FORO GENERAL

Mira_
Enviado: 01-02-2024 07:48
Buenos días a todos!!

Hace 15 días subí unos días (3) a la Molina, por primera vez en mi vida. Nunca nos habíamos puesto unos esquís.
Los 3 días nos acompañó un profesor a mi marido y a mi que empezábamos de cero, durante 3 h cada día.

Día 1:. Sector pista llarga, cinta de debutantes. Tirarse por la derecha, tirarse por la izquierda. Así toda la mañana. Me caigo varias veces, me doy cuenta que eso desliza que no veas, pero acabo contenta.
Dia 2: sector pista llarga, empezamos nuevamente en la cinta, dos o tres bajadas, y veo como me caigo a la primera. El profesor me dice que la nieve a primera hora está mal, q está poco pisada, voy mejorando. Al ratito nos vamos al telesilla de Pista Llarga.
Me tiro por Pista Llarga, no sin cierta dificultad por el "escalón" que tiene en medio además que estaba a tope de cursos. Me caigo, me levanto, me vuelvo a caer, así sigue el día. Cuando el profesor se va no nos atrevemos a más TS y volvemos a la cinta.
Dia 3: Repetimos plan, TS Pista Llarga, a donde yo iba con algo de miedo por el día anterior, pero seguimos el mismo plan, bajar la Pista Llarga. Lo consigo y al final de la mañana y ya sin profesor (y sin la sensación de seguridad que me daba su compañía), bajo 6 o 7 o muchas más veces veces sin caerme en toda la bajada la Pista Llarga, algo más lento que mi marido en el desnivel central, pero bueno, bien, bajo y disfruto mucho la zona del final, ancha y con menos pendiente. Bajamos, TS, y vuelta a empezar. Ambos hacemos lo mismo, mi marido quizás un pelín más rápido pq ese salto de pista llarga le dio menos miedo que a mí que me pegue el piñazo ahí el día 2.

Las preguntas son:
- ¿Como veis esta progresión, partiendo que el primer día el profesor /en la tienda nos tuvieron que abrochar botas? Jeje
- Independientemente, nos ha gustado mucho, por lo que: qué estaciones recomendáis para la siguiente escapada? Nos da igual movernos por España , pero que tenga muchas verdes y fáciles , para seguir cogiendo soltura.

Ya se que ahora nieve en pocos sitios, pero es por ir tomando nota de cara a próxima escapada.

Muchas gracias!!!!
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2024 09:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.497
Cita
Mira_
Buenos días a todos!!

Hace 15 días subí unos días (3) a la Molina, por primera vez en mi vida. Nunca nos habíamos puesto unos esquís.
Los 3 días nos acompañó un profesor a mi marido y a mi que empezábamos de cero, durante 3 h cada día.

Día 1:. Sector pista llarga, cinta de debutantes. Tirarse por la derecha, tirarse por la izquierda. Así toda la mañana. Me caigo varias veces, me doy cuenta que eso desliza que no veas, pero acabo contenta.
Dia 2: sector pista llarga, empezamos nuevamente en la cinta, dos o tres bajadas, y veo como me caigo a la primera. El profesor me dice que la nieve a primera hora está mal, q está poco pisada, voy mejorando. Al ratito nos vamos al telesilla de Pista Llarga.
Me tiro por Pista Llarga, no sin cierta dificultad por el "escalón" que tiene en medio además que estaba a tope de cursos. Me caigo, me levanto, me vuelvo a caer, así sigue el día. Cuando el profesor se va no nos atrevemos a más TS y volvemos a la cinta.
Dia 3: Repetimos plan, TS Pista Llarga, a donde yo iba con algo de miedo por el día anterior, pero seguimos el mismo plan, bajar la Pista Llarga. Lo consigo y al final de la mañana y ya sin profesor (y sin la sensación de seguridad que me daba su compañía), bajo 6 o 7 o muchas más veces veces sin caerme en toda la bajada la Pista Llarga, algo más lento que mi marido en el desnivel central, pero bueno, bien, bajo y disfruto mucho la zona del final, ancha y con menos pendiente. Bajamos, TS, y vuelta a empezar. Ambos hacemos lo mismo, mi marido quizás un pelín más rápido pq ese salto de pista llarga le dio menos miedo que a mí que me pegue el piñazo ahí el día 2.

Las preguntas son:
- ¿Como veis esta progresión, partiendo que el primer día el profesor /en la tienda nos tuvieron que abrochar botas? Jeje
- Independientemente, nos ha gustado mucho, por lo que: qué estaciones recomendáis para la siguiente escapada? Nos da igual movernos por España , pero que tenga muchas verdes y fáciles , para seguir cogiendo soltura.

