Aún no tienes usuario?
RegístrarseNormas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cambia de foro:
|
Anuncios | Último mensaje | |
---|---|---|
![]() |
Ganadores, 7 ganadores oigan!! ![]() |
19/02/2019 22:41 |
![]() |
Sorteamos un fin de semana en Ax 3 Domaines ![]() |
18/02/2019 13:11 |
|
Re: pregunta para los que hayan tenido lesion de l.c.a 19-02-2016 10:26 |
Santiago Pucciarelli
llevo 4 meses de operado de LCA, ha sido increíble el modo en que me he recuperado pero lo peor llego hace dos días, ejercitando cuadriceps, probe levantar 20 kg y pude hacerlo, el único inconveniente surgió cuando ahora me pongo recto y estiro la pierna derecha se produce un crujido no es doloroso pero si molesto, me sucede unas 50 veces al día. Eso es normal?
Hugo Cáceres
Re: pregunta para los que hayan tenido lesion de l.c.a 22-02-2016 05:24 |
|
Re: pregunta para los que hayan tenido lesion de l.c.a 30-08-2016 18:28 |
|
Re: pregunta para los que hayan tenido lesion de l.c.a 30-08-2016 19:08 |
dav6wat
Buenas a todos. Hace 5 meses y medio de la operacion de LCA y mi evolución es muy buena. Tengo el 100% de flexión pero en frió cuesta un poco, aunque el trauma me ha dicho que es normal. Por lo demas todo bien.
Mi pregunta es sobre el volver a esquiar, en diciembre hará 9 meses de la operación, si las sensaciones son buenas como hasta ahora intentare volver a esquiar. ¿Los que habéis vuelto lo hacéis con rodillera articulada o sin ella? La rodillera (una ARMOR de DONJOY que vale carisima) la tengo de antes de operarme para poder esquiar algo con el LCA roto, ya que tenia buena musculatura. Es que he escuchado varias versiones sobre esto, mi fisio y mi trauma me dicen que una vez recuperada al 100% la rodilla es como la otra, pero el medico de rehabilitación y un ortopeda amigo me dicen que la rodilla nunca queda igual y que se va a romper porque es mas débil. ¿Usáis la rodillera para esquiar los operados?
Muchas gracias!
|
Re: pregunta para los que hayan tenido lesion de l.c.a 30-08-2016 23:35 |
|
Re: pregunta para los que hayan tenido lesion de l.c.a 31-08-2016 00:59 |
dav6wat
Buenas a todos. Hace 5 meses y medio de la operacion de LCA y mi evolución es muy buena. Tengo el 100% de flexión pero en frió cuesta un poco, aunque el trauma me ha dicho que es normal. Por lo demas todo bien.
Mi pregunta es sobre el volver a esquiar, en diciembre hará 9 meses de la operación, si las sensaciones son buenas como hasta ahora intentare volver a esquiar. ¿Los que habéis vuelto lo hacéis con rodillera articulada o sin ella? La rodillera (una ARMOR de DONJOY que vale carisima) la tengo de antes de operarme para poder esquiar algo con el LCA roto, ya que tenia buena musculatura. Es que he escuchado varias versiones sobre esto, mi fisio y mi trauma me dicen que una vez recuperada al 100% la rodilla es como la otra, pero el medico de rehabilitación y un ortopeda amigo me dicen que la rodilla nunca queda igual y que se va a romper porque es mas débil. ¿Usáis la rodillera para esquiar los operados?
Muchas gracias!
|
Re: pregunta para los que hayan tenido lesion de l.c.a 31-08-2016 13:07 |
dav6wat
Muchas gracias![/quote
Yo si.
Abrazos
NAcho Campos
|
Re: pregunta para los que hayan tenido lesion de l.c.a 31-08-2016 19:31 |
Newmountain
Santiago Pucciarelli
llevo 4 meses de operado de LCA, ha sido increíble el modo en que me he recuperado pero lo peor llego hace dos días, ejercitando cuadriceps, probe levantar 20 kg y pude hacerlo, el único inconveniente surgió cuando ahora me pongo recto y estiro la pierna derecha se produce un crujido no es doloroso pero si molesto, me sucede unas 50 veces al día. Eso es normal?
No se si es normal o no, eso un medico sabrá.
Lo que si te digo, y te lo dice alguien operado 2 veces de LCA, es que seas paciente.
A menudo tras la operación y tras todo lo que hemos leído y escuchado pensamos: "joder pero si estoy fenomenal!!!!"
Graso error. Normalmente estás "fenomenal" para hacer una vida normal o casi normal, te pruebas un poco y dices "yo creo que..."
Y lo mejor es mantener los plazos ir poco a poco y aunque en rehabilitación te pongan una carga de 7 Kg "solo" y tu creas que puedes con mas no forzar y seguir los tiempos.
Bien es cierto que tienes que ir forzando sí, pero siempre en base a lo que te dicen.
Saludos![/quote
Buenas
Yo me lo rompi jugando a balonmano ,lo mas importante es coger buena musculatura, y cuando la cojas , no te va hacer falta rodillera....yo despues de mi recuperacion, no la he usado nunca y sigo esquiando y jugando a balonmano.
Un saludo
|
Re: pregunta para los que hayan tenido lesion de l.c.a 31-08-2016 20:10 |
Jaume oses
Re: pregunta para los que hayan tenido lesion de l.c.a 24-10-2016 21:12 |
|
Re: pregunta para los que hayan tenido lesion de l.c.a 24-10-2016 21:42 |
|
Re: pregunta para los que hayan tenido lesion de l.c.a 24-10-2016 23:42 |
Re: pregunta para los que hayan tenido lesion de l.c.a 01-11-2016 01:58 |
|
Re: pregunta para los que hayan tenido lesion de l.c.a 02-11-2016 13:30 |