FORO GENERAL

vadorillo
Enviado: 11-07-2006 10:25
Que tienen, los chicos estos, muy facil son tios que estan para cobrar un sueldo, no para dar un servicio a la sociedad, pasan de todo,en una palabra no sirven para nada, solo para joderte y cuando los necesitas no estan o no quieren estar, llegan tarde a todos lados, para hacer el trabajo de uno normalmente van 4 o 5 porque claro nos sobrán, y nos quejábamos de la Guardi Civil ojalá la pudiesemos volver a tener, aquello si que era servicio y profesionalidad, nos gustase o no, no sabeís la suerte que teneis que tener sus servicios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 10:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
vadorillo
y nos quejábamos de la Guardi Civil ojalá la pudiesemos volver a tener, aquello si que era servicio y profesionalidad, nos gustase o no, no sabeís la suerte que teneis que tener sus servicios.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Un sentimiento cada vez más extendido .... y lo que nos queda por ver ... que encima al menos con los primeros me parece que eran más exigentes, pero ahora como necesitan promociones grandísimas ... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido .... y no es sólo un problema en las carreteras, es en todo Triste Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.162
Por supuestissimo me referia a la collada, adelantar en la otra es impossible si el otro no te deja, en curva seria todo un intento de suicidio... pq curvas con visibilidad pocas, muy muy pocas.

Aunk todo depende de si es buena persona i te deja passar, a mi no me cuesta nada a la k veo alguien detras me aparto, primero pq molesta llevar a algien detras, i si es de noceh los faros se me clavan en la retina (k puestos a quejarnos, pq la mitad de los coches llevan los faros a altura de mi retrovisor? k son pa iluminar el suelo, no pa deslumbrar!!!) i admàs, pq se lo k jode ir detras d alguien k va mas lento, cada uno tiene su ritmo en carreteras de estas, cada coche tiene su ritmo tb (io mismo llevo un ritmo o otro si subo con mi coche o con el de mi madre).

Pero no, hay gente k se cree k esto es una carrera, k el k llega el primero gana i le dan un premio pq sino no entiendo pq llevar a alguien pegao quando en la recta te puedes poner a un lao, intermitente i palante i todos trankilos. El sumum, el premio al hijoputa del dia se lo lleva el k al ver k adelantas acelera, para frenar en seco i volver a 20 o 30 por hora en la curva. Vienen ganas de tener un Hummer i tirarlo barranco abajo.....
Por cierto si te metes con un hummer por ahí pueden ser unas risas... ia me diras como passa ese bicho i otro coche jejejej

I el tema mossos.... la mejor conclusión es mirando alrededor... los mas "pintas" por llamarles d alguna forma de mi barrio, conocidos etc van pa mossos, i muxos entran.... I por pintas me refiero a los k tienen tenencia a meterse en lios, peleas, chulerias varias, trapis con drogas..... ellos ven un chollo, no un trabajo i asi va el tema, cada vez mas ineptos uniformados, siesk algun uniformado ha dejado algun dia de ser inepto....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
savhanna
Enviado: 11-07-2006 22:17
Cristina
por eso digo lo de los irresponsables, tu conoces la carretera y ademas eres responsable, imagina que hubieses ido igual que el individuo con el que te cruzaste, mejor ni pensarlo
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peni
Enviado: 12-07-2006 09:27
el tema mossos.... la mejor conclusión es mirando alrededor... los mas "pintas" por llamarles d alguna forma de mi barrio, conocidos etc van pa mossos, i muxos entran.... I por pintas me refiero a los k tienen tenencia a meterse en lios, peleas, chulerias varias, trapis con drogas..... ellos ven un chollo, no un trabajo i asi va el tema. risas risas risas Llorón Llorón que pena tener que confiar tu seguridad a estos tios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.