FORO GENERAL

Vamos a ir para el Puente de San Jose a Soldeu El Tarter quisiera que me aconsejarais la mejor ruta para ir desde Madrid a Andorra. Hemos visto que tenemos que llegar a lleida ¿desde lleida hasta alli que tal esta la carretera que creo es nacional? ¿cuantos km hay? ¿merece la pena para 3 dias la kilometrá?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2006 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Supongo que ir hasta Lleida no presenta más problema. El resto aquí lo tienes:

Lleida-Andorra

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2006 15:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo voy todos los años en Navidad a Andorra desde Madrid.
En la autovia de peaje de Zaragoza a LLeida, te desvias a 20 km de Lleida en la sortida 5 ( Soses - Alcarras ), y coges la circunvalación de Lleida, tiene 2 ventajas, te ahorrras peaje, y tiempo ya que no tienes que atravesar LLeida.
Al hacer la circunvalación coger la salida Andorra, La Seu d'urgell, y tienes más o menos 125 km. a la Seu y luego 10 más para llegar a Andorra.
La carretera no esta mal, la han arreglado bastante, sobre todo en el último tramo.
Por supuesto que merece la pena para tres días, un poco justo pero si no tienes mas tiempo aprovéchalo.
Lo único malo son las colas en la frontera para volver, ten paciencia.
Un saludo y que lo disfrutes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues si trata de ahorrar peaje, si te sales en la salida de Fraga te ahorras el peaje hasta Lérida. En Fraga puedes coger la A-2 que ya vuelve a ser autovía y luego te sales en la indicación de la La Seu de Urgell.

Espero que te ayude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2006 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
´´gm´´ No sabía que desde Fraga había autovia, me lo apunto para Navidad.
UN saludito y gracias por la información.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2006 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Un saludo.
Como bien dice "gm", Coges la salida 4 "Fraga-Torrente de Cinca", en vez de la salida 5 "Soses". Te ahorras 1,10€ en el peaje (tienes para un café). De la salida 4 de la autopista AP2,hasta la autovía A2 hay aproximadamente 2 km de enlace por la carretera N 211.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Alberto gP
Enviado: 22-07-2009 16:03
cuantos km hay de madrid a andorra¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2009 16:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Te pongo el link de viamichelin, alli podras mirar rutas, distancia, etc

[www.viamichelin.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
jaime74
Vamos a ir para el Puente de San Jose a Soldeu El Tarter quisiera que me aconsejarais la mejor ruta para ir desde Madrid a Andorra. Hemos visto que tenemos que llegar a lleida ¿desde lleida hasta alli que tal esta la carretera que creo es nacional? ¿cuantos km hay? ¿merece la pena para 3 dias la kilometrá?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 03:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Necromancia por duplicado en un hilo...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leticia Alvarez
Enviado: 31-03-2023 10:01
Muchas fray! Muy bien explicado!
Cita
ricardete
Yo voy todos los años en Navidad a Andorra desde Madrid.
En la autovia de peaje de Zaragoza a LLeida, te desvias a 20 km de Lleida en la sortida 5 ( Soses - Alcarras ), y coges la circunvalación de Lleida, tiene 2 ventajas, te ahorrras peaje, y tiempo ya que no tienes que atravesar LLeida.
Al hacer la circunvalación coger la salida Andorra, La Seu d'urgell, y tienes más o menos 125 km. a la Seu y luego 10 más para llegar a Andorra.
La carretera no esta mal, la han arreglado bastante, sobre todo en el último tramo.
Por supuesto que merece la pena para tres días, un poco justo pero si no tienes mas tiempo aprovéchalo.
Lo único malo son las colas en la frontera para volver, ten paciencia.
Un saludo y que lo disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.