FORO GENERAL

Enviado: 03-04-2024 12:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 165
Buenas;
Está semana santa he estado esquiando con mi pareja en Formigal . Cogimos un paquete de hotel+ ff para 5 días con Esquiades . La noche del jueves y el viernes hasta las 19:00 estuvo lloviendo sin parar y decidimos no esquiar y recibimos un correo de Esquiades dándonos la opción del reembolso del ff. Un gran detalle por parte de Esquiades y de Aramon
"Información de última hora sobre la apertura de Formigal y Panticosa en el día de hoy!

La estación de Formigal estará abierta, ¡genial! Podrás poner el punto final a la temporada. Panticosa permanecerá cerrada: si tenías forfait solo para esta zona, puedes ir a Formigal con tu mismo forfait o bien optar a las condiciones que te explicamos a continuación.

Dado que la apertura de Formigal será parcial: tiene previsto abrir las cotas bajas de Portalet y Anayet. En principio, las demás zonas, permanecerán cerradas y harán lo posible por irlas habilitando durante el día.

Por este motivo, de forma muy excepcional, nos permiten ofrecerte algunas opciones según los servicios que tengas contratados. ¡Te lo contamos a continuación!



1. FORFAIT

Puedes elegir entre:

¡Disfruta de las pistas! Sabemos que tienes muchas ganas de esquiar, así que puedes activar tu forfait y deslizarte por las pistas que tienen disponibles. Ahora mismo hay 43km disponibles, ¡y lo que viene!
no activar el forfait (es decir, no pasar por ningún remonte en ningún momento hoy) y recibir forfait compensatorio: puedes liberar tu forfait (de forma gratuita) para que puedas disfrutar de un día de esquí válido durante la actual temporada (2023 - 2024) y/o la siguiente (2024- 2025).
no activar el forfait (es decir, no pasar por ningún remonte en ningún momento hoy) y pedir el reembolso del día de hoy.
¡Recuerda! Si activas tu forfait, aunque sea en un solo remonte, ya no será posible recibir ninguna compensación (ni liberar el forfait, ni el reembolso)."
Para nosotros ha sido un detalle a tener en cuenta y lo queríamos compartir
Karma: 204 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2024 23:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.499
Pues bien por el comportamiento de las empresas y bien por ti.

Muy pocas veces alguien abre un hilo para hablar de que se ha sentido bien tratado por las empresas y es de bien nacidos ser agradecidos.

Un saludo Muskiz



Karma: 56 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.