FORO GENERAL

Enviado: 14-03-2024 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Aunque casi todo el material que voy a adjuntar ya lo fui subiendo ayer al hilo específico de la estación, creo que merece la pena recopilarlo en forma de reportaje.

Según ha venido la previsión, el mejor día en cuanto a nieve parecía el martes, pero tenía que montar un buen cambalache para poder subir y no había previsión de abrir Mirador, así no me merecía la pena el intento, lo dejaba entonces para el miércoles.

El Bosque tenía muy buena nieve el domingo, pero en la primera subida veo que la parte baja ya está imposible, una pena:





La estampa de la estación promete, ya están trabajando desde primera hora para abrir Mirador:





Nieve dura a primera hora, como era de esperar, que irá transformando según le vaya dando el sol. Unas fotos de cada zona:


Testero:





Focas:





Retorno, con la parte final también muy deteriorada ya:





Pasadas las once abren por fin la silla de Mirador, con la pista sin pisar, según había anunciado la estación. Aunque era escéptico se demostró un acierto, tanto la pista como toda la zona a la que da acceso, bien saliendo hacia la derecha, o siguiendo por ahí, fuera de pista, o haciendo cualquiera de las dos diagonales posibles (una alta, justo por debajo de la caseta de llegada, y otra más baja) para pasar a Pinillas, como saliendo hacia la izquierda en una diagonal larga, para bajar la ladera entre los árboles, están impresionantes, aún conservan nieve en polvo muy fácil de esquiar y tremendamente disfrutona:





Dos videos del día, uno de la zona de Mirador y otro del resto abierto ayer, Focas, Testero y Retorno:










Buena afluencia de público, sobre la una y media que me fui, el parking principal estaba lleno y aún llegaba algún coche, luego en pistas ninguna masificación, como se puede apreciar en las fotos y los videos. Una gran jornada de esquí, de las que cada vez cuesta más disfrutar en el central

Ójala los actuales gestores recojan la sugerencia de mantener abierta la parte alta, aunque haya que bajar en la silla Superexprés, y podamos disfrutar de esta magnífica estación otros pocos días.
Karma: 219 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2024 11:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2024 14:41
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 152
cool smileycool smiley Muy bueno, eres una máquina con la cámara 🎥
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2024 15:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
cool smileycool smiley Muy bueno, eres una máquina con la cámara 🎥
Cita
joseg06
cool smileycool smiley Muy bueno, eres una máquina con la cámara 🎥

¡Gracias! Na, un aficionadillo, cuando el día es bueno las tomas salen solas baile egipcio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2024 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.184
Enhorabuena, eras el puto dueño de la estación, toa pa ti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2024 18:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Enhorabuena, eras el puto dueño de la estación, toa pa ti
Cita
DGATD1
Enhorabuena, eras el puto dueño de la estación, toa pa ti

Y para el resto de personas que estábamos el miércoles, parece que no hay nadie, pero alguien más había.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2024 17:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
buen report pero con hambre Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2024 17:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Cita
nanoski
buen report pero con hambre Diablillo

Efectivamente, terminé con mucho hambre, pese al montado de chorizo frito que me comí a media mañana.

Tenía el tiempo justo para volver a casa, descargar el coche, ducharme, comer algo rápido y llegar al trabajo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.