Ya se que ahora nieve en pocos sitios, pero es por ir tomando nota de cara a próxima escapada.

Muchas gracias!!!!

No soy experto por lo que no puedo calificar la progresión pero te animo a que continueis.
Dicen e insisto en el dicen que ayuda patinar en la ciudad con patines en línea. Pero espera que se pase alguien de los que dominan para afirmar o negarlo.
A lo mejor nos tendríais que decir de qué zona sois para que la gente no os envíe a un sitio lejano pudiendo tener algo más cerca.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2024 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Tu progresión es muy normal para alguien que empieza, de hecho, te diré que muy bien si sois capaces de deslizaros por una pista verde.

Que te caigas mucho, es normal, pero no tengas miedo a las caídas, la nieve no está tan dura como el suelo risasrisasrisas

Lo más importante. No quieras correr y a esto no me refiero a la velocidad sino al querer ir a pistas cuyo nivel te va a superar hasta que no estés preparada. Lo mejor, lo más óptimo, es ir despacio. Aprender despacio es más rápido que querer correr. Cuando interiorices los movimientos verás que cada vez irás progresando y yendo a pistas de mayor nivel sin darte ni cuenta.

La Molina es perfecto para aprender. De hecho diría que es uno de los mejores sitios para ello.

Otro sitio que creo que está bien, por Cataluña es Boí Taüll.

Fuera de Cataluña, en Andorra, te recomendaría Pal-Arinsal, sobre todo el sector de Arinsal tiene una zona muy amplia para debutantes, creo que es un sitio perfecto para evolucionar.

En Francia, te recomendaría, cerca de Cataluña, Formiguéres, cuando estuve ví que tienen un sector muy bueno para el aprendizaje, una pista muy larga que permitirá mucho tiempo de práctica y permite una evolución más rápida.

Y ya lejos de Cataluña, una estación que para aprender creo que es perfecta es Fuentes de Invierno, en Asturias.

Hay más estaciones buenas para el aprendizaje, pero éstas son las que ahora me vienen a la memoria.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2024 09:51 por Ludus Magnum.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2024 10:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Enhorabuena Mira_ por iniciarte en este deporte tan especial.

Es un deporte con una curva de aprendizaje complicada, sobre todo al principio (cerca del 60% de los que se inician lo dejan el primer día) pero ya has superado lo peor.

Te recomendaría que fueras despacio, veo que en tres días has avanzado mucho, pero a veces avanzar demasiado rápido (como todo en la vida) hace que nos dejemos cosas por el camino.

No te impacientes y ve poco a poco, no intentes saltar a pistas difíciles demasiado rápido.

Apúntate a cursillos colectivos de semana, son ideales para ahorrar pasta en las clases y además compartir la experiencia con otros de tu nivel y así comparar y colaborar.

Y respecto a las estaciones, pues la que te pille mejor, todas las importantes disponen de excelentes instalaciones para principiantes.

Y recuerda que aquí en el foro nos tienes para lo que necesites, ahora que eres esquiadora, eres familia nevasportiana smiling smiley

Un saludo
Pepe



Karma: 70 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Mira_
Enviado: 01-02-2024 10:47
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Hemos disfrutado un montón y la idea es continuar por pistas verdes fáciles, nada más difícil que la Pista Llarga que para nosotros ya tiene lo suyo 😬

Y nos quedamos con un gran sabor de boca y con ganas de más. Expectativas totalmente cumplidas. smiling smiley
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2024 11:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Poco más a añadir a lo que te han dicho.

Enhorabuena por haber empezado en el deporte/actividad más bonito del mundo.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2024 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Hemos disfrutado un montón y la idea es continuar por pistas verdes fáciles, nada más difícil que la Pista Llarga que para nosotros ya tiene lo suyo 😬

Y nos quedamos con un gran sabor de boca y con ganas de más. Expectativas totalmente cumplidas. smiling smiley
Cita
Mira_
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Hemos disfrutado un montón y la idea es continuar por pistas verdes fáciles, nada más difícil que la Pista Llarga que para nosotros ya tiene lo suyo 😬

Y nos quedamos con un gran sabor de boca y con ganas de más. Expectativas totalmente cumplidas. smiling smiley

Como "experto en Pista Llarga"Porretas, te sugiero Font Romeu, sector Les Airelles.
Bromas aparte, lo primero darte la bienvenida al forosmiling smiley Lo segundo, animarte a que sigas los buenos consejos que te han dado más arribacool smiley

Y por si te sirviera, te cuento lo de Font Romeu:

Pistas verdes Poule au Pot y Tremplin: largas, muy asequibles y servidas por un desembragable de 6 plazas. Allí te puedes pasar todo el día. cool smiley

Font Romeu tiene un montón de pistas asequibles: Ceinture, Fornells, las azules Belvedere Haut, Sapinettes, Tavaries, Grand Tetras Haut... pero con estas dos pistas de Les Airelles, vas a disfrutar muy mucho.Banana esquí
Eso sí, mira el calendario de vacaciones escolares francesas para no coincidir.

