queda, si los dejo sueltos se van risas risas

risas risas risas, de ese mal padecemos muchos. que yo ya me parezco "Al padre Sebastian", por la coronilla nada más ehhh risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 22:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 158
bueno hay va el mio.
Invierno, tenia 22 años y junto con un amigo que nos chifla la montaña nos pegabamos unos palizones subiendo picos (en verano mucho mas facil,pues a segun que alturas no hay nieve) y en una de esas que vemos a unos cuantos esquiadores, subiendo con sus pieles de foca, la mar de bien y pensamos la de pateo que nos evitariamos si aprendiaramos a esquiar, dicho y hecho.Por aquella epoca se empezaba a promocionar el esqui para el pueblo llano y decidimos subir en viaje organizado en autocar a Masella,(el viaje comprendia viaje, ff y 1 hora de monitor).El monitor era una persona que sabia esquiar bastante bien, pero de titulado nada de nada.
Coges tu primera percha para subir y rezando para no caerte llegas al final, pero hay que quitartela y girar, resultado "primera presentaciòn con la nieve", pero hay solo empieza tu particular calvario. Jo que empinado esta esto..., por que me metere en estos lios, etc.
Ni que decir que al dia siguiente me dolian hasta las pestañas, pero al final pudo mas la aficion que las agujetas.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RCM
RCM
Enviado: 02-02-2007 22:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 249
Bueno, pues yo empecé hace 4 años en el 2003. Recuerdo que fuí a Valdezcaray, más picado por la curiosidad que otra cosa. Alquílé los esquís con mi novia, y alé, fijándonos como lo hacían los demás me puse a ello. Bueno, la experiencia como os podéis imaginar no fué demasiado gratificante. Bajamos la de principiantes, sin demasiados problemas, pero ¡¡¡es que casi tiene contrapendiente!!! y aun así me embalaba. Luego me atreví con el camino, y aquello ya fué el acabose. Tardamos más de dos horas. Mi novia (ahora mi mujer) además no es demasiado hábil, y desde entonces ya le ha cogido manía a esto del esquí.
Acabé el día tratando de bajar la Cascada, un giro, del segundo salí muy desequilibrado, el tercero me metí el gran ostión. Joder, es que parecía un precipicio la jodida pista, ¡¡¡y la calificaban como verde!!!.
Después de esto, me decidí a ir con alguien que me enseñara...

Al año siguiente, el 2004 fuí un par de días con un amigo que sí sabía esquiar. La estación elegida fue Candanchú, de la cual guardo y guardaré siempre un gratísimo recuerdo. Príncipe de Asturias I y II, todo el día para arriba y para abajo, haciendo cuña, intentado girar, un sin fin de caídas. Mi amigo me corregía sin cesar. creía que nunca sería capaz de aprender. Cuando conseguí bajar un par de veces sin incidentes, me fuí a la pista debutantes que hay a la derecha según subes del parking. Cogí el remonte... Ostias, aquello parecía la bajada del descenso de Kitzbuhel del campeonato del mundo. Vamos a ello, encaro la pendiente, y para abajo... bueno no muchos metros... en seguida caída. La primera vez que la bajé me caí más de 20 veces. Imaginaos a un tío de 1,90 rodando por la nieve, y casi sin poderse poner en pié. Me dió igual. Llegué abajo y otra vez para arriba... así hasta cansarme. Creo que aquel año no conseguí bajarla sin caerme.

Cuando realmente creo que aprendí a esquiar fue en el 2005 en Andorra. Fuimos una semanita, y ya tenía algo más de callo, pero no había pasado de las azules. Lunes en Andorra. Una ventisca del copón, un paquetón como jamás he visto, Envalira con dos metros de nieve. Subimos por primera vez al telesilla a eso de las 2 de la tarde. Y el cabrón de mi amigo (sí el que me había enseñado), nos metió a otro y a mi (nivel parecido, aprendimos juntos) en la Pista Directa de Pas de la Casa.

