FORO GENERAL

MassPike
Enviado: 05-03-2004 05:07
que pasa este fin de semana en Jaca que está todo lleno? bueno en general toda la zona está llena...he oído que es debido a la 5 marzada ?¿?¿ alguién sabe qué es?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 05-03-2004 05:13
Hoy es fiesta local en Zaragoza (sólo la capital) y tal fiesta se denomina " la Cincomarzada ". Este es el motivo por el que no sólo Jaca, si no todo el pirineo aragones estará copado por bastantes zaragozanos.
¿Aclarada tu duda?
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MassPike
Enviado: 05-03-2004 07:19
AHHHH...aclarado!!

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lilith
Enviado: 28-02-2005 14:33
weno xikillo el origen de sta fiesta la verdad es ke no me acuerdo muxo...creo ke es ke examos a los franceses cuando napoleon...XDDD y eso ke 5 marzada consiste en ir a comer al parke con los colegas y alcoholizarte y emporrarte.tb los partidos politicos ponen puestos(los dl PP no se atreven a acercarse...XDD) Y ESO TOL MUNDO ALCHOLIZANDOSE Y EMPORRANDOSE JUNTOS
mola!!! ay asta algun awelico por ahi medio emporrao...XDD pro aber ay de todo es como un dia de union es el unico dia ke heavys y pijos beben juntos!! y suele aber tamtams alegrando el dia asi ke es la polla!!! t lo recomiendo.
bsos emporraos byeeeeee.
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nodismo
Enviado: 28-02-2005 14:43


Lilith; te equivocasm fue una batalla entre los carlistas y los liberales, ganaron los requetes aragoneses, los liberales. Todo Zaragoza fue a ver la batalla, con merienda incluida, de ahi viene lo de la longaniza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alan
Enviado: 28-02-2005 15:04
yo estuve un año en la cinco marzada, en el parque tío Jorge no? después estuvimos por la noche en "La Estación del Silencio"...año 1994...héroes, las novias....que tiempos!!
Alan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.