FORO GENERAL

Enviado: 28-04-2005 22:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Pues ni corto ni perezoso, nuestro forero mas dicharachero, se ha convertido en nuestro reportero mas dicharachero y se ha ido a cubrir la rueda de prensa para Nevasport que ha hecho Candanchú en Jaca esta mañana.

Que no sabeis quien es?


Y en la sección de Noticias, que es lo que ha dado de si la primera de sus intervenciones que por cierto, ha sido