Tuvimos suerte de no ver el desnivel, ya que no se veía más de dos metros. Comenzamos a bajar... ostión, y otros más. El que sabía se largó. No os podéis imaginar lo que fué. No veíamos nada, no distinguía si subía o si bajaba, si iba rápido o estaba frenando. Todo era igual, de una blancura lechosa, el suelo se confundía con el cielo, no había arriba ni abajo, la nieve me golpeaba la cara, el frío era acojonante (creo que ese día estabamos a -12º, si no menos). Mi amigo y yo tratábamos de encontrar el camino de bajada, pero lo mismo podíamos haber estado en el HImalaya que perdidos en la Antartida.

Recuerdo el alivio que sentí cuando encontré la balización azul de la pista de toboganes. Por fin llegamos abajo. Mi amigo se largó al apartamento. Pero yo, erre que erre, volví a bajar la Directa un par de veces más, y Tobogones por lo menos otras tres...

A la mañana siguiente, cuando vimos a la luz del sol el auténtico desnivel de la Directa por poco no me da un infarto... ¿Como hemos podido bajar este muro?

Al acabar aquella semana ya me consideraba un esquiador, dominaba los esquís en cualquier situación, incluso en nieve sin pisar, o en hielo, y por fin me atrevía a encarar las pendientes con seguridad y controlando la velocidad.

Desde entonces he esquiado mucho más, pero francamente, recuerdo con nostalgia aquellos días de aprendizaje, en los que me pasaba más tiempo en el suelo que de piés, y cuando no sabía como iban a responder los esquís, porque parecía que tuvieran vida propia. Ahora es más tranquilo, más gratificante, pero en cierta medida ha perdido emoción.

Luego he vuelto a las pistas de Candanchú, y me pregunto siempre cuando bajo las Principe de Asturias, o la de Principiantes: ¿donde están aquellas pendientes monstruosas que me aterraban y me tiraban por el suelo una y otra vez? ¿Es que me han cambiado la montaña?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 22:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Todos nos hemos tirado con un plastico y ,en el mejor de los casos,con un trineo alquilado. Bueno pues esa era mi idea de todo lo que se podia hacer en la nieve. Eramos felices llevando a mis niñas (9 y 10 añitos) a navacerrada o cotos a divertirnos con el plastico ( salimos vivos de aquello no se muy bien como...) y a hacer muñequitos de nieve y demas.

Hasta que un dia, hace ya... 15 añitos mas o menos, una parejita de amigos me sueltan como si tal cosa: " mañana vamos a esquiar, te vienes? Vale, yo siempre digo que hay que probar "casi" de todo, asi que, por que no?

Equipados a tope ( vaqueros, guantes de cuero, plumas y bufanda a cuadros...) tiramos mis dos niñas y yo junto con los dos colegas pa la pinilla.

Hago un resumen, mis colegitas nos dejaron en la minibaby todo el santo dia. Antes nos explicaron "perfectamente" como se giraba, perfectamente para ellos claro! Para mas inri, cerraron el telesilla por el viento y no hubo mas remedio que bajar esquiando por la pista de retorno, pista que por otra parte a mi no me parecio tal, sino mas bien un cortao de 700 metros.

Las caidas se sucedian al mismo ritmo que el latido de mi pobre corazon. Al principio iba pendiente de mis hijas, pero viendo que ellas se las apañaban mucho mejor que yo, pasé de ellas olimpicamente y me preocupe de mi mismo que ya era bastante.

Salimos todos sanos y salvos de aquello, cosa que en su momento a mi me parecio poco probable.

No os lo vais a creer, pero menos mi mujercita, todos aprendimos a esquiar con un libro de esqui, ni monitor ni leches. Sí, claro, y a base de hostias.

Tengo un cariño especial a ordino arcalis. Alli fuimos durante 3 años y fue donde por fin rompimos a esquiar. La conocemos como la palma de nuestra mano, las pistas y fuera de ellas. Hemos pasado muy buenos momentos alli, y guardo recuerdos inolvidables que algun dia contaré.

Hay mas cositas, pero para no aburrir, paramos aqui. Muy buenas vuestras experiencias risas risas


Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues mi mujer y yo empezamos como todos, a tortazos y leches, hasta que al final nos decidimos a cojer el telesilla por primera vez.

