Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNo es a corto plazo,creo que es para la gente normal y salir del paso,en caso contrario en lugar de ese sensor buscarías uno de una pulgada( al doble de precio) y cambiarías de cámara todos los años ,por lo menos al ritmo que va esto,pero para una persona normal que tiene en casa una televisión (no un monitor) de 60”,la diferencia pienso que no es tan sustancial,dentro de 20 años los 8K serán una reliquia
Ahora si lo pones en una pantalla de 100” con el sensor tan ridículo que tienen estas cámaras ,evidentemente que habrá diferencias.En España creo que es de los pocos sitios que te vas a comprar un dron con una cámara de 1” y te dicen que es profesional
Son cámaras para grabar a la familia o para colgar alguna cosilla en internet,no se las puede pedir mucho más ,creía que esa opción era algo a tener en cuenta el grabar a 1080,nada mas
tochi
No es a corto plazo,creo que es para la gente normal y salir del paso,en caso contrario en lugar de ese sensor buscarías uno de una pulgada( al doble de precio) y cambiarías de cámara todos los años ,por lo menos al ritmo que va esto,pero para una persona normal que tiene en casa una televisión (no un monitor) de 60”,la diferencia pienso que no es tan sustancial,dentro de 20 años los 8K serán una reliquia
Ahora si lo pones en una pantalla de 100” con el sensor tan ridículo que tienen estas cámaras ,evidentemente que habrá diferencias.En España creo que es de los pocos sitios que te vas a comprar un dron con una cámara de 1” y te dicen que es profesional
Son cámaras para grabar a la familia o para colgar alguna cosilla en internet,no se las puede pedir mucho más ,creía que esa opción era algo a tener en cuenta el grabar a 1080,nada mas
La Contour HD, que recuerdos.
Una gran alternativa a las Gopro
The Dude
La Contour HD, que recuerdos.
Una gran alternativa a las Gopro
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: