FORO GENERAL

Enviado: 09-01-2024 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.348
Cita
Antonio (M.)
Mi cuota de suerte se gasta en salvaguardarme de tanto peligro que acecha por los rincones de la estación granadina.
.

Simplemente es que no bajas el río a las 4 de la tarde un dos de enero risas

Yo no recuerdo la de años que hace que no bajo por el río, hay muchas alternativas para llegar a Pradollano sin pasar por esa pista.

Algunos días de esquí en Sierra Nevada han sido los mejores de mi vida. En un día de primavera temprana (finales de marzo) con su nieve primavera de las 2 de la tarde recorriendo las periferias... los tajos de la virgen, las vertientes que caen desde el el radiotelescopio hacia montebajo bodeando el río Dílar.... las maravillas que ofrece el valle de San Juan entrando desde el Águila y recorriendo la divisoria hasta llegar a la Virgen de las Nieves.... las posibilidades infinitas que caen desde la diagonal de Cauchiles hacia poniente....

En fin, que no se en qué ranking estará Sierra Nevada, ni pretendo compararla con ninguna otra pero es una estación en la puedes esquiar sin aburrirte durante toda una vida si la sabes entender.

Pepe
Yo bajo por el río con frecuencia... si no queda más remedio.

Por ejemplo este 31 de diciembre. O bajabas por el río o bajabas en la cabina, y a mí la cabina me da pereza.

En lo demás estoy de acuerdo. Tengo Sierra nevada a 4:30 horas y una moderada cantidad de € y con una logística bastante fácil. Eso me permite ir varias veces al año y me siento muy afortunado por ello.

Los Alpes me caen a muchas más horas, euros y complicaciones. Me siento afortunado porque puedo ir una vez al año.

Y comparar una cosa con otra me parece idiota, la verdad.
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2024 12:06
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 186
Yo bajo por el río con frecuencia... si no queda más remedio.

Por ejemplo este 31 de diciembre. O bajabas por el río o bajabas en la cabina, y a mí la cabina me da pereza.

En lo demás estoy de acuerdo. Tengo Sierra nevada a 4:30 horas y una moderada cantidad de € y con una logística bastante fácil. Eso me permite ir varias veces al año y me siento muy afortunado por ello.

Los Alpes me caen a muchas más horas, euros y complicaciones. Me siento afortunado porque puedo ir una vez al año.

Y comparar una cosa con otra me parece idiota, la verdad.
Yo creo que es básicamente lo que mencionas. Muchos tenemos como lugar habitual de esquí en el Pirineo porque lo tenemos a poco más de una hora. Y no tengo nada en contra de Sierra Nevada, al revés, me gustaría visitarla, pero teniendo Tignes o 3 Valles más cerca de casa que Sierra Nevada, la verdad que no te lo planteas.

Cita
Antonio (M.)
Yo bajo por el río con frecuencia... si no queda más remedio.

Por ejemplo este 31 de diciembre. O bajabas por el río o bajabas en la cabina, y a mí la cabina me da pereza.

En lo demás estoy de acuerdo. Tengo Sierra nevada a 4:30 horas y una moderada cantidad de € y con una logística bastante fácil. Eso me permite ir varias veces al año y me siento muy afortunado por ello.

Los Alpes me caen a muchas más horas, euros y complicaciones. Me siento afortunado porque puedo ir una vez al año.

Y comparar una cosa con otra me parece idiota, la verdad.
Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 13:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
nevasport
Cita
raton700

A mi, con la edad, me pasa lo contrario. QED.

¿Perdido el tiempo dices? pero si te has pasao volando toda tu vida risas

Pepe

Pues eso, perdido tiempo de esquiar, que empecé con los cincuenta cumplidos. Ahora tengo que conocer muchas cosas muy rápido, que la máquina ya va un poco renqueante.

Eso me pasa por pasarme el tiempo volando. Ahora me toca moverme muuuuucho por las nieves.

SL2, ratón.

SL2, ratón.
Cita
raton700
Cita
nevasport
Cita
raton700

A mi, con la edad, me pasa lo contrario. QED.

¿Perdido el tiempo dices? pero si te has pasao volando toda tu vida risas

Pepe

Pues eso, perdido tiempo de esquiar, que empecé con los cincuenta cumplidos. Ahora tengo que conocer muchas cosas muy rápido, que la máquina ya va un poco renqueante.

Eso me pasa por pasarme el tiempo volando. Ahora me toca moverme muuuuucho por las nieves.

SL2, ratón.

SL2, ratón.

Doy fe de lo de empezar tarde.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.