!!!imaginaros!!!

un dia de poca gente, llegas al telesilla desenfrenado y sin control.¡¡¡que bien las barras estan abiertas!!! Joerrr.. cuando ya estas cerca van y se cierran, primer ostion antes de subir.

se abren las barras, sales como puedes para sentarte al telesilla, mi mujer se cae y yo me paso tres pueblos y el pister apara el remonte.

ya sentaditos para arriba, aquello que coje altura y todos van con una barra de proteccion menos nosotros. ¡¡¡Joerrr... con los que hay y cojer uno sin barra !!! coje mas altura, nosotros apegados atras y con los pies colgando. ¡¡¡joerrr que vertigo!!!

ya estas casi arriba, no hizo falta subir la barra, porque como no la bajamos. ¿¿¿como bajamos??? entre los dos parecia que llebaramos 8 pares de bastones cada uno.

llega el momento, nos levantamos dandonos brazadas y bastonazos y al suelo. remonte parado. nos levantamos medio lesionados y "pabajo"

penosa experiencia con mi primer telesilla.

ahora ya se que tienen barras protectoras los telesillas.

smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 23:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
risas risas risas buenas experiencias, pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 23:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.126
Cómo me gusta que me entrevisten... risas

Un jueves cualquiera, con el espíritu un poco revuelto, recibí la llamada de Diana. Se iba con unos amigos (a los que yo ni conocía) a aprender a esquiar a Candanchú y quería que les acompañase. Alguien me recomendó en aquella época un "sí a todo" que seguí a rajatabla.

Mi profe se llamaba Armando, los pies me dolían mucho, y el temporal era terrible.

Sólo yo, de los que formábamos aquel grupo, he seguido esquiando. Fui la más patosa, la más cagona, la más quejica. Pero aún no sé si por la libertad que sentí en aquel momento, o por el aire frío en la cara cansada, o por descubrir algo nuevo con 33 años, o por encontrar aquel lugar tan bonito, o por los copos cayendo a cámara lenta en la estación de Canfrac, o por los dulces sueños agujetosos de la primera noche, o por un pico de montaña concreto que guardo en el recuerdo... Pero supe que había ganado un tesoro.

¿Habéis leído hasta aquí? Qué majos!!!

Esquío muy mal, pero me gusta mucho.



No cambio el Nenuco por nada del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 00:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Kitaro, por esta entrevista en exclusiva, ¿voy a cobrar algo? Diablillo Diablillo Diablillo

Ahi va...

Un amigo mio, su padre y su hermana, llevaban ya muchos años en esto del ski. Su padre, convenció a los mios para que me dejaran ir.

Y allí me planté. Con mi equipo nuevo. Con mi traje nuevo. Mis gafas nuevas, guantes (esos de nuevos tenían lo que yo de obispo risasrisas)... vamos, que iba "full-equipe" risas risas risas.

En aquel entonces, mi madre estaba convencida que esto del ski no estaba hecho para mi. Además, como buena madre, se preocupó por su hijo, y así, para que su nilo no pasara frio, pues nada, debajo del pantalón de ski, me plantó un pijama de invierno. Y laro, la parte de arriba también, no va a ser que cogiera un resfriado... risas risas risas

Claro, os podéis imaginar el parecdo que tenía ese día con Bibendum, el muñeco de Michelín.

Pues ale, llegamos, y yo bien tranquilo, sin pensar en el pijama, y creyendo que mi madre había acertado de pleno con la deisión del pijama. Salí del autobús "chorreando", pero sabía que "allí fuera" las condiciones eran extremas... si no... ¿cómo iba a haber nieve?. Por lo menos, en Candanchú, fijo que hacía normalmente -20º... risas risas

El caso es que llega la hora de ponerse las botas, y claro... ahí empezaron unas risas que todavía creo que perduran: Mis botas no cerraban. ¿El motivo?... pues el pijama. No cerraban ni de broma. El padre de mi amigo, en cuanto se dio cuenta de "lo que pasaba", se empezó a reir...y como digo, todavía creo que sigue...