Un saludo smiling smiley

PD: lo de "experto en Pista Llarga " lo digo por cosas como esta:
37 bajadas seguidas por esa pista cara de listillo
[www.nevasport.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2024 18:32 por j.lacroix.
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2024 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.038
Si nos dices donde vives te podremos recomendar mejor, porque si vives en Cantabria, por ejemplo, ir hasta el Pirineo catalán no tiene sentido. Y viceversa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Resumen de mi aprendizaje

Mensaje destacado
Enviado: 01-02-2024 20:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 88
Buenas Mira_

Muy buenos consejos te han dado, aquí hay gente que controla mucho, yo intentare aportar mi granito de arena. Sobre todo para cuando toque dar el salto a las azules, un salto que espero te lleve a la gloria y no al desastre:

Como ya sabes, las pistas se dividen en 4 colores de dificultad; las verdes y negras pueden ser más claras en mi opinión, pero las rojas y azules abarcan un abanico muuuuy amplio.

A esto hay que añadirle un factor que al principio no se tiene mucho en cuenta, y tampoco se tiene la capacidad de distinguir al llegar a la estación, menos con un parte meteorológico. EL ESTADO DE LA NIEVE, que varía según los días y según que parte del día es. Este factor puede añadir un arcoíris completo de colores en la dificultad de las pistas.

Tampoco os volváis ahora locos en intentar entender la nieve, esto llegará poco a poco, pero para dar el salto al siguiente nivel:

-Elegir bien la pista azul, preguntando aquí, al profe que cojáis algún día o alguien que controle la estación donde estéis. La paleta de azules... varía!Diablillo

-No hacerlo en la primera bajada del día, siempre comprobar el estado de la nieve con unas verdes. Tema orientaciones poco a poco, ya llegará!Diablillo

-Tampoco a última hora por la euforia de un buen progreso ese día. El cansancio y el estado de la pista a última hora no son buenas compañeras para experimentos.

Mucho ánimo que ya habéis pasado la parte "fea" y os ha gustado, ni te lo imaginas como va a ser cuando le cojáis un poco el tranquillo, a gozar!!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2024 20:19 por Orekan.
Karma: 87 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Mira_
Enviado: 01-02-2024 21:01
Muchas gracias a todos, mis bajadas por pista llarga no fueron 37, pero unas 10 en mi tercer día quizás si. smiling smiley
El caso es que vamos desde Madrid y si aquí hubiera nieve pues aún iríamos algún día por el sistema central, pero ya pensando en la próxima temporada, no querría tener que ir tan lejos como a la Molina, si hay opciones mejores para nosotros más cerca: mucha pista verde o azul fácil para practicar, practicar y practicar más, unos 4 o 5 días.
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2024 21:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola Mira,

Poco mas que añadir a lo que te han comentado.

Siendo de Madrid, aprovechad Snow Zone para ir cogiendo soltura a deslizaros con lo que habeis aprendido, asi cuando vayais de nuevo con profesor a una estacion, os sera mas facil.

Una pena que este año no tengais abiertas La Pinilla o Valdesqui.

Ya os ha picao el bicho, ánimos!! 🤣🤣

Salud/os.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2024 09:44
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 243
Muchas gracias a todos, mis bajadas por pista llarga no fueron 37, pero unas 10 en mi tercer día quizás si. smiling smiley
El caso es que vamos desde Madrid y si aquí hubiera nieve pues aún iríamos algún día por el sistema central, pero ya pensando en la próxima temporada, no querría tener que ir tan lejos como a la Molina, si hay opciones mejores para nosotros más cerca: mucha pista verde o azul fácil para practicar, practicar y practicar más, unos 4 o 5 días.
Gracias!!!
Cita
Mira_
Muchas gracias a todos, mis bajadas por pista llarga no fueron 37, pero unas 10 en mi tercer día quizás si. smiling smiley
El caso es que vamos desde Madrid y si aquí hubiera nieve pues aún iríamos algún día por el sistema central, pero ya pensando en la próxima temporada, no querría tener que ir tan lejos como a la Molina, si hay opciones mejores para nosotros más cerca: mucha pista verde o azul fácil para practicar, practicar y practicar más, unos 4 o 5 días.
Gracias!!!

