FORO GENERAL

kintterr
Enviado: 24-02-2004 05:40
Hola a todos, este post es para presentarme en el foro oficialmente, ya he escrito antes algunas veces, pero no me habia presentado... asi que ante todo educación. smiling smiley

Una vez hecah la presentaciíon de rigor, lanzo una pregunta... tengo pensado ir el puente de san jose a Soldeu, supongo que no habrá problemas de nieve, con lo que está previsto que caiga... mi duda es que voy al hotel segle xx, por lo que parece tiene transporte gratuito a pistas, y queria saber si es probable que se formen muchos atascos en esa fecha.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 24-02-2004 05:55
Bienvenido!! De Soldeu, ni idea (casi como de todo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 24-02-2004 05:59
Mas q problable, seguro... cuanta intensidad ya no lo se...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 24-02-2004 06:22
Este hotel está a 900 mt de pistas, según me dijo la de la agencia donde estuve buscando alojamiento para las mismas fechas, al final me decidí por Pas por que no me gusta mucho andar.

Bienvenido y que dios te pille confesado risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 24-02-2004 06:42
Hola Kinterr

La semana pasada estuve esuqiando en Gandvalira y estuve alojado en el Segle XX y te puedo decir que si que tienen transporte a pistas, te apuntas por la noche a la hora que quieres que te bajen y ya está, yo no lo use porque me bajaba el coche, pero la verdad es que no hace falta está muy cerca a 1 minuto. EN cuanto a los atascos no te preocupes, porque la mayoría del trayecto del hotel es por la carretera a Ransol y en cuanto llegas a la general, es solamente cruzar casi y ya estas en el parquing. No es como para ir andando con el equipo pero tampoco es nada en coche. Además el conductor es un tio simpatico y es a la vez el masajista y dj. del pub, pluriempleado que es chico.


Saluditos

P.D. Si quieres te puedo mandar alguna fotillo de la habitació y el hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran
Enviado: 10-02-2005 15:35
Colega tengo dudas de lo que explicaste , talvez me aloje allí.
La pregunta es ¿te suben y bajan de forma organiozada los del hotel?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.