FORO GENERAL

Enviado: 07-01-2024 16:56
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.589
Una vuelta por los alrededores de Roncesvalles para disfrutar de los paisajes nevados entre bosques.

Si hay una zona a la que favorecen estas nevadas de NW es el Pirineo Occidental (lo que tiene su lado malo en la alta humedad, pero bueno...) Me puse en marcha en dirección Roncesvalles por carreteras que, para mi sorpresa, estaban completamente limpias. Eso sí, el párquin era un "sírvase Ud. mismo" porque más allá de la vuelta hecha para que circulen los coches, tenías que tirar de pala para hacerte sitio para aparcar. Toma calentamiento previo 😂




Con esa estampa, lógicamente, se salía desde el coche con los esquís. La ruta sería una versión "adaptable" de la ruta que hice como pretemporada. Y, aunque la previsión decía que seguiría nevando durante la mañana, no sólo no me nevó, sino que hasta pude ver el sol de a ratos... qué bonito es ese bosque nevado! 😍




La ruta estaba bastante concurrida (para ser una ruta de montaña invernal), así que al llegar a Lepoeder, en vez de bajar por la ruta de subida, elegí seguir hasta el Puerto de Ibañeta, hasta el mismísimo Monumento a Roldán. 😉




Luego tocó volver por el Camino de Santiago hasta Roncesvalles, aunque esta parte no es muy buena para hacerla con esquís. Eso no quiere decir que no la haya esquiado, por supuesto! 😁




Y eso ha sido todo por el día, durante el paseo por Roncesvalles buscando algún sitio donde comer ví que el único bar abierto estaba a reventar de gente, así que la comida fueron unas riquísimas lentejas que tenía en casa. 😜



Karma: 254 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2024 17:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.513
Cualquier día en la montaña es un día aprovechadosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2024 20:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Me he chupado todo el reportaje!!!
Que crueldad, dónde esta la comida?maruja cabreada
Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2024 20:15
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.589
Me he chupado todo el reportaje!!!
Que crueldad, dónde esta la comida?maruja cabreada
Cita
D@vid
Me he chupado todo el reportaje!!!
Que crueldad, dónde esta la comida?maruja cabreada

Voy a tener que ver de tirar de imágenes generadas por IA en casos de emergencia como este risas



Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2024 00:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
D@vid
Me he chupado todo el reportaje!!!
Que crueldad, dónde esta la comida?maruja cabreada

Voy a tener que ver de tirar de imágenes generadas por IA en casos de emergencia como este risas
Una foto de las lentejas de casa tampoco está mal.
No hay que infravalorarlas! 😜



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2024 12:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
+1 con David!! risasrisasrisas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2024 13:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.594
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2024 11:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
que bonito todo blanco Banana esquí
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2024 22:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Lo mejor, el bosque con todo blanco.smiling smiley
Lo peor: no haber puesto foto de las lentejas de aquel día.burla
Muy bonito paseo.pulgar arriba



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.