FORO GENERAL

pipo
Enviado: 01-02-2006 18:44
hola!!! estoy a puntito de reservar un viajito a vallnord, pero tengo unas dudillas, alguien conoce el hotel cal daina en la cortinada -arans???que tal esta??situación servicio...queda cerca de alguna parada de buses de esos que te llevan a pal arinsal y ordino-arcalís (bus neu)?? que tal funciona ese servicio entre semana, van muy llenos??? es que no teníamos pensado alquilar coche.. espero respuestas, gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Pipo, no conozco el Hotel, pero te puedo decir que lo he visto desde el coche al subir a Ordino Arcalis, es de reciente construccion y esta al lado de la carretera, supongo que el autobus a Ordino parara en las inmediaciones.
No se lo de los horarios pero sin duda alguna debe de haber varios servicios para subir y para bajar.
Te recomiendo que mandes correo a Vallnord y seguro que te aclaran todo;

vallnord@vallnord.com

es la direccion de correo de la estacion.

Se me olvidaba, creo que este año Ordino y Pal estan unidas por bus, preguntalo, ya que no es posible ir de una a otra estacion esquiando.

Buenas esquiadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pipo
Enviado: 01-02-2006 22:00
Gracias jusama, alguien tiene mas información???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2006 00:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.340
Un saludo.
Aquí te pego una respuesta anterior con lo que sé del Hotel:


Re: Opinion Hotel Cal Daina
Enviado por : j.lacroix (-)
Fecha: 12 de diciembre de 2005, 02:45


Un saludo.
Estuve en este hotel el último fin de semana de esquí de Ordino de la temporada pasada: el 23 de abril pasado.
Limpieza: correcta, ninguna pega.
Comida: solo teníamos el desayuno, y también correcto: bollería, tostadas, yogures, zumos, cafés, embutidos...
Situación: en la carretera que va del pueblo de Ordino a la estación de esquí, a 3'5 km del Pueblo de Ordino (a 11 km de Andorra la Vella), y a 12 km de la estación de esquí. Según subes por la carretera, el hotel se encuentra a mano izquierda.
Un detalle: cuando fui, por ser ya final de temporada, me hicieron un precio muy asequible (ahora no recuerdo exactamente, pero muy por debajo de los precios que salen en el catálogo de www.andorra.ad)
Por cierto, al llegar a la habitación vi que la persiana no se podía bajar y me dieron otra habitación al instante. Sin ningún problema.
La habitación con baño completo y TV
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Olá

Pienso ir a Vallnord y tengo reserva para Anyos Park. Como vamos en coche me aconsejais a tomar el remonte en la massana ó subir en coche hasta arriba ó ir a ordino-arcalis

Gracias

P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 19:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.340
Un saludo.
Te recomiendo dedicar al menos un día a cada sector:
Un día en Pal-Arinsal, aparcando en la Massana(Telecabina), o en Arinsal pueblo (Telecabina). No hace falta subir hasta arriba.
Otro día en Ordino, aparcando en la misma carretera, pasado el segundo edificio principal (llegas esquiando hasta el mismo coche).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 00:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 51
Hola,

Pues,yo te aconsejo, si tienes buen nivel ordino.
Arinsal no vale la pena, es muy sencillo e todas las pistas muy faciles e todas paralelas.
Pal es agradable, si bien que las rojas son mas bien azules.
1 dia en Pal, los otros en Ordino, que es espetacular.

Saludos
PedroC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.