FORO GENERAL

Enviado: 11-01-2024 21:22
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 36
Buenas!! Quiero darme un capricho de navidades y he pensado que una cámara GoPro puede ser una buena opción... Sería principalmente para grabar las bajadas esquiando, bajadas corriendo por la montaña y grabar paisajes. Me pongo como presupuesto 300euros. ¿Alguna recomendación? ¿Qué accesorios serían los adecuados? He puesto GoPro por poner; pero si tenéis alguna más de otro modelo encantado de conocer e investigar.

Muchas gracias!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2024 11:21 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 23:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.054
A mi me gusta mar la opción de las 360. Ya sea en Insta360 o la gopro max.

He usado gopro y las 360 y para mi no hay color en cuanto a "creatividad" y posibilidades.

Es mucho más versátil, te puedes grabar a ti mismo como si llevases un dron, despreocuparte del encuadre mientras bajas.....

Eso sí, son bastante más frágiles que una gopro ""normal"". Y editar los vídeos lleva su tiempo, hasta que le coges el tranquillo.

En diciembre las Insta360 X2 andaban en 340€.
También puedes mirar el mercado de segunda mano...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 07:38
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 36
A mi me gusta mar la opción de las 360. Ya sea en Insta360 o la gopro max.

He usado gopro y las 360 y para mi no hay color en cuanto a "creatividad" y posibilidades.

Es mucho más versátil, te puedes grabar a ti mismo como si llevases un dron, despreocuparte del encuadre mientras bajas.....

Eso sí, son bastante más frágiles que una gopro ""normal"". Y editar los vídeos lleva su tiempo, hasta que le coges el tranquillo.

En diciembre las Insta360 X2 andaban en 340€.
También puedes mirar el mercado de segunda mano...
Y que accesorios me recomendarías con la 360?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 08:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.054
Y que accesorios me recomendarías con la 360?
Cita
maikigasti
Y que accesorios me recomendarías con la 360?

Para esquiar, el palo selfie (120cm), y el cinturón lumbar, con eso, ya te da bastante juego. Una pegatina para el casco si acaso.

Luego unos protectores de lente, porque están bastante expuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 09:10
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 36
Cita
maikigasti
Y que accesorios me recomendarías con la 360?

Para esquiar, el palo selfie (120cm), y el cinturón lumbar, con eso, ya te da bastante juego. Una pegatina para el casco si acaso.

Luego unos protectores de lente, porque están bastante expuestas.
Cinturón lumbar te refieres a la correa de pecho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 10:44
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 249
Para la Insta360, también hay un soporte para la mochila y dicen que es bastante más cómodo que el palo selfie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 10:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.054
Cinturón lumbar te refieres a la correa de pecho?
Cita
maikigasti
Cinturón lumbar te refieres a la correa de pecho?

No no.

El forero 110% creo que tiene un review:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 13:15
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 249
En concreto hablaba de este modelo. El que tiene el forero 110% creo q es más incomodo.

[es.aliexpress.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 16:31
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 36
Muchas gracias! Os quedáis entonces con la 360 One X2? Antes que la GoPro Hero 10?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 11:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.634
Muchas gracias! Os quedáis entonces con la 360 One X2? Antes que la GoPro Hero 10?
Cita
maikigasti
Muchas gracias! Os quedáis entonces con la 360 One X2? Antes que la GoPro Hero 10?



Sin lugar a dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Las 360 son cámaras muy monotonas. A mi personalmente no me gustan.
Cuando te veas perfectamente en 3 o 4 bajadas te hartas en seguida. Me gusta que se vea el entorno donde se desarrolla la acción. Por contra, son muy cómodas, pones la cámara donde quieras y te despreocupas de enfocar
Si te mola la mejor es la insta 360 X3, la gestion desde la app del movil es genial. A diferencia de GoPro q te tienes q descargar el video para poder ver/editar.
la 360 de GoPro la descartaria, esta a años luz de las Insta y GoPro no le pone mucho en interés a la hora de actualizaciones y correcciones de bugs

Para las convencionales, los últimos modelos de GoPro se te van de precio. La 11 y la 12 son iguales de hardware. Lo único que la 12 se calienta menos y dura mas la bateria. Es decir, es una 12 mejorada por software y le han quitado el modulo GPS, lo cual me parecia muy interesante para ver en tus bajadas velocidad, distancia, etc.
Yo me pillaría una Hero 9 Black. Calidad-precio-prestaciones es la mejor. Hasta 4K - 60fps. Vas sobrado.
Eso si, poniéndole unas baterías modelo Enduro para evitar q la muerte de la batería x frio.

Como alternativa a GoPro una estupenda opción es la DJI Osmo Action, que va en tu presupuesto.
En Amazon la tienes ahora con 23% de dto. [amzn.to]
Esta cámara no presenta problemas de sobrecalentamiento y la calidad de imagen es muy buena.



Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.