FORO GENERAL

Enviado: 02-03-2024 11:56
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 3
Hasta el año pasado existia un bono que se llamaba skitren que permitia subir en tren hasta la estacion de tren de la molina y de ahi un autobus te llevaba a la estacíon de esquí. El problema es que ahora han quitado esta oferta y no se si hay alguna manera de poder coger un taxi o algo de la estacion de tren a la estación de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 15:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Creo que el bus sigue estando.

Ya me fijaré



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Iba a poner que, según la Generalitat, sigue estando.
Pero en la misma página indican que está de momento anuladosospechoso
[rodalies.gencat.cat]

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 18:45
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 139
A principios de los 80, había Bus y un telesilla en la misma estación de tren.
También había otro telesilla cerca, subiendo por la carretera, el el Hotel Roc Blanc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Y el skibus Sagalés ? Te serviría si subes desde BCNguiño
[www.viatgesplus.com]

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2024 15:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Yo subía en tren desde BCN y luego cogía el bus de la estación de tren de La Molina hasta el edificio de servicios y taquillas al lado del telecabina Alp 2500 pero nunca usé esa oferta del skitren porque solo te permitía esquiar en La Molina y no en Masella. Otra idea de bombero de los desgraciados de la generalitat.


La putada era que en primavera La Molina cerraba antes que Masella y entonces me quedaba colgado y tenia que ir en tren hasta Alp y alli pillar un taxi hasta Masella

Una pesadilla económica, pero esquiaba hasta el final, hasta que Masella cerraba risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2024 20:04
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 15
Buenos días,

Quiero subir este finde a La Molina, ya que además se prevé buen paquetón!
Voy desde BCN y he mirado la opción del SKIBUS de Segales, pero la página web no da mucha información. Dice que se sale a las 6:30h de la estacion de autobuses BCN nord y de ahí se hacen 3 paradas, Sabadell (7:00) Terrassa (7:15) y Manresa (7:45h). Sin embargo, no dice a qué hora se llega a La Molina, ¿alguno lo sabe más o menos?

A su vez, si se coge el pack forfait+skibus, ¿ese forfait vale para Masella-Molina o solo Molina? Según La Molina en redes han dicho que este finde abrirán la conexión!

Un saludo espero que podais ayudarme! gracias de antemanosmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2024 13:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.070
Este año el tren ha estado cerrado hasta finales de enero y había que hacer un tramo en bus. Me da mucha rabia que no se potencuen estas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2024 14:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233




Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.