FORO GENERAL

josp
Enviado: 29-10-2006 18:45
veo que el tema de lesiones esta esparcido entre varios foros yo creo que habria que crear un foro unico de lesiones, rehabilitacion ,problemas fisicos al practicar deportes de invierno,etc es untema que por desgracia nos afecta a todos o casi todos y no iria muy bien para comparar lesiones ,pautas de rehabilitacion y regreso al deporte, es una opinion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2006 18:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 174
A mi me parece una buena idea pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2006 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
a mi tambien me parece una excelente idea a ver si se crea pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2006 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 74
creo que seria imprescindible, el estado fisico es la base principal para la practica de cualquier deporte, ya que un tanto por ciento muy alto de lesiones aparecen por no estar fisicamente bien. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2006 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Pues a mi no me molaría tanto ver un foro de lesiones, de preparación física perfecto.
No me mola amargarme



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2006 22:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
A mi tampoco me parece bien un foro de lesiones.

Creo que es rizar demasiado el rizo, y provocar que 'expertos' que no lo son, acaben dando consejos que pueden acarrear consecuencias no deseadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2006 22:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
El mejor foro de lesiones es uno donde solo haya medicos, fisios, entrenadores, etc



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josp
Enviado: 29-10-2006 22:54
capi-cook es que estos mismos consejos se estan dando en diferentes foros digo yo que al menos de esta manera estarian concentrados en uno solo.He estado en foros de lesiones y la gente lesionada tiene una gran ayuda por parte de los demas al explicar cada uno sus experiencias. encuentro que tambien aqui se hablaria de lesiones especificas de la nieve .

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2006 23:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.224
Yo estudio una rama del mundo de la salud y creo que sin rigor cientifico no se puenden divulgar temas tan serios como las lesiones sin el conocimiento especifico. De preparación física pienso lo mismo ya que se tiende a generalizar y los programas han de ser especificos para cada persona en función del estado en el que se encuentre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 07:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 174
Aquí veo varias cosas: Por un lado existen ya numerosos post con petición mas de experiencias que de consejos a causa de las lesiones. Por otro con unos moderadores "ad hoc" como los que ha dicho sonic se puede conducir los temas de manera mas reglada.

Evidentemente no puede ser un foro profesional de medicina deportiva, y creo que nadie lo pretendemos así, pero alivia la sensación de desamparo en que te encuentras cuando tienes una lesión escuchando a quien ya la ha tenido y como ha evolucionado.

Ahora estos post estan dispersos como bien ha dicho josp a lo largo de todos los foros.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 11:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Yo realemnte no decia que hubiera moderadores ad hoc, sino que el mejor foro es una consulta profesional......

La mania que tengo de decirlo todo con metaforas mas o menos afortunadas... risas



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montagnard
Enviado: 30-10-2006 12:24
Bueno pues alla voy.
esquio desde hace mas de 25 años y a los 12 me rompí el ligamento anteior de la rodilla y hasta los 30 años sin problema. Podía esquiar poniéndome una rodillera pero a la vuelta de un viaje de esqui empezé a notar un dolor y tuve que operarme.
Desde entonces llevo 4 años asi y aunque siempre tengo que llevar rodillera no he tenido mas problemas. También es verdad que no me siento lo suficientemente seguro como para hacer grandes locuras en esqui como las de antes pero puedo esquiar sin problema. Pero de todas maneras el truco es en hacer deporte regularmente sino no sirve de nada operarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josp
Enviado: 30-10-2006 22:25
aqui nadie pretende hacer de medico ni dar consejos de fisoterapeuta solo como ha hecho montagnard explicar sus problemas y unificarlos en un solo foro en todos los foros de aqui hay post de lesiones y rehabilitacion por ejemplo en una web de BTT tienen su foro de lesiones relacionadas con el deporte de la bici
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.