Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseQué jodíos![]()
Yo hago lo que puedo para que os toque, pero veo que nunca son suficientes los sorteos, hay que hacer más![]()
Pepe
nevasport
Qué jodíos![]()
Yo hago lo que puedo para que os toque, pero veo que nunca son suficientes los sorteos, hay que hacer más![]()
Pepe
Yo entro en la lista aunque me tocó un sorteo a una estación de esquí francesa. Creo que era de fondo...
Y digo que entro en el sorteo porque cuando quise canjearlo me dijeron que no me lo daban con mil excusas. Me cansé tanto de llamar que desistí.
Ibanoff
Yo entro en la lista aunque me tocó un sorteo a una estación de esquí francesa. Creo que era de fondo...
Y digo que entro en el sorteo porque cuando quise canjearlo me dijeron que no me lo daban con mil excusas. Me cansé tanto de llamar que desistí.
Qué jodíos![]()
Pepe
nevasport
Qué jodíos![]()
Pepe
nevasport
Qué jodíos![]()
Pepe
Yo creo que los 10 primeros apuntados, solo por la falta de vergüenza 😂, merecen un regalo...🤙🤙
WIND
nevasport
Qué jodíos![]()
Pepe
Yo creo que los 10 primeros apuntados, solo por la falta de vergüenza 😂, merecen un regalo...🤙🤙
WIND
nevasport
Qué jodíos![]()
Pepe
A lo mejor lo que hace Pepe es ponernos "cruzes en el cabecero" por molestar 🤣🤣🤣🤣pero yo estoy en una etapa de la vida que me la repamplinfa 😜😎
balsa
A lo mejor lo que hace Pepe es ponernos "cruzes en el cabecero" por molestar 🤣🤣🤣🤣
Qué jodíos![]()
Pepe
nevasport
Qué jodíos![]()
Pepe
Habría que poner un notario en cada sorteo. A mi nunca me ha tocado nada en ninguna quedada. Seguro que alguno de la lista ha sido afortunado con unos calcetines al menos
cobyko
Habría que poner un notario en cada sorteo. A mi nunca me ha tocado nada en ninguna quedada. Seguro que alguno de la lista ha sido afortunado con unos calcetines al menos
Para ir dando forma a la asociación propongo de presidente a Balsa para ir dando forma a los estatutos.
Yuri
Para ir dando forma a la asociación propongo de presidente a Balsa para ir dando forma a los estatutos.
Yuri
Agradezco, Pero aquí No hay Presidentes, ni cargos, ni leches, Tod@s a una a Quejarse 🤣😜😎
balsa
Yuri
Agradezco, Pero aquí No hay Presidentes, ni cargos, ni leches, Tod@s a una a Quejarse 🤣😜😎
Lamento comunicar que a mi me tocó un fin de semana en Peyragudes para cuatro personas, alojamiento y forfait incluido....![]()
Además, en una quedada, unos estupendos bastones amarillos que sigo usando después de un chaparrón de años...
Mis condolencias a los "no afectados".........
P.D. No es para dar envidia, es información....![]()
tomba40
Lamento comunicar que a mi me tocó un fin de semana en Peyragudes para cuatro personas, alojamiento y forfait incluido....![]()
Además, en una quedada, unos estupendos bastones amarillos que sigo usando después de un chaparrón de años...
Mis condolencias a los "no afectados".........
P.D. No es para dar envidia, es información....
Yo propongo sortear unos forfaits entre los apuntados en esa lista. Lo digo en serio, el jefe dirá
Quedo a la espera
Un abrazo
Nacho Campos
Nacho Campos
Yo propongo sortear unos forfaits entre los apuntados en esa lista. Lo digo en serio, el jefe dirá
Quedo a la espera
Un abrazo
Nacho Campos
Quedo a la espera
Un abrazo
Nacho Campos
Nacho Campos
Quedo a la espera
Un abrazo
Nacho Campos
Quedo a la espera
Un abrazo
Nacho Campos
Nacho Campos
Quedo a la espera
Un abrazo
Nacho Campos
Quedo a la espera
Un abrazo
Nacho Campos
Nacho Campos
Quedo a la espera
Un abrazo
Nacho Campos
1 Balsa
2 Ferran F
3 Zubi
4 Mikele
5 Eskilzarra
6 Yuri
7 Wind
8 Fischerski
9 Toto
10 Helaito
11 BBTO
12 viajero1978
Me he apuntado a todos los sorteos del foro y no he rascado ni un segundo puesto…
1 Balsa
2 Ferran F
3 Zubi
4 Mikele
5 Eskilzarra
6 Yuri
7 Wind
8 Fischerski
9 Toto
10 Helaito
11 BBTO
12 viajero1978
13 subi
subi
1 Balsa
2 Ferran F
3 Zubi
4 Mikele
5 Eskilzarra
6 Yuri
7 Wind
8 Fischerski
9 Toto
10 Helaito
11 BBTO
12 viajero1978
Second round:
13 subi
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: