FORO GENERAL

PÁRISM
Enviado: 30-01-2022 21:55
Hola , soy un esquiador de nivel de pista azul de la Molina , me gustaría realizar una consulta de que si tengo nivel de pista azul si podría hacerme una bajada de torrent Negre .
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 23:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.098
Sin duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Cita
PÁRISM
Hola , soy un esquiador de nivel de pista azul de la Molina , me gustaría realizar una consulta de que si tengo nivel de pista azul si podría hacerme una bajada de torrent Negre .
Gracias

Como dice yuri, sin duda.pulgar arriba
Es más, Torrent Negre la vas a encontrar incluso más asequible (normalmente, ojo) que Quatre Camins (que estos días enseguida aparece el hielo en el centro de la pistaTriste) y que el tramo de Volta Muntanya Sagrada que precede al cruce con Comabella inferior.smiling smiley

En el TSF4 Torrent Negre tienes también la opción de la azul Genciana , que después de una "pequeña" remadaDiablillo y de bordear la estación superior del TSD6 Alabau, te deja al inicio de las azules Pleta, Ponent y Mainadera. Más asequibles incluso que la propia Torrent Negre
Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.