FORO GENERAL

Novatobaqueira
Enviado: 12-01-2024 20:33
Hola, no sé si me podríais ayudar. Hemos venido mi mujer y yo unas días a Baqueira (es la primera vez). Mi mujer tiene un nivel de verde-azul fácil. Hoy hemos estado esquiando en clot der os.

De las azules de Beret cuáles son las más fáciles y anchas?

La azul de Blanhiblar es más fácil que la de clot ser os?? Es ancha?

Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 73
La azul de blanhiblar al principio y al final tiene un poco mas de inclinacion que la del cloth der os... Antes de ir a blanhiblar subiria al dossau y cogeria el telecuerda para hacer la pista del colhet de marimanha azul que solo tiene un paso, en el collado mismo, con un poco mas de inclinacion pero que se baja muy bien. Si subes a la reina hay un pequeño caminito, saliendo a la derecha y luego bajando a la derecha igual, para salvar la primera zona que es toda empinada de ambos lados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Novatobaqueira
Enviado: 13-01-2024 22:46
Muchas gracias Juan. Hoy la hemos bajado, muy divertida. Ha hecho un día fantástico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 11:47
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 2
¿Qué te parece el ambiente en Baqueira? ¿Es segura la zona de esquí y está llena de turistas? Estoy pensando en ir allí con mi novia el mes que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 11:52
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 2
¿Qué te parece el ambiente en Baqueira? ¿Es segura la zona de esquí y está llena de turistas? Estoy pensando en ir allí con mi novia el mes que viene.
Además, ¿podríais recomendarme lugares para comer en Baqueira y hoteles confortables? Muchas gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.