FORO GENERAL

almon
Enviado: 13-02-2006 22:32
HOla, hace tiempo que os leo pero nunca escribo porque creo que hay tanto nivel en este foro que poco puedo aportar un pricinpiante como yo. Ahora necesito de vuestra ayuda, resulta que estamos planeando un viaje a esquiar en Semana Santa y no sabemos donde ir, el nivel de todos es de iniciacion menos alguno de los componentes del grupo que no se ha puesto unos esquis en su vida,me gustaria que me aconsejarais una estacion para nuestro nivel , con buena comunicacion a pistas desde el hotel, sin tener que desplazarnos muchos klm. desde donde nos alojemos y sobre todo que enganche a las personas que nunca se han puesto unos esquis.Osea una estacion facilita y a la vez con variedad en pistas y un buen apreski. No se si estoy pidiendo mucho,pero me podeis ayudar??
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2006 23:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
Hola,la verdad es que yo llevo poco tiempo tambien esquiando pero el año pasado nos fuimos a andorra con otra pareja que no habia esquiado nunca y salimos encantados,estuvimos en grand valira en la estacion del tarter que para nuestro nivel muy bien y nos alojabamos muy cerca en canillo en el Ski plaza(muy pijito)que esta muy bien solo hay 5 mins de coche aunque puedes buscar alojamiento en tarter o soldeu(hay mas ambiente).Puedes echar un vistazo en

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2006 01:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.340
Un saludo.
Comparto opinión con javivi1. Para mí GrandValira (zona Soldeu-zona El Tarter).
Cuando vuelva a funcionar el buscador, mira en GrandValira-principiantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peter
Enviado: 14-02-2006 08:07
Buenas
Un lugar ideal para aprender y con el hotel a pie de pistas es Port-Aine, tienes el hotel en la cota 2000 y sales con los esquies puestos y es una estacion ideal para principiantes con buen nivel de minitores, suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
almon
Enviado: 14-02-2006 09:41
Gran valira es una de las opciones que habiamos manejado , pero me habian dicho que la zona de pas de la casa era mas apropiada que soldeu para principiantes, he estado mirando la pagina y veo que hay pocas pistas verdes en soldeu , supongo que cuando me la recomendais es porque las azules son muy facilitas , recuerdo un post que lei hace un par de dias de j.lacroix sobre grandvalira que explicaba perfectamente el nivel de cada pista.En cuanto funcione el buscador lo vuelvo a leer con detenimiento y veo si son para nuestro nivel.

Javivi1, he visto ese hotel en un catalogo y tiene muy buena pinta ademas los niños son gratis, voy a ver si hay disponibilidad.
Sabriais decirme que distancia hay desde el ski plaza hasta Pas de la casa?? lo pregunto porque si veo que soldeu no es para nuestro nivel , poder desplazarnos a Pas sin que eso supongo un tiempo importante, sobretodo porque al ir 8 personas moverse se complica un poco .

Muchas gracias por contestar tan rapidamente y por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.