FORO GENERAL

Lola
Enviado: 16-11-2003 06:11
Ya se que para el caso es un problema mio, pero tener cuidado, por una caida de nada esguince de tobillo y de rodilla y lo k mas me jode teniendo ya un viaje pagado para el puente, aunke LOLA va por sus... k hay niños delante, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 16-11-2003 06:14
Lo siento. Que te mejores pronto!
Pero ten cuidado, que mas vale recuperarse bien y de una vez que esquiar 2 dias mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 16-11-2003 07:11
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 16-11-2003 07:56
Animo Lola. Sobre todo curalo bien y no fuerces qye te juegas con mala suerte toda la temporada. Yo tadavia estoy en recuperacion de mi rotura fibrilar y parece que ya veo la luz, pero es que llevo desde ¡¡¡¡¡¡el 16 de Agosto!!!!!!!
Lo dicho, animo y recupera bien.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 16-11-2003 08:54
Que andarías haciendo, que te mejores smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 16-11-2003 09:21
Es mejor que te recuperes que intentes esquiar dos días más en ujna temporada que va a durar 6 meses...

Aprovecha para hacer ejercicios de recuoeración, y empieza la temporada bien, con seguridad y sin miedo...

Que no está la cosa para ir perdiendo esquiadore/as por el camino!!! (aunque a algunas estaciones les iría bien, perder algún que otro esquiador Diablillo Diablillo )




Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 16-11-2003 10:26
Bueno el viernes me kitan las muletas, un poco de rehabilitacion y ejercicios para reforzar y esperemos k nieve k a este paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 16-11-2003 11:02
Te mando todos mis mejores deseos de una rapida recuperación!!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 16-11-2003 17:45
ánimo y suerte con la recuperación... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 16-11-2003 17:51
A recuperarse, un abrazo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 16-11-2003 18:53
Lo siento tio, que te recuperes bien. Hace unos días me dí un resbalón de pronóstico y lo primero que pensé fué que si me hubiera lesionado adios esqui, que susto. Me imagino como debes sentirte.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 17-11-2003 07:17
Ánimo Lola y recupérate pronto. Yo me solidarizo especialmente contigo porque estoy igual que tu... por motivos distintos pero igual... muletita para arriba... muletita para abajo...jajaja... en fin... menos mal que ya me he hecho con ellas (aunque ya había tenido experiencias con ellas en otras ocasiones)

Lo dicho, un abrazo y que te recuperes pronto.
Saludos blancos y buenas bajadas.
Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 17-11-2003 10:58
Muchas gracias y lo mismo te digo, k seguro este año arrasamos en la spistas jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jero
Enviado: 17-11-2003 14:21
Hola mejor q te recuperes bien, te lo digo por experiencia . Cuidate
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 17-11-2003 18:53
Animo, que con un poco mas de descanso al dia y con los cariñitos de los tuyos veras como pronto estas esquiando como a ti te gusta. Te quiero ver pronto en La Pinilla, ok. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 18-11-2003 15:59
Vaya mala suerte....pero no te desesperes smiling smiley ya verás como con un poco de tiempo.... seguro que para el puente estarás casirecuperada y si no date un poco de mas tiempo que el tiempo lo cura todo....pero cúrate bien, si no, siempre estarás lesionada.
Ánimo y ponte pronto bien.
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 18-11-2003 18:20
Muchas gracias a todos y al los k estamos en similar situacion podiamos hacer la kedada de los cojos jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 19-11-2003 08:15
Eso está hecho... ahora que me sobra el tiempo... jajaja... lo único es que me tienen que llevar y traer...
Saludos y a mejorarse.
Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.