FORO GENERAL

Enviado: 26-01-2024 14:31
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 2
Buenos días!!

Me gustaría ir a esquiar desde este Domingo 28 al sábado 3 de Febrero, sólo he esquiado una vez y he ido a Andorra (Grandvalira), mi idea era volver, pero estoy viendo que la nieve va a estar dura y la verdad me he metido en infonieve y no sé interpretar ni los partes ni las webcam.

Mi duda es si ir mejor a los Alpes franceses, no sé si para mi nivel que es nulo es una locura o tiene sentido, tampoco sé si con el castellano y algo de inglés es suficiente para el idioma y tampoco sé si hay alguna web para tramitar todo.

He visto que en coche es una paliza pero no sé si es un poco tarde para mirar avión.

Rogaría que alguien me ayudara porque estoy súper perdido y mi pareja me va a acabar partiendo la cara jajajaja

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 26-01-2024 17:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Si solo has ido una vez a esquiar y te mueves por pistas verdes, azules y algún tramo de roja... No iría de momento a los alpes salvo que los tengas cerquita. Apostaría por Baqueira o grand valira en todo caso. Si buscas dominios más pequeños tira de altitud. Boi Taull, Piau o cauterets suelen tener las pistas en estado muy aceptable normalmente en circunstancias complicadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2024 20:42
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 2
Muchas gracias por tu contestación smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Mi primera idea era Grandvalira pero la verdad es que me han acojonado un poco con eso de que no hay nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2024 02:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 272
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.