Como ya dijo alguno en este foro, ahí comprendí que mi madre había inventado la "Teoría de las 3 capas" risas risas risas

Y después de quitarme el pijama, y dejarlo en el autobús, pues nada, a hacer unas primeras bajadas en una pequeña pendiente para coger los coneptos. Después, al Teleroca... Creo que no he sentido tanta sensación de velocidad esquiando... ahí, en el TeleRoca... bufff...debía ir por lo menos a 100m/h... Además, qué pendiente tenía esa pista... risas risas risas

Luego ya fueron las babys... Y ahí, ya con monitor, me puse burro, y no era capaz de soltar la percha en el momento adecuado. Siempre unos 3m antes, y claro, me iba para atrás, y sopapo que te crió. El monitor el pobre estaba desesperado conmigo...

Y desde entonces, hasta hoy... De esto hace ya casi 15 años... pulgar arriba

Madre mía, que recuerdos... guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 01:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
En Boi.despues de la pista verde amaters...me engañaron y me subieron para vaques...no se que veia mas empinado,si esta o tobogan...que mal lo pase...
desde entoces no he parado!!!!



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 01:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
port-ainé, en 2003.. ni capaz de bajar un tramo de la verde en condiciones.. cayéndome en la azul que baja a la cafeteria y cayéndome cada 2 por tres en los arrastres.. viendo la pista negra como una locura, algo imposible.. xD un caso.. aunque este año volví al mismo sitio y no hacía mas que reirme de aquellos tiempos.. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 01:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Como me he reido!

Muy buena kitaro! La tuya, Irgo, ya la había leído, pero la he vuelto a leer, es buenisima! Asisa, las 3 capas, que gran invento risas risas

Bueno, aquí os pongo la mía:

Tendría yo unos 6 años cuando mis padres decidieron que debíamos ir a esquiar, con unos amigos, y yo, pues no tenía opción, asi que a esquiar. Hasta el momento nadie de nosotros había esquiado, a ver de que iba eso.

Pues decidieron llevarme a Super Espot para 2 días. Allí vamos, con un montón de niños que no conocía, yo soy muy vergonzoso, y mis padres a lo suyo, y allí me abandonaron con una serie de niños que parecían más bien diablillos (yo era muy bueno, y lo soy Diablillo ). Empecé a pensar que mis padres no me querían.

Llega la hora de empezar y nos subimos el primer telesilla. Y allí nos separan a los niños de los padres, con la consecuencia de lloros innumerables, yo no lloré, era un hombre risas risas . Por segunda vez pensé que mis padres no me querían.

Asi que todo comenzó con la típica explicación de que era cada cosa y como funcionaba el tema. A la primera bajada ya quedó todo dicho, allí ninguno de los niños quería volver a bajar. Y así fue, sentada monumental y el pobre monitor que finalmente se resigno. Se resigno y nos empezo a contar un cuento, que estampa, allí sentaditos contandonos un cuento. El primer día acabo sin que yo hubiese aprendido apenas nada.

El segundo día amaneció con una gran notícia para los niños, el monitor se había roto la pierna y no podíamos hacer la clase. Celebración por todo lo alto, abrazos, besos... Así que nos dejarón arrinconaditos mientras duraba la clase de mis papis.

Total, que en mi primer viaje de esquiar más bien poco, lo que hice el segundo día junto con mis padres, que ya eran mis profes.

Al año siguiente vamos a Pal. A mis padres les había gustado esto, y querían que a mí también me gustase.

Esta vez cogieron monitor para toda la familia, mis padres, y mi hermana (mi hermano pequeño todavía no andaba, por lo que no vino). Allí empece a realizar mis primeras bajadas. Como me gustaba. Me gustó hasta el punto que en la subida del telesilla, mi hábil padre ocupa mi posición de asiento con el consecuente desplazamiento y mi caida del telesilla, que para más inri, siguió su camino conmigo en tierra. Se me vino el mundo encima. Definitivamente mis padres no me querían, me odiaban!

Y allí me quede yo con un pister, llorando desconsoladamente, y aquel dandome caramelitos, a ver si me callaba.

