FORO GENERAL

Enviado: 09-12-2023 19:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Pues eso para comprar unas botas ¿donde? Tornal Moya ¿son los mismos de Embajadores, pero en Bravo Murillo?. Admito sugerencias
Gracias



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2023 19:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 459
Patrick trató exquisito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2023 21:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Patrick, pregunta por Iban, te venderá Tus botas, buen profesional y buen precio, dile que vas de parte de Luis Balsa de Fundación y tendrá una atención seguro👍😜😎



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2023 22:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
glob
Pues eso para comprar unas botas ¿donde? Tornal Moya ¿son los mismos de Embajadores, pero en Bravo Murillo?. Admito sugerencias
Gracias

Para mi Patrick sin dudarlo. Son magníficos profesionales, saben lo que hacen con las botas y tienen una atención muy personalizada. Eso si, ve con tiempo y paciencia porque se van a tirar contigo un buen rato, así que no vayas cerca de la hora de cierre del local jejejeje.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2023 07:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 221
Patrick, pregunta por Iban, te venderá Tus botas, buen profesional y buen precio, dile que vas de parte de Luis Balsa de Fundación y tendrá una atención seguro👍😜😎
Cita
balsa
Patrick, pregunta por Iban, te venderá Tus botas, buen profesional y buen precio, dile que vas de parte de Luis Balsa de Fundación y tendrá una atención seguro👍😜😎
+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2023 08:05
Registrado: 10 meses antes
Mensajes: 41
La única en la que he comprado de las que has nombrado es Patrick Sport. Totalmente recomendable, emplean el tiempo que sea necesario contigo para que te lleves las mejores botas para ti.

Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2023 12:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 690
La única en la que he comprado de las que has nombrado es Patrick Sport. Totalmente recomendable, emplean el tiempo que sea necesario contigo para que te lleves las mejores botas para ti.

Slds
Quizás este hilo debería ir al foro del Sistema Central, o no... tiendas zona centro
De cualquier manera, me sorprende el "ninguneo" que suele hacérsele siempre a Deportes Alaska. En pleno Madrid y con un catálogo que nada tiene que envidiar a otras y, por lo que a mi me interesa, muy superiores en esquí de travesía. El hijo del jefe es un enamorado de la travesía y eso se refleja en sus recomendaciones y buen trato. Tanto que semanas después de mi última compra (unos maravillosos movement) me lo encontré por la Umbría de Siete Picos esquiando y me estuvo pidiendo opinión para ver si lo que vendía se correspondía con mis sensaciones.



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2023 12:05 por camocho.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
anonimo2
Enviado: 10-12-2023 16:58
Patrick Sport sin duda alguna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2023 18:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Quizás este hilo debería ir al foro del Sistema Central, o no... tiendas zona centro
De cualquier manera, me sorprende el "ninguneo" que suele hacérsele siempre a Deportes Alaska. En pleno Madrid y con un catálogo que nada tiene que envidiar a otras y, por lo que a mi me interesa, muy superiores en esquí de travesía. El hijo del jefe es un enamorado de la travesía y eso se refleja en sus recomendaciones y buen trato. Tanto que semanas después de mi última compra (unos maravillosos movement) me lo encontré por la Umbría de Siete Picos esquiando y me estuvo pidiendo opinión para ver si lo que vendía se correspondía con mis sensaciones.
Cita
camocho
Quizás este hilo debería ir al foro del Sistema Central, o no... tiendas zona centro
De cualquier manera, me sorprende el "ninguneo" que suele hacérsele siempre a Deportes Alaska. En pleno Madrid y con un catálogo que nada tiene que envidiar a otras y, por lo que a mi me interesa, muy superiores en esquí de travesía. El hijo del jefe es un enamorado de la travesía y eso se refleja en sus recomendaciones y buen trato. Tanto que semanas después de mi última compra (unos maravillosos movement) me lo encontré por la Umbría de Siete Picos esquiando y me estuvo pidiendo opinión para ver si lo que vendía se correspondía con mis sensaciones.

Al final cada uno expone sus vivencias, quizás Patrick se haya hecho con un renombre (desde mi punto de vista muy justo y trabajado) que tal vez Deportes Alaska no ha co seguido.

Al final si uno vende 1000 botas al año y todo el mundo queda contento aunque la otra tienda venda 500 botas al año y todos contentos, no deja de ser la mitad de gente.

Yo mis botas las he comprado en Patrick y sin desmerecer a Alaska, seguiré repitiendo con ellos.




Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2023 19:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Creo que la cosa esta clara😌



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 10-12-2023 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Yo he tenido buena experiencia en ambas. Estoy hablando de Deportes Alaska y Patrick.

Si que veo Deportes Alaska más "nicho" (travesía) y Patrick más generalista. Con lo cual para mi se complementan, incluso a nivel de Marcas, bien sea a nivel de material duro como ropa (Rab por ejemplo sólo hay en Deportes Alaska).

En Deportes Alaska he comprado fijaciones y ropa. Creo que me atendió quien dice @camocho. Recuerdo que las kingpin (las del primer año que las sacaron) estaba a un muy buen precio. Tanto que un amigo de San Sebastián se las pilló online después de dar muchas vueltas y comparar.

En Patrick hace poco más de 1 semana me compraba unas botas. Y allí tuve a Andrew atareado más de 1h. Por no decir los 2 pares de esquís que dejé en el taller y que me los pegó él un repaso importante. Las suelas estaban para hacer chóped ciclista
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2023 09:29
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 123
Además de las mencionadas, muy buenas opciones ambas, para temas de travesía diría también "Deportes Koala", en el Barrio de las Letras, con Óscar (ex-Fuera de Pista) como skiman.

Y para alpino, añadiría otras opciones como "Cuylas" en la zona de Goya o "Ski Market" en Las Rozas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2023 10:05
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 230
También está skimarket. Fui a final de temporada a Patrick y no tenían botas para mí. Me aconsejaron está tienda un poco más alejada de Madrid y me atendieron de vicio.

Otra cosa no pero las botas necesitan tiempo, pruebas y el moldeado como mínimo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 11-12-2023 14:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.217
Patrick es el "Templo" del esqui!!!
Excelentes profesionales y trato de amigopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.