Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
bomper
Re: ¿Cual es la pista negra más fácil de la península??
Enviado por: freeride (IP registrada)
Fecha: 30 de diciembre de 2006, 08:54
no pregunta por la más difíci, pregunta por la más fácil.
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
Miniestaciones.net
Hay gente que es tonta y no lo sabe.
uii
tubo nere
monroe roe roe
me parece muy facil la pista negra "la ese" de valdezcaray me la bajo con los ojitos cerrados y todo
mi primer dia de esqui de mi vida fui a valdezcaray y empecé por verdes y me engorilé y seguido azules, rojas y en la misma mañana ya había probado la ese. Cuando nos tirabamos pensabamos que era azul pero despues de unas bajaditas me acerque a la señalizacion y vi que los palitos eran negros no azules....
igual despues de eso a nosotras nos parecio facil, no se para otros será dificilisima.
un saludo
ana maria
monroe roe roe
me parece muy facil la pista negra "la ese" de valdezcaray me la bajo con los ojitos cerrados y todo
mi primer dia de esqui de mi vida fui a valdezcaray y empecé por verdes y me engorilé y seguido azules, rojas y en la misma mañana ya había probado la ese. Cuando nos tirabamos pensabamos que era azul pero despues de unas bajaditas me acerque a la señalizacion y vi que los palitos eran negros no azules....
igual despues de eso a nosotras nos parecio facil, no se para otros será dificilisima.
un saludo
ana maria
FerranF
No sé si ya se ha dicho, pero esto de pista fácil o difícil es relativo. Con buena nieve todas son "fáciles" y con hielo todas son difíciles
JAO
Claro que depende del estado de la nieve, de la experiencia y técnica del esquiador (sobre todo esto), de tu estado de forma y animo, pero me voy a mojar...…
De las que yo he bajado creo que el tubo de la zapatilla en Candanchú es de lo mas!!!
Y, si de verdad le echas narices, bajar por la suela de la zapatilla puede ser memorable (o el mayor error de tu vida)
Cyri4n
Pala Directa de la Masella.
Toma reflote!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: