FORO GENERAL

Enviado: 04-03-2024 12:06
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 2
Buenos días:

La semana pasada me decidi a usar el portal [www.checkyeti.com] para reservar unas clases y la experiencia no pudo ser peor: Contraté material y clases para mi hija y mi mujer mas alquiler de esquí el Lunes en Baqueira y debido a las nevadas, no fue posible adquirir el equipo de alquiler hasta media mañana y no me hacen devolución de las clases perdidas (150€).
En resumen, al mas mínimo error, eluden responsabilidades y es tirar el dinero.
Nada recomendable desde luego.
Karma: 5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 04-03-2024 13:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Yo soy proveedor de clases y material para Checkyeti en Sierra Nevada y las condiciones de devolución quien las pone no es Checkyeti sino el proveedor, es decir, la responsabilidad de devolver, si es que se dan las condiciones establecidas por dicho proveedor no son de Checkyeti.
Ignoro como has tramitado la devolución o si entiende el proveedor que corresponde o no devolver , pero Checkyeti funciona muy bien y suelen tratar igualmente a los clientes y mi relación comercial con ellos es muy buena.
Es lo que puedo decir y lo que me trasmiten sus clientes.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2024 14:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.184
Cita
blackiceman
Buenos días:

La semana pasada me decidi a usar el portal [www.checkyeti.com] para reservar unas clases y la experiencia no pudo ser peor: Contraté material y clases para mi hija y mi mujer mas alquiler de esquí el Lunes en Baqueira y debido a las nevadas, no fue posible adquirir el equipo de alquiler hasta media mañana y no me hacen devolución de las clases perdidas (150€).
En resumen, al mas mínimo error, eluden responsabilidades y es tirar el dinero.
Nada recomendable desde luego.

¿Habías consultado antes las condiciones de cancelación, en caso de no poder acudir a las clases?

Piensa que, mientras tú no pudiste llegar (por el motivo que fuese), has ocupado el tiempo reservado para dar clases de un monitor, que, si no hubiese sido por tu reserva, habría quedado disponible para dar clases a otra persona que hubiese pasado allí la noche, por ejemplo. Estarías generando un gasto a la empresa, a coste cero para ti, algo que no sería justo. Otra cosa es que por amabilidad, pudiesen ofrecerte esas clases si tuviesen a algún monitor aburrido durante un rato, a lo largo del día, pero seguramente eso no es fácil que ocurra.
Karma: 11 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 04-03-2024 19:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.497
No se llega a la hora prevista y terceras personas deben asumir las consecuencias.
Todo en orden.



Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.