FORO GENERAL

Enviado: 21-01-2006 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Viajo a final de mes para Grandvalira y necesito vuestro asesoramiento.
Este año tengo el alojamiento en Canillo y no conozco cómo está este sector en cuanto a servicios, especialmente el Jardín de nieve.
Viajo con un niño de 4 años y el año pasado estuvimos en Soldeu y la verdad es que estuvimos muy bien.
Por esto os pido el consejo. Si está bien, pues me quedo en Canillo con el peque, si NO está bien, pues me cojo el coche y me subo a Soldeu que ya lo conozco.
Otra pregunta: ¿Sabeis si se puede subir con coche hasta la estación sin tener que coger el telecabina (en Canillo).?

Espero vuestros consejos. Gracias y buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quiquemu
Enviado: 21-01-2006 18:46
Hola, que tal?
Pues en cuanto al tema del jardin de nieve creo que tambien hay, porque hay dos cintas transportadoras para principiantes y tal, pero no lo se seguro, si eso miralo en la web.
En cuanto al tema de subir con el coche, no se puede, el telecabina es super practico, tiene un parquing bastante grande y cubierto, lo que es una ventaja a la hora de ponerte las botas i quitartelas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2006 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
estuve en diciembre en canillo y cogi el cohe todos los dias para ir a el tarter, a mi es la zona que mas me gusta, con niños no se, de todos modos, yo que tu me iria a soldeu o el tarter, disfrutaras mas y además seguro que habrá mas niños.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2006 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Muchas gracias por vuestros consejos.
En la página web he mirado pero no me ha solucionado mis dudas. Así que ya veremos cómo lo arreglamos. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2006 00:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.341
Un saludo.
Jardin de nieve(juegos y clases de esquí) tienes 5: en Canillo, el Tarter, Soldeu, Grau y Pas.
Si ya conoces el de Soldeu, pues parecido en Canillo.
Si el niño ya hace alguna bajadita, tal vez Canillo se os va a quedar corto, pues tienes las cintas y el TSF4 JUnior, pero está complicado para acceder al resto de la estaCIÓN, pues debes subir por el TSD4 Portella y bajar la azul Daina (primera pala inclinada, pero el resto muuuuuuy plana, demasiado pues habrá que remar casi con seguridad). Una vez bajada Daina, coges la azul Guineu y ya estás en el Tarter.
Para volver, desde el Tarter el TSD6 Llosada, y la azul Oreneta. No bajes por Teixó o Guineu, que luego no podrás cruzar hacia tu izquierda para coger el TSF4 Els Clots. Despúes solo tienes que bajar por la azul Rossinyol.
El único problema es el nivel del peque: si ya domina, la zona de Canillo se le quedará pequeña, pero el acceso al resto de la estación tal vez le venga un poquitín grande.
Al contrario, si con 4 añitos smiling smiley está empezando, las cintas le irán muy bien, y con el TSF4 Júnior ya hará bajaditas largas.
Por cierto, mis recuerdos del telesilla Júnior (hace un año) me llevan a una pista verde asequible para un niño, pero con la nieve más dura de lo deseado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.