FORO GENERAL

Enviado: 27-03-2023 19:00
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Hola foreros!

Soy nuevo en el foro y ando un poco perdido.
Llevo ya tiempo considerando mudarme a Jaca o tener un piso ahí para subir en temporada y verano, pero antes me gustaría probar alquilando un piso durante la temporada.

¿Sabéis donde se mueven estos pisos? Webs o gente que conozcáis.

Gracias de ante mano!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2023 11:19
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Vuelvo a subir esto, a ver si hay suerte :smileBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2023 15:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Prueba a preguntar en el foro Astún y Candanchu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AT
AT
Enviado: 03-04-2023 16:47
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 485
¿Quieres alquilar todo el año o para la temporada de esquí?

Yo cuando me volví a vivir aquí estuve mirando en inmobiliarias, finalmente lo que alquile fue por el boca a boca.
Si alquilas por inmobiliaria aquí es el inquilino el que paga a la inmobiliaria.

Para alquiler vacacional hay agencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2023 09:45
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
¿Quieres alquilar todo el año o para la temporada de esquí?

Yo cuando me volví a vivir aquí estuve mirando en inmobiliarias, finalmente lo que alquile fue por el boca a boca.
Si alquilas por inmobiliaria aquí es el inquilino el que paga a la inmobiliaria.

Para alquiler vacacional hay agencias.
Me gustaría alquilar para la temporada 2024, que supongo que será de Enero a Abril, pero claro, si me puedo quitar a las inmobiliarias de en medio, casi que mejor Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2023 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.436
Me gustaría alquilar para la temporada 2024, que supongo que será de Enero a Abril, pero claro, si me puedo quitar a las inmobiliarias de en medio, casi que mejor Loco - Crazy
En FOTOCASA, salen bastantes. Carillos, excepto la zona del hospital y rapitan .

Mira en Puente de la Reina, Canfranc y en algunas urbanizaciones cercanas, pero esas las llevan por norma inmobiliarias.

Si no desde Jaca a Berdun , hay varios bloques en venta y alquiler con telefono. Pero ojo hay 2 muy bonitos por fuera pero con un grave problema de humedades.

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2023 20:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.066
Coño claro, en Yesa seguro que tb hay cosas baratas…

En cuanto a la pregunta, yo iría directamente a las inmobiliarias, que para un alquiler de temporada te pueden facilitar mucho las cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.