FORO GENERAL

Enviado: 01-12-2022 13:55
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 5
Buenas,

Me llamo Jose y soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo.

El dia 8 diciembre tenemos la intencion de ir a esquiar a La Masella/ La Molina desde Puigcerda. Imaginamos que para esos dias habra mucha gente.
Queria que me dieseis opinion si merece mas la pena ir a otras estaciones cercanas, tipo Les Angles, Font-Romeu, Porté-Puymorens (suponiendo que esten todas abiertas ) ..... donde suela ir menos gente por esas fechas, que me recomendais ?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 01-12-2022 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Si quieres paz y mejores precios, ese día cruza la frontera (ya me duele a mí mandar a alguien a gastar fuera risas). El clima es importante, vienen días de inestabilidad, y si viene de norte, se estará de lujo en Molina-Masella y puede ser un poco coñazo en las del norte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2022 16:11
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 346
Si no tienes problemas con los arrastres para mi Formigueres es el lugar ideal.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2022 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Formigueres no sé si va a estar abierta, si no lo está, yo iría a Les Angles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2022 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Yo miraría primero que abre cada estación. Que la zona no va sobrada de nieve y tanto en la parte española como la francesa seguramente abran las pistas innivadas y las que tengan ventisqueros.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2022 18:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Yo miraría primero que abre cada estación. Que la zona no va sobrada de nieve y tanto en la parte española como la francesa seguramente abran las pistas innivadas y las que tengan ventisqueros.
Cita
D@vid
Yo miraría primero que abre cada estación. Que la zona no va sobrada de nieve y tanto en la parte española como la francesa seguramente abran las pistas innivadas y las que tengan ventisqueros.
+1cool smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2022 19:06
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 5
Gracias por contestar, voy tomando nota de lo que me decis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.