FORO GENERAL

Veronica R
Enviado: 08-10-2023 11:36
Hola.Me gustaria saber alguna ruta (no pista de trineo) para hacer en trineo que sea en bajada para disfrutar con los peques del trineo y la montaña, solo conozco una ruta que sale de las pistas de esquí de Font Romeu y baja hasta el pueblo de Font Romeu y puedes volver a subir hasta arriba de donde sale de las pistas con el telecabina que hay en el pueblo. Pero me gustaria saber otras rutas para variar en otro sitio si alguien sabe.. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2023 14:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.104
Cita
Veronica R
Hola.Me gustaria saber alguna ruta (no pista de trineo) para hacer en trineo que sea en bajada para disfrutar con los peques del trineo y la montaña, solo conozco una ruta que sale de las pistas de esquí de Font Romeu y baja hasta el pueblo de Font Romeu y puedes volver a subir hasta arriba de donde sale de las pistas con el telecabina que hay en el pueblo. Pero me gustaria saber otras rutas para variar en otro sitio si alguien sabe.. Gracias.
En Gourette también se puede hacer por las tardes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2023 16:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.446
En el pirineo aragonés, tienes varias, algunas te suben con cinta transportadora. Y están cerradas.

Y donde disfrutar, trineo , etc.... en la zona del refugio LIZARA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.