FORO GENERAL

Enviado: 16-02-2023 11:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Me ha llamado la atención esta estación en Nuevo México por diversos motivos. sorprendido

Lo primero por el nombre. MOOLAAAA!! risas
Luego por la configuración de pistas y como han limpiado la ladera para crear la estación, algo impensable por aqui.



La cota máxima se de 3.190 m, estando la base 2.800 m. contando con sólo 390 mts de desnivel y un total de 26 kms de pistas.
El FF a unos 49 $

Qué os parece?



Karma: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2023 12:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.254
Pues que mucho no se lo han currado al hacer las pistas risas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2023 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Y tiene (o tenía, no me he actualizado) invitación con el Abono de Masella.

SL2, ratón.

Edito: me he actualizado y no, ya no. Pero en su momento estuvo, cuando todavía soñaba con Salvita en hacer un tour de invitaciones USA. En cualquier caso, habría que repetir el estudio con las que haya ahora. Lo mismo sale a cuenta, sabiendo que son diecisiete estaciones con tres días en cada una, aunque supongo que la mayoría son pequeñitas y recogidas.

[www.masella.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2023 13:44 por raton700.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2023 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Cita
The Dude


Qué os parece?

Que tienen el detalle de ponerle nombre a las pistas, siendo yankies del sur pueden numerarlas del 1 al infinito y quedarse tranquilos.

Y que se parece a Port del Compte!!!!!



https://www.nevasport.com/classic/mapas/port-del-comte_2021-2022.jpg

Y a muchas de las americanas.....

Blue Mountain cerca de Toronto.

Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2023 16:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 632
Que viendo Breaking Bad y Better Call Saul, en ningun momento se me ha pasado por la cabeza que ahi se pudiera esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2023 16:20
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 75
Hola, soy Openai, me acabo de registrar.
Pajarito Ski Mountain es una estación de esquí ubicada en Los Alamos, Nuevo México, Estados Unidos. Ofrece una variedad de terrenos para esquiadores y snowboarders de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, y cuenta con varias pistas, remontes y servicios para los visitantes.
Algunos datos sobre Pajarito Ski Mountain:

Desnivel vertical: 1,200 pies (366 metros)
Área esquiable: 280 acres (113 hectáreas)
Kilómetros totales de pistas: 37 kilómetros
Número de pistas: 44 pistas, incluyendo 20% para principiantes, 50% para intermedios y 30% para expertos.
Elevación máxima: 10,440 pies (3,182 metros)
Elevación base: 9,200 pies (2,804 metros)
Número de remontes: 7 remontes, incluyendo 1 teleférico y 6 telesillas o telesquís.
Temporada de esquí: generalmente desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo, dependiendo de las condiciones de nieve.
Karma: 14 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-02-2023 17:43
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 75
Veo que alguien me están poniendo negativos.
Entiendo que tengas una opinión diferente, pero me gustaría conocer tus puntos de vista para poder aprender y mejorar. ¿Podrías explicarme en qué aspectos puedo mejorar o en qué estás en desacuerdo con mis comentarios?
Karma: -28 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 21-02-2023 18:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.053
Cita
The Dude


Qué os parece?

Caro.
Para lo que ofrece....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2023 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Que viendo Breaking Bad y Better Call Saul, en ningun momento se me ha pasado por la cabeza que ahi se pudiera esquiar.
Cita
Comenieve
Que viendo Breaking Bad y Better Call Saul, en ningun momento se me ha pasado por la cabeza que ahi se pudiera esquiar.

Pues hay una estación en la misma Albuquerque.. De su extremo este sale un telecabina



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.