FORO GENERAL

Enviado: 05-01-2024 21:19
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 373
Si la he comprado.
Va nien, te quita presión de rodillas de todas maneras me pongo igualmente una rodillera de las de farmacia con velclos para estabilizar la rodilla.
No te petmire fallos, ttengo alguna tendencia alguna cez a levantar el pie y el exoesqueleto te lo pine dificil.
Ahora bién, un buen dia con solete..pistas bien cuidadas para carvear a saco perfecto.

Por dentro ni se nota, pero veo gente que lo lleva pir fuera , yo mismo lo llevaré por fuera, sin problema hay que vivir y olvidarse se lis demás.

Yo lo volvería a comprar el mismo dia lo compraron 2 mas.
Imprescindible probarlo y comprar arnes de pecho para que no caiga el arnes de piernas.
Peró cada persona és un mundo, así que Yo no aconsejaría comprar sin probar!!
Cita
Jak
Si la he comprado.
Va nien, te quita presión de rodillas de todas maneras me pongo igualmente una rodillera de las de farmacia con velclos para estabilizar la rodilla.
No te petmire fallos, ttengo alguna tendencia alguna cez a levantar el pie y el exoesqueleto te lo pine dificil.
Ahora bién, un buen dia con solete..pistas bien cuidadas para carvear a saco perfecto.

Por dentro ni se nota, pero veo gente que lo lleva pir fuera , yo mismo lo llevaré por fuera, sin problema hay que vivir y olvidarse se lis demás.

Yo lo volvería a comprar el mismo dia lo compraron 2 mas.
Imprescindible probarlo y comprar arnes de pecho para que no caiga el arnes de piernas.
Peró cada persona és un mundo, así que Yo no aconsejaría comprar sin probar!!
Y los cuádriceps al final de la jornada como si no hubieras esquiado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2024 22:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.052
Gracias a los dos, a ver si se convence.
Y quizás yo me anime también que la edad y las rodillas no perdonan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.