FORO GENERAL

Enviado: 13-09-2023 10:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
No es a corto plazo,creo que es para la gente normal y salir del paso,en caso contrario en lugar de ese sensor buscarías uno de una pulgada( al doble de precio) y cambiarías de cámara todos los años ,por lo menos al ritmo que va esto,pero para una persona normal que tiene en casa una televisión (no un monitor) de 60”,la diferencia pienso que no es tan sustancial,dentro de 20 años los 8K serán una reliquia
Ahora si lo pones en una pantalla de 100” con el sensor tan ridículo que tienen estas cámaras ,evidentemente que habrá diferencias.En España creo que es de los pocos sitios que te vas a comprar un dron con una cámara de 1” y te dicen que es profesional
Son cámaras para grabar a la familia o para colgar alguna cosilla en internet,no se las puede pedir mucho más ,creía que esa opción era algo a tener en cuenta el grabar a 1080,nada mas
Hablo de mi experiencia.
Recomiendo grabar a las máximas resoluciones para que tengan mejor calidad esas imágenes durante más tiempo.

Grabado con una GoPro Hero 960 hace 13 años. Tu ya me dices risas


?

En esta epoca, la gente me miraba al ver la cámara en la cabeza y parecía que habian visto a Bin Laden risasrisasrisas

Cita
tochi
No es a corto plazo,creo que es para la gente normal y salir del paso,en caso contrario en lugar de ese sensor buscarías uno de una pulgada( al doble de precio) y cambiarías de cámara todos los años ,por lo menos al ritmo que va esto,pero para una persona normal que tiene en casa una televisión (no un monitor) de 60”,la diferencia pienso que no es tan sustancial,dentro de 20 años los 8K serán una reliquia
Ahora si lo pones en una pantalla de 100” con el sensor tan ridículo que tienen estas cámaras ,evidentemente que habrá diferencias.En España creo que es de los pocos sitios que te vas a comprar un dron con una cámara de 1” y te dicen que es profesional
Son cámaras para grabar a la familia o para colgar alguna cosilla en internet,no se las puede pedir mucho más ,creía que esa opción era algo a tener en cuenta el grabar a 1080,nada mas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2023 10:39
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 373
Ya me acuerdo de aquella época ,entonces yo iba con una contour hd,era lo que había,pero aquellos sensores ,aparte de pequeños,tenían poca gama de colores y muchas aberraciones por las lentes,se han ido corrigiendo,yo si no es para algo especial paso de tirarme media hora en un ordenador para mover una película ,yo llevo una sony y y para grabaciones a la familia es raro que grabe en 4K ,por la duración de la tarjeta y la batería,pero también es verdad que si se tiene ,porque no usarlo
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2023 11:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
La Contour HD, que recuerdos sorprendido.
Una gran alternativa a las Gopro



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2023 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
La Contour HD, que recuerdos sorprendido.
Una gran alternativa a las Gopro
Cita
The Dude
La Contour HD, que recuerdos sorprendido.
Una gran alternativa a las Gopro

Yo también la usé.

La verdad es que ahora lo vemos como una chapuza, pero era lo que había. Y vete a saber qué será cuando vean nuestros hijos estas cosas de ahora.



Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2023 16:52
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 373
Yo me acuerdo cuando ampliabas,el grano,los colores,las aberraciones,pero en su momento estaban bien,pero hemos llegado a un grado de exigencia que muchas veces ni llegamos a ver muchas de las cosas que grabamos y cuando vamos a comprar,compramos cosas que ni necesitamos,yo soy de los que miro más (dentro de una calidad) el tamaño del sensor(por la luminosidad) que otras cosas ,no se que será más importante ,si una que grabe en 6K con 1/2” o una de 4K con 1”,yo prefiero la segunda,pero lo que ahora es la leche,el año que viene está desfasado,el otro vi una cámara de gran formato que cada fotografía era de 150megapixel,era la leche,pero una persona normal con una de full frame de 50 va sobrado,es mejor la primera,si,pero para un uso determinado,el resto es gastar por gastar,si lo tienes te da igual,pero no es algo que recomendaría a un aficionado
Es como si a una persona que esquía una semana al año le dices que se compre un stockli sl de taller,es bueno,pero para la mayoría de los mortales es un mata piernas,con un polivalente de gama media le sobra y van a disfrutar más
Pero que todo es subjetivo,yo soy tan idiota que cuelgo de un dron una sony A7RIV,hago grabaciones,las veo en crudo y luego por no liarme ni las retoco
Pero nos salimos del tema,lo mejor es poner un cable a una power bank y asi no se acaba la batería
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.