Pues si eres de Madrid no descartes Leitariegos, lo tenéis a unas 3 horas largas y tiene unas pistas perfectas para ir cogiendo soltura, además los profesores son muy buenos la mayoría. Y no descartar los precios de los FF los más baratos del país.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2024 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Bueno, habéis pillado un mal año para el Sistema Central, pero si hubiera nieve, con vuestro nivel, os aconsejaría Valdesquí, pero ojo, que cuando hay nieve toca madrugón del bueno pues el parking enseguida se llena, y también os aconsejaría la Sierra de Bejar - La Covatilla, que está algo más lejos, pero se puede ir y volver en el mismo día.

Como bien te han dicho, aprovecha el gran privilegio que tenemos en Madrid con Xanadú. Es perfecto para aprender.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mira_
Enviado: 02-02-2024 22:01
Gracias a todos.
Me da vergüenza admitirlo pero he comprado ya entradas para el snow zone del Xanadú .

😁😁😊😊🥴🥴
Karma: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2024 23:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Gracias a todos.
Me da vergüenza admitirlo pero he comprado ya entradas para el snow zone del Xanadú .

😁😁😊😊🥴🥴
Cita
Mira_
Gracias a todos.
Me da vergüenza admitirlo pero he comprado ya entradas para el snow zone del Xanadú .

😁😁😊😊🥴🥴[/quote

Allí hubo una gran Kdda en julio de hace unos años




Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2024 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Gracias a todos.
Me da vergüenza admitirlo pero he comprado ya entradas para el snow zone del Xanadú .

😁😁😊😊🥴🥴
Cita
Mira_
Gracias a todos.
Me da vergüenza admitirlo pero he comprado ya entradas para el snow zone del Xanadú .

😁😁😊😊🥴🥴
Que no te de vergüenza ninguna.
A disfrutarlo!Banana esquí

Un saludo smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2024 00:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
No entiendo porque siendo de Madrid, nadie te ha recomendado Sierra Nevada, la tienes a 4 horas de viaje.
Cada uno tiene su opinión, te expongo la mía.
Si puedes ir entre semana en marzo con buena nieve y buen tiempo, seguro que la disfrutariais. En fin de semana no te la recomiendo.
Tienes multitud de pistas verdes y azules con varios telesillas en borreguiles de más o menos dificultad.
En punto negativo es el caos de la urbanización, hay que pagar por el parking, hay que pagar por aparcar en la calle, desplazarse por la urbanización es un incordio, pero esto se soluciona con ingenio y💰



Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas, si no sabes calla, Sabiduría Japonesa, éxito seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2024 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Gracias a todos.
Me da vergüenza admitirlo pero he comprado ya entradas para el snow zone del Xanadú .

😁😁😊😊🥴🥴
Cita
Mira_
Gracias a todos.
Me da vergüenza admitirlo pero he comprado ya entradas para el snow zone del Xanadú .

😁😁😊😊🥴🥴

¿Vergüenza por qué? Es lo mejor que puedes hacer.



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2024 21:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.650
Poquito a poco. Lo importante es divertirse. En el Xanadú podéis practicar un montón y para esa primera fase está bien.

Seguid con profe un tiempo. Ayuda mucho.

Habrá días malos. No os desaniméis. El peor mío no fue el primero, ni el segundo... sino el tercero. Fue tan malo que me dije "esto es tan malo que solo puede mejorar y si lo paso aprenderé a esquiar". Lo bueno de los días malos es que cada vez son más raros y menos malos.

Pero también habrá ese momento en que lo notes "ah esquiar es esto" con esa sensacioncilla bajo los pies y se te quedará una carita así :-D Lo bueno de los días buenos es que cada vez hay más días buenos.

No escuchéis a quien os diga que no podéis hacerlo, se burle de vosotros o esos "amigos" que os dejan atrás. Se equivocan los que creen eso y verás qué cara se les queda ... a los de las cosas y las prisas... les quitareis pronto las pegatinas.

Disfrutad del camino y del aprendizaje. La mayoría seguimos en ello.



Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2024 23:24
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 7
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
La idea es practicar un poco más en Xanadú ya que esta temporada, salvo que haya sorpresas en el sistema central, no volveremos a ver la nieve.

Ya el próximo año volvemos a repetir plan, no sé dónde, pero nuevamente unos días en cualquier lado.

Me parece un deporte precioso y os doy la enhorabuena a todos los que lleváis tiempo disfrutando.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Vmr
Vmr
Enviado: 06-02-2024 09:22
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 486
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
La idea es practicar un poco más en Xanadú ya que esta temporada, salvo que haya sorpresas en el sistema central, no volveremos a ver la nieve.

Ya el próximo año volvemos a repetir plan, no sé dónde, pero nuevamente unos días en cualquier lado.

Me parece un deporte precioso y os doy la enhorabuena a todos los que lleváis tiempo disfrutando.
Cita
Mira_
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
La idea es practicar un poco más en Xanadú ya que esta temporada, salvo que haya sorpresas en el sistema central, no volveremos a ver la nieve.

Ya el próximo año volvemos a repetir plan, no sé dónde, pero nuevamente unos días en cualquier lado.

Me parece un deporte precioso y os doy la enhorabuena a todos los que lleváis tiempo disfrutando.
Pues el jueves,viernes y sábado va a caer muuuucha nieve.Supongo que será la apertura definitiva de la temporada ,aquì en el central.👌
Corrijo,las previsiones han cambiado.Nieva pero igual no lo suficiente
Mucho ánimo y paciencia en el aprendizaje.Lo más importante es disfrutarlo.
Os recomiendo apuntaros a uno de los muchos clubs de esquì de Madrid.Tienen clases de grupos que salen muy bien de precio.Hay muy buen ambiente y los profes son encantadores. Nosotros fuimos a éste:[neomountain.info]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2024 09:27 por Vmr.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Resumen de mi aprendizaje

Mensaje destacado
Enviado: 23-02-2024 12:06
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 7
Buenos días:
Pues ya hemos ido un par de veces a Xanadú a practicar. La verdad es que no tiene color el esquiar allí "dentro" o en una estación, pero como decís es perfecto apr aprovechar y practicar lo que aprendimos con el profesor. Además que cogimos unas perchas por primera vez y nos deslizamos desde la pista nombrada como expertos pero vamos, que a un experto allí se le queda corto!!

El caso es que hemos continuado practicando lo aprendido en la estación y super bien.

Un saludo a todos!!!
A ver si nieva por el sistema central y podemos ir un finde y sino, ya cara al próximo año!!
Karma: 121 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2024 18:32
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 7
Buenas tardes! Aquí vuelvo a pediros consejo.
Estamos planeando una breve escapada en un par de semanas a la nieve.
El caso, viendo nuestro aprendizaje, busco estación con pistas verdes y azules fáciles y anchas.
Me recomendáis alguna?
Entre Panticosa, Formigal, Cerler, Astun, Candanchu, cuál me recomendáis? Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2024 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Buenas tardes! Aquí vuelvo a pediros consejo.
Estamos planeando una breve escapada en un par de semanas a la nieve.
El caso, viendo nuestro aprendizaje, busco estación con pistas verdes y azules fáciles y anchas.
Me recomendáis alguna?
Entre Panticosa, Formigal, Cerler, Astun, Candanchu, cuál me recomendáis? Muchas gracias!
Cita
Mira_
Buenas tardes! Aquí vuelvo a pediros consejo.
Estamos planeando una breve escapada en un par de semanas a la nieve.
El caso, viendo nuestro aprendizaje, busco estación con pistas verdes y azules fáciles y anchas.
Me recomendáis alguna?
Entre Panticosa, Formigal, Cerler, Astun, Candanchu, cuál me recomendáis? Muchas gracias!
Pues si ya tenéis nivel de azules, yo te recomendaría Cerler, el entorno es espectacular, buenas pistas azules y alojaros mejor en Benasque, bonito pueblo con buen ambiente.

Si no tenéis el nivel aún, entonces os recomendaría Candanchú, que tiene un montón de pistas verdes y el alojamiento os lo recomendaría en Canfranc Estación.



Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2024 18:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cerler sin lugar a dudas como dice Ludus, es un entorno precioso y la estación es muy cómoda para principiantes



Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2024 22:11
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 7
Muchas gracias!
La realidad es que queremos poder hacer muchas verdes y probar alguna azul fácil si se da bien el tema.
😁 Os contaré!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2024 22:49
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 7
Estoy viendo que en Cerler hay dos sectores , Cerler y Ampriu, ¿Es así?
Cuál de los dos está mejor, o son más o menos del estilo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2024 23:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 318
Pero como se os ocurre.....pasaros al snowboard! 😈😈😈😈

disfrutad de este veneno todo lo que podáis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.