FORO GENERAL

Enviado: 07-12-2023 14:29
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 93
Viendo este inicio de temporada un poco desilusionante observando el número de estaciones abiertas y los dominios disponibles, se puede dar por perdida la temporada para varias estaciones?? Es decir, viendo el pronóstico en el que no se esperan nevadas importantes, para muchas estaciones las navidades van a estar en riesgo por lo que el hecho de no abrir en el puente de la inmaculada más en navidades puede significar que va a ser una temporada deficitaria en términos económicos o las estaciones pueden revertir la situación con un muy buen resto de temporada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2023 14:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.082
Yo creo que ya no abre ninguna de las que están cerradas.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2023 15:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Ni de coña, todavía queda mucho partido




Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2023 16:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
A ver yo hostelero no soy, ni mucho menos tengo una estacion de ski, pero el no poder abrir la inmaculada cuando se que de haber nieve se me iba a llenar sabiendo el hambre de nieve que hay y si a eso le sumo que las navidades tampoco son buenas por escasez de nieve se que mucho de mis ingresos previstos se van sl garete. Dar por perdida la temporada, hombre pues no pero muchos de los beneficios esperados con buena temporada los perdería. Pero esto es aqui y en cualquier parte que dependa de las condiciones de nieve para facturar. Las Navidades supongo que seran fundamentales para hacer buena temporada en las estaciones de ski



GLOB
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2023 17:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.054
Je je, es el post catastrofista de diciembre 2023.

Dejavú.....

[www.nevasport.com]
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
AT
AT
Enviado: 07-12-2023 17:55
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 491
A mi lo que me llega es que el mes de más ocupación en invierno, por lo menos en mi pueblo, es febrero.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2023 19:46
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 93
Je je, es el post catastrofista de diciembre 2023.

Dejavú.....

[www.nevasport.com]
Cita
asturcbm
Je je, es el post catastrofista de diciembre 2023.

Dejavú.....

[www.nevasport.com]


Jajajajjajaja esto es cíclico por lo que se ve, yo no iba en plan catastrófico/Agorero. Lo mío era más bien una pregunta en términos económicos para ver cómo lo veía el sector del ski/hostelería.... Ya que son fechas muy buenas para hacer caja.

Yo confío en una temporada épica! 😎
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2023 23:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
BobTheBuilder
Viendo este inicio de temporada un poco desilusionante observando el número de estaciones abiertas y los dominios disponibles, se puede dar por perdida la temporada para varias estaciones?? Es decir, viendo el pronóstico en el que no se esperan nevadas importantes, para muchas estaciones las navidades van a estar en riesgo por lo que el hecho de no abrir en el puente de la inmaculada más en navidades puede significar que va a ser una temporada deficitaria en términos económicos o las estaciones pueden revertir la situación con un muy buen resto de temporada?

Ya te respondieron el año pasado las estaciones del Piri francés, navidades catastróficas, estuvieron cerradas hasta bien entrado enero, llegó la nevada a las puertas de las vacaciones escolares y "arreglaron" la temporada.

Se puede medir una temporada por un mal o buen arranque, con total desconocimiento, diría que no.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2023 07:08
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 373
A mi hace años un comerciante me dijo que las ventas de navidad suponían el pago del genero,el resto de temporada eran beneficios,no se hasta que punto,pero si eso fuese así ,creo que si es importante esas fechas señaladas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2023 13:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.054
Cita
asturcbm
Je je, es el post catastrofista de diciembre 2023.

Dejavú.....

[www.nevasport.com]


Jajajajjajaja esto es cíclico por lo que se ve, yo no iba en plan catastrófico/Agorero. Lo mío era más bien una pregunta en términos económicos para ver cómo lo veía el sector del ski/hostelería.... Ya que son fechas muy buenas para hacer caja.

Yo confío en una temporada épica! 😎
Cita
BobTheBuilder
Cita
asturcbm
Je je, es el post catastrofista de diciembre 2023.

Dejavú.....

[www.nevasport.com]


Jajajajjajaja esto es cíclico por lo que se ve, yo no iba en plan catastrófico/Agorero. Lo mío era más bien una pregunta en términos económicos para ver cómo lo veía el sector del ski/hostelería.... Ya que son fechas muy buenas para hacer caja.

Yo confío en una temporada épica! 😎

Para mi es muy temprano aún como para valorar económicame el tema de navidades.
Vamos, que de aquí a navidades aún quedan 2-3 semanas, las estaciones están más o menos listas, con algo (poquito) de base, y a la que caiga un paquete de 2 o 3 días solucionan la Navidad.

Es indudable que el puente haya hecho algo de pupa a ciertas estaciones y cancelaciones, pero en el cómputo general de la temporada puede no ser tan relevante.
A la que haya un buen finde o semana de Navidad se pondrán a reventar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AT
AT
Enviado: 08-12-2023 23:17
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 491
De todas formas no sé cuántas cancelaciones habrá habido en el puente, pero aquí estamos hay mogollón de gente. Coger el coche y aparcar, no cerca del centro, sino en zonas donde normalmente no hay ningún problema, estos días está siendo imposible.
Por el centro, por las tiendas o por bares no he ido. Pero tiene pinta que a los negocios de la zona no les está yendo mal.

Igual es más gente de apartamento, segundas residencias que hoteles. Imagino que en las estaciones sí que estará la cosa floja, en el valle se ve mucho movimiento.
Y siempre habrá negocios que noten más la falta de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikel Sarrientos
Enviado: 27-12-2023 17:28
Como veis que les va a ir a las estaciones españolas, yo creo que para la poca nieve que hay bastante bien no?? Van a facturar mas que otros años o menos contando puente de la inmaculada + navidades??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.