FORO GENERAL

Enviado: 13-11-2006 10:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Este fin de semana estuve en la Feria de Esquí de Valencia y me volví a Logroño con dos toneladas de papel en el coche sorprendido y tras repasar todos los folletos, posters, pines, pegatinas y demás cachivaches que me traje, comparto con vosotros (quien si no me iba a entender lo que hace el mono Loco - Crazy) estas pequeñas reflexiones (no muy reflexionadas):

1º.- Cobrarte 3 euros por persona por entrar a un sitio lleno de puestos publicitarios donde lo único que puedes hacer es coger montañas de papeles, ver un par de tiendas de material de snow y saldos (bastante "saldos", no había cosas muy llamativas a mi gusto) y una carpa con un rocódromo y un simulador de surf y poco más.. pues me pareció "demasié". La verdad es que no se justificaba el precio de la entrada.

2º.- Los stand que más me gustaron, por su interés o curiosidad, fueron el de la Brigada de Montaña, con parte de su material (a ver si renuevan ya los esquíes...) y el de Elan, con un tio que pasaba de tí y te dejaba tocar y cotillear todo, y que exponía toda la gama prácticamente al completo, incluyendo el espectacular M1111

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido y que conste que es aún más espectacular viéndolo en tus manos.. Dios mío, para mover semejante tablón...

3º.- Aquí solo hacen publicidad las grandes estaciones pirenáicas y Sierra Nevada. Ni una sola estación pequeña, por supuesto, ni ninguna del Sistema Central. Me gustó especialmente el conjunto de estaciones aragonesas, con gente amable y un buen despliegue de folletos y posters.

4º.- Había varias agencias de viajes, grandes y pequeñas, incluyendo algún patrocinador de Nevasport de nuevo cuño pulgar arriba, clubes locales de esquí, y una interesantísima agencia dedicada a viajes "only USA" con unos folletos de los que luego os hablaré...

5º.- Después de leerme anoche en casa una montaña de 20 centímetros de alto de folletos sorprendido sorprendido me decepcionó un poco el folleto de Sierra Nevada que nos adelantó el blog de Nivalis, pues es muy bonito pero quizás poco práctico. Boí Taüll llevaba su curiosísima campaña publicitaria que, todo hay que decirlo, me parece muy buena. Candanchú y Astún tenían buen material, pegatinas, los famosos posters tradicionales (por fin tengo mi póster del inconfundible "skyline" de Candanchú cara de listillo). La Molina tenía buenos folletos, al igual que Masella, y casi te daban ganas de ir algún fin de semana a conocer esas pistas entre pinos sorprendido aunque queden un poco a desmano. La Molina reglaba incluso unos estupendos velcros para los esquíes.

6º.- Y como remate, vuelvo a los folletos de esquí USA/Canadá que os comentaba antes... sencillamente espectaculares como ya os podéis imaginar, tanto los de Heliski, por sus fotos de toneladas de nieve y "lodges" de ensueño, como los folletos de sitios como Vail y Aspen, con unos folletos completamente traducidos al castellano, de cuidado diseño, con tintas de las caras (no tienen que ser baratos precisamente esos folletos) y además divertidísimos. Sí, si.. divertidisimos... ¿sabía usted que en Aspen no venden forfaits, tickets o entradas? no.. venden "pases de elevación" sorprendido ¿creía usted que las estaciones de Colorado están en plenas Montañas Rocosas...? ¡¡pues no!! por fin averiguará usted que no son las montañas rocosas... son las ¡¡montañas ROCALLOSAS!! risasrisasrisas y así casi todo.. im-presionante Diablillo


¡¡Ale, que ya queda menos!!! Banana esquíBanana esquí


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2006 10:12 por caballero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
totalmente de acuerdo!!!!!!
jajajajaja al chico que estaba en el stand del ejercito tambien le comente lo de los esquis!!! risas risas risas y me dijo que estaban empezando a cambiarlos ahora jajajajaja

en cuanto al resto de estaciones... quizas falta cierta llegada al publico... que muestren la gente de los stands mas ganas de captar nuevos clientes... no que sea el tipico stand donde vas coges los folletos y te largues....sino que un sitio donde compartir informacion, impresiones... y asegurar asi futuros clientes.

en cuanto al outlet... por mi parte es de alabar ya que almenos en el 2005 no se hizo nada parecido... con lo cual comenzabamos desde cero... y comenzar asi no lo veo mal.

en fin... saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Caballero, para mi que te engañaron eso no ees un ski, es una tabla de snow... Diablillo
Sabes si es más grande que el Sanouk, el Sumo, el Pontoon o que otro frances que ahora no me acuerdo, que tenía 200 de espátula y 160 o así de patín?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 13:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Tiene unas cotas descomunales: 141-121-161 sorprendido sorprendido , pero no llegan a los 200, creo que eso que comentas tú no puede ser un esquí para llevar dos.. tiene que ser un monoesquí risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 13:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Lo vi en un post que se puso en el foro de material, hace ya meses, sobre los nuevos skis. Creo que venía de skipass, era absolutamente bestial. Pero no me acuerdo del nombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 20
Cita

Cobrarte 3 euros por persona por entrar a un sitio lleno de puestos publicitarios donde lo único que puedes hacer es coger montañas de papeles, ver un par de tiendas de material de snow y saldos (bastante "saldos", no había cosas muy llamativas a mi gusto) y una carpa con un rocódromo y un simulador de surf y poco más.. pues me pareció "demasié". La verdad es que no se justificaba el precio de la entrada.

3€????? risas risas risas risas
En nivalia nos van a cobrar 10€ Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
10 euros?? Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

te daran de almorzar, no??



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.