FORO GENERAL

Buenos dias a todos!

Este viernes tengo la oportunidad de subir a La Molina (Alp2005, me parece que se llama ahora) a esquiar, pero me surgen unas dudas, solo me he puesto los skis 2 veces en mi vida y pase mas tiempo en el suelo que esquiando, y la primera es que nunca he subido a un telesilla, unicamente he ido en telearrastre, es muy complicado subir y bajar del telesilla?, xq me da cosa eso de no saber bajar o pergarme una leche al intentarlo La segunda que pensais de las pistas de La Molina, para una persona que empieza ahora a probar el ski?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2006 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
En Molina tienes un sitio ideal para aprender, aunque los findes se pone a petar, que es Pista Llarga, tambien en el Trampolín con la silla nueva no está mal. El tema azules no está mal con Volta Muntanya Sagrada, eso si, el final es completamente plano Triste Triste .




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2006 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
justo lo que necesita un principiante, David. Un par de bajadas por Pista Llarga para que coja confianza con el remonte, y despues, directo a Volta Muntanya sagrada.....le encantará. (a mi me encanta el bosque de roc blanc...por el teleski risas )



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2006 22:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.340
Un saludo.
Yo recomiendo un pequeño cambio de planes (si puedes): subir a Masella y después de calentar con el arrastre del Pla de Masella, coger el TGV (telesilla desembragable) que te deja a 2020 m en la Pleta.
Es mucho más fácil coger un desembragable, que se va a frenar en la entrada y la salida, que uno de pinza fija, (que fijo te caerás en la salida).
Una vez allí en la Pleta, bajar por la pista azul (verde hasta el año pasado) La Plana, de 3166 m de longitud.
Para mí es más fácil La Plana en Masella que Volta Muntanya Sagrada en Molina.
Además, no hay que remar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perdonar mi falta de cultura, pero a que te refieres con eso de que no hay que remar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Creo que se refiere a que si tienen poca pendiente hay que ir ayudandose con los palos xq de lo contrario vas parado (creo yo, que es eso, ya que tambien soy novato).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.