FORO GENERAL

Enviado: 28-12-2005 23:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
guilleboy....mi joven e inexperto padawan! risas intranquilo e impaciente eres....a controlarte debes aprender.....


o dicho de otra manera....no por mucho tempranar ...amanece más madrugo!!!!


Vamos, que no te impacientes, la gente ya irá respondiendote...y algún dia te explicaré mis teorias sobre la poca actividad del "grupo catalán" por estos lares jeje.

Las pistas catalanas están muy bien, yo, quizás, lo valoro más que los oriundos del pais....coses que et passen a la vida.... pero es que.... yo practicamente no esquio casi nunca en las estaciones catalanas.....si esquio....es en Francia, en les neiges catalanes....y es que no hay color, más barato, menos gente, más teleskis Diablillo no hay color.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 01:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hola.

Lo más probable que el 1 y 2 estaré durmiendo en Pont de S. y me voy con un par de amigos a Peyragudes a esquiar el 2-3.

No sé si vas a estar por ahí, pero si te interesa y quires venir ....pues me envias un privado.

Adéu. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 02:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Guilleboi, veo en un post anterior que te ibas a La Molina en tren con las botas puestas?
He estado buscando por ahí y no encuentro forma alguna de ir a ninguna estación si no es en coche.
Tengo coche pero no me gusta conducir tanto, me aburre. ¿Que tren es el que coges?
¿A que estaciones se puede llegar en tren a pie de pista? practicamente con las botas puestas, digo.
Saludetes y Bon Nadal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 323
si te coges la linea de puigcerda, i haces transbordo en ribes de freser i coges el cremallera, en una hora i poco de plantas a 2000m, en la vall de nuria, sin coger coche ni nada... i la verdad es que te lo recomiendo porque el paisaje del cremallera es muy relajante y bonito.
saludos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 15:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916



freeride, maestro, mi paciencia estoy intentado controlar...y lo estoy consiguiendo, pero el problema ahora, es el Lado Oscuro del foro..que no me deja colgar fotos... Triste

por cierto, cuales representa que son tus teorias de la poca actividad del grupo catalán en el foro????Si tan poca gente ahi...podriamos considerar que los PIRINEUS tambien incluyera las neiges catalanes (de echo...tambien son los pirineus)




UPC: unio de pastorets i caganers
BON NADAL I BONA ESKIADA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2005 09:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
En tren, directamente, como dice migtor....a Vall de Núria. a la Molina tambien llegas, simplemente hay que esperar el bus de la estación que te remonta desde la estación de tren hasta la base de la estación (antiguamente la estación de esquí llegaba hasta la misma estación de tren).

Y como no!!!! Tambien puedes llegar a Navacerrada en tren...en el eléctrico del Guadarrama ;-)

Sin acceso directo pudiera ser que desde Busdongo (en León) se pudiera acceder a Pajares...lo digo con desconocimiento total, sólo como cercanía del ferrocarril a la estación.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2005 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 80

Aqui uno que no ha contestado antes este post pq ha estado unos dias con la familia y otros esquiando (sin internet en el apartamentucho)

yo suelo ir a Masella o Alp 2500 y algun dia que no haya mucha nieve me escapo a GrandValira.

Masella es caro, SI, pero esta mas cerca!!! por eso es más caro, bueno, este año probaré Puigmal, y FontRomeu, ya que con el ff de temporada de Masella nos han dado alguna invitacion. Ah, GrandValira tb es carisimo...





Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2005 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
en grandvalira hay que pagar el parkin!!!!! para eso me voy a las neiges catalanes...un poquillo mas de coche pero un ahorro de c**ones...

De todas maneras yo me quedo en Boi...soy asiduo-adicto de esas pistas, y debo reconocer que tampoco son muy grandes ni muy...nose...pero tiene un noseke que me gusta... smiling smiley risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2005 15:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 323
para pistas con encanto especial, las de Tavascan...Pequeñitas, con buena nieve,con poca gente, i unos fuera de pistas espectaculares...
saludos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javix
Enviado: 30-12-2005 15:49
Hola Xavales!!!

Pues yo soy de Terrassa, y por supuesto, a esquiar a Pirineus!!!

Por cercanía, suelo ir a la Masella, aunque una vez al año, me hago una escapada de unos cuantos días a Baqueira o Andorra.

Por cierto, a ver si alguien me puede decir si la estación de Les Neiges catalanes "Les Angles" pilla muy lejos de Masella.

Lo digo por que el día 1 subo a esquiar con un colega y si no queda lejos, igual nos acercamos a conocerla.

Un saludito a todos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2005 17:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 80
"Les Angles" creo q a unos 20 o 30 min de Puigcerda, y puigcerdà a unos 15 km de Masella, lo tienes cerca.





Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2005 11:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.191
mas bien 30, pq siempre te encuentras algun inepto (sin ofender) en la carretera k cree k hay k ir a 30 i confunde la sal con el hielo jejeje.
Si te decides a provar dudo k welvas a la masella.... la distancia recompensa el ahorro (por cierto k hac en descuentos d studiante i algo mas en les angles TODOS los dias d la temporada).

PD: Aprovecho para preguntar pq algunos conductores vana 25 en las curvas i dspues 120 en las rectas, asi no se les puede adelantar nunca i te ponen d los nervios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2006 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2006 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.341
Un saludo.
Lo del parquing de GrandValira tiene solución: El Tarter smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mad Max (en el ciber)
Enviado: 08-01-2006 23:53
Saludos a la peña pirieneus.
Toy sin "internes" en casa y me acabo de colar en un ciber. Eso
si, mas contento que dios, me he pillao unas Salomon X Ware en rebajas que como un niño con zapatos nuevos risas risas encima en mi querido port han caido ya 40 cm que falta le hacia.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.