Finalmente, y finalmente se hizo muy largo, llegaron todos como si nada, yo con un moqueo de narices. Allí seguía con el monitor, quje se centro en mi, iba algo retrasadillo. Me dice, venga vamos a bajar por aquí. Quería tirarme por un precipicio (o ami me lo pàrecía, era una azul por lo menos!). Allí que voy. Me encaro a la pendiente y aquello se aceleraba. No podía frenar, y el monitor gritandome que me tirara, y tonto de mí, entendía como tirar que siguiera. No pensaba en parar nunca. Hasta que una torreta del telesilla se le ocurrió lo contrario. Golpetazo tremendo, susto de todos, incluidos mis padres que presenciaban mid emostración, pero nada, tengo la cabeza muy dura. A partir de ahí empece a pensar que igual girando no em aceleraba tanto, y efectivamente. Acabe el segundo día en PAl ya bajando con una bonita cuña.Las experiencias en Pal habían sido buenas.

Ya más tarde empecé a pillarle y todo se plasmo cuando fui con el cole y ya apredí paralelo y demás, hasta el día de hoy, que soy un adicto al esquí.

Me sorprende como un deporte que me hizo tantas malas pasadas me pueda gustar tanto. Es una maravilla! También dar las gracias a mis padres, por insistir en que me gustara. A día de hoy me doy cuenta que no me odiaban.



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 01:58
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
Patxi
Y allí me quede yo con un pister, llorando desconsoladamente, y aquel dandome caramelitos, a ver si me callaba.

risas risas risas risas pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 07:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
De esta me pienso hacer repotero risas risas, o quizas escriba un libro con todas vuetras anecdotas Diablillo

Por cierto Asisa, lo de cobrar, ya que lo dices, ¡sal a la calle valiente! risas risas

Bueno, si escribo el libro, y lo publican, una comida para todos no estaría mal.guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
La verdad es que es curioso y me he reído un rato largo leyendo... risas risas

Sin embargo...... Triste Triste yo de mi primer día de esquí no me acuerdo de nada.... ya, ya sé que pensaréis que es difícil no acordarse de algo así... pero la que ahora suscribe tendría a lo sumo 3 añitos y .... como para acordarse !!! Los únicos recuerdos de ese primer invierno son las fotos o los esquís de plástico que aún conservo...

Por suerte nos hemos criado, al menos los fines de semana, en un pueblecito a los pies de una estación de esqui .De mis primeros días de esqui no me acuerdo, pero sí que tengo recuerdos de un poco más mayorcita (fíjate tu, mayorcita con unos 5 años) como, en cuanto llegábamos al pueblo los viernes por la tarde, como ya no nos daba tiempo a subir a la estación, nos calzábamos los esquis y...... esquiábamos en el prado de detrás de la casa de mi bisabuela.

Era la parte de atrás de la casa y era un prado con una pequeña pendiente donde se acumulaba muchísima nieve y había un pequeño corral con algunas gallinas..

Pues los recuerdos más curiosos que tengo son los 5 primos subir arrastrando los esquis hasta el final de la pendiente, ponernos los esquis y para abajo..... os podéis imaginar que las tortas contra la casa de mi bisabuela por no frenar a tiempo, o mejor dicho, por hacer el tonto, eras monumentales...y no os cuento como salían las gallinas huyendo despavoridas cuando veían a 5 "pequeños salvajes" bajando a todo trapo por sus dominios...

No son los primeros recuerdos, pero para mi seguro que son los más divertidos porque en el prado de la casa de mi bisabuela fue donde todos perdimos el miedo al esquí haciendo todas las tonterías que os podéis imaginar...

Eso sí, luego cuando nuestros padres nos subían por las mañanas a la estación eramos de lo más modositos y civilizados.... (quizá porque no había gallinas a las que asustar.... risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 10:33
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
kitaro
Por cierto Asisa, lo de cobrar, ya que lo dices, ¡sal a la calle valiente! risas risas

risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 11:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.796
Mi primera vez ( que recuerdos )

Viernes 2 y pico de la mañana borrachera con unos colegas y solo se le ocurre decir a uno que llevaba años esquiando a que no hay guevos a ir mañana a San isidro risas risas nos reimos a carcajadas , hasta que uno de los 3 trogloditas borrachuzos dice yo voy, cojones el va pues los otros tambien, seguimos de fiesta hasta las 4 ( yo a esta pensando que era todo la tonteria , bueno pensando lo que podia )cuando nos piramos para casa va el nacho y casca a las 8 os paso a buscar risas risas vale estaremos esperandote, plast tocate los guevos a las 8 un choche pitando ( ni me entere lo dijo mi madre ) cuando abro la puerta hay estan los 3 mosqueteros falto yo smiling smiley ( no daba credito ) me dice que coja unos guantes ¿ que guantes ? al final unos guantes de la na, chandal, calcetines de hacer deporte,sudadera o jersey ( no me acuerdo ) y le pido a mi madre pasta ( la vida de estudiante ) sin mas para alli en aquel renault 12 familiar, ¿ donde alquilamos ? ¿ como se coje el remonte ? infinidad de preguntas con una gran resaca, llegamos al puerto y alquilar Enfadado - Angry odisea total Nº,talla de esquis XXL ( la moda )forfait espera la cola, te subes en la silla con las dificultades tipicas del primer dia con los esquis en la mano te posas como puedes y venga caminando a debutantes risas , intentas coger el baby y te caes, lo vuelves a intentar coger y te vuelves a caer, asi hasta que subes y cuando estoy arriba ya no tenia ni resaca ni nada hacia buen dia y frio tampoco tenia pero no sabia que hacer, bajate asi pon los esquis en V ¿ si los pongo en V no los cruzo ? que vas a cruzarte ya veras, pues poco a poco castaña a castaña unas risas, desesperacion ves que vas bajando debutantes y dices para ser el primer dia no esta nada mal,hora de comer ( menuda fame ) risas, cansancio y demas bocata y chocolatina con un refresco charla con unas chiquillas y mas risas, ( asi me gusta mas aun ) quedamos con las chicas el siguiente finde ( bueno con una algunos dias mas smiling smiley ) y asi me enganche a este deporte y a su famoso apress ski.

Joder menuda chapa pero gracias a este foro estos minutos escribiendo y recordando se me han hecho magnificos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Bueno, creo que ya la he contado por este foro pero la verdad es q habiendo leido las vuestras me siento en la obligacion de participar...

Con 5 añitos mis padres me dicen que se separan y como a todos los hombres de bien a mi padre le da por hacer todo lo que no hizo con mi madre de casado asi q ¿a quien se lleva a probar cositas nuevas...?pues al nene...asi q para La Mongie que se va el señor con su hijito y un grupo de amigos/as siendo los dos los unicos gilipollas que no eskiabamos y ya os podeis imaginar como era la Mongie en el año 1986...bueno, pues alli que nos plantamos en la oficina de la ESF a coger un monitor para los dos...por favor uno q hable español que mi hijo no sabe frances (mi padre es un santo y siempre pensando en su progenie) y claro, ¿os imaginais el español que hablaba "un puto gabacho" en 1986...yo lo unico que recuerdo aun hoy como un clavo en mi cabeza es a ese tio vestido de rojo que no se parecia nada a Papa Noel diciendo "...las godillas ninio metej la godillas...", a ver tio que se dice RODILLAS COÑO!!! para mas INRI, podria hacer buen tiempo, pero no, Dios que esta en contra del divorcio nos regalo un estupendo temporal de 4 dias con ventisca para celebrar la solteria de mipadre...desde aqui gracias papa!!Despues de jurar en arameo que yo en mi vida volveria a skiar mi padre hciendo gala de esa mano izquierda que siempre le ha caracterizado me engaño para ir con el a Astun un fin de semana y a Beret en Semana Santa, todo el mismo año, pero claro, Dios que seguia en contra del divorcio nos volvio a obsequiar en Astun con un fin de semana de ventisca, ah y mi padre me regalo un buen bastonazo en el culo que me dejo serigrafiado en una cacha la marca Scott de susodicho...ya sabes, la mano izquierda del viejo...pero luego fuimos a Beret y alli Dios ya debia estar a otra cosa pq los 4 dias fueron espectaculares, el cursillo genial y aprendi una barbaridad, desde entonces no he parado y el ski es mi pasion...GRACIAS PAPA!!




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 11:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Kitaro, llevas toda la razón con tu moraleja, así es como tiene que ser, por eso que cuentas hemos pasado todos y aunque hayamos estado al borde de la desesperación..., lo mejor es reirse y disfrutar que para eso se va Contento - HappyContento - HappyContento - Happyrisasrisasrisas
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.