FORO GENERAL

juanin
Enviado: 30-04-2005 16:43
sabeis algo de cuando empiezan las obras de la silla nueva de candanchu o si ya han empezado??
tambien he oido algun rumor de que finalmenre iban a poner una desembragable de 4 plazas en vez de la pinza fija, aunque por todos en la pagina web siguen diciendo que es de pinza fija
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuri2
Enviado: 30-04-2005 17:58
Empezar???? Para el proximo año no lo tienen previsto, creo que aún lo están estudiando.
He oido que lo va a hacer el de mantenimiento en sus ratos libres, así que espera sentado a que lo terminen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TITa
Enviado: 30-04-2005 18:46
En Diciembre subiremos en una silla de cuatro y pinza fija hasta la zona de las antenas.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanin
Enviado: 30-04-2005 19:12
lo de que le ponen a la temporada que viene si que es seguro, o al menos eso dice roldan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martita
Enviado: 03-05-2005 11:21
PUes si teneis razon lo hacen los de mantenimiento, obras y demas equipos. LAs obras empiezan este mes, y sino subir y lo vereis. De todas formas si por el apoyo de algunos/as fuese... smiling smiley smiling smiley ah y si es de pinza fija y lo q dice tita es verdad si todo va bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2005 11:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.743
Esperemos que todo se de bien smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2005 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Hablar de los que van a montar el telesilla es el de mantenimiento, ejem, yo creo que aunque sea personal de la estación, son personas totalmente cualificadas y preparadas para llevar a cabo el montaje de dicho telesillas.

También fué el personal de Candanchú los que montaron los cañones de innivación y ahí están, con un mantenimiento prácticamente núlo y, sobre las averias, pues que decir, si los han montado ellos tienen ventajas a la hora de detectar dónde puede estar la avería.

Siempre es mejor ésto, que no pagarles un dineral a una empresa externa y encarecer el coste de lo mismo tres veces.

Si ésto lo hicieran en otros lugares, serian unos fenómenos, pero como no, pues ya son unos chapuceros, en fin, a ver si pensamos un poco antes de decir según que cosas.

Saludos... smiling smiley





Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/05/2005 11:57 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2005 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.743
Totalmente de acuerdo. Dicho como lo dicen algunos, parece que lo va a montar el "tio de la boina". Supongo que "el de mantenimiento, en sus ratos libres" será un equipo de profesionales con un proyecto delante, incluidos plazos, metodología, etc.

Y supongo que no será la primera vez que se enfrentan a algo del estilo, ya que en los últimos años (si no renovado) por lo menos han cambiado algún telesilla de ubicación.

Estamos acostumbrándonos a una sociedad con intermediarios. Si estos no son necesarios, para qué utilizarlos. Simplemente, encarecen el producto y su posterior mantenimiento. smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanin
Enviado: 03-05-2005 13:13
teneis toda la razon del mundo
sigo diciendo que atraves de radio macuto de candanchu, se han planteado en ponerla desembragable
ya se que en todos los lados poner que es de pinza fija, pero me gustara poder contrastar esta informacion.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
pan
Enviado: 03-05-2005 14:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 239
mas razón q un santo, nunca he oido q se haya caido un telesilla en candanchu y supongo qlo habran montado los mismos, q probablemente sean ingenieros o lleven muchos años cuidando de sus hijos, y con perdon de todos pero a los hijos nadie los conoce mejor q su .... madre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2005 17:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 203
Yo lo que quiero saber es los precios de proximo año..
que seguramente volveran a subir..

Llorón

Alguno tiene alguna tabla (o se acuerda!) de los precios en los ultimos 15-20 años de candanchu?

Saludos!




-----

Winter season.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuri2
Enviado: 03-05-2005 19:10
Mi disculpas a quien se pueda sentir ofendido. Estoy seguro que el personal de mantenimiento de Candanchu, son muy profesionales en su trabajo y lo conocen a la perfección. Además también creo como alguno comenta, que es bueno que lo monten ellos para su posteior mantenimiento.
Mi comentario venía a que si no cuenta con apoyo externos dificilmente, creo yo igual estoy equivocado, pueden terminarlo para la proxima temporada. Montar un telesilla me parece que tiene que suponer una obra importante y en la que intervienen diferentes gremios.
Lo dicho, disculpas por los que se hayan sentido ofendidos.

Y estupendo si para el año que viene esta terminada, yo había oido que todavía era un proyecto que había que analizar, buscar financiacion, permisos, ......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 04-05-2005 13:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Un accionista de referencia en Candanchu, son los BUJ, que tienen la representacion de POMA, de ahí que todos los remontes sean Poma y supongo que los instalaran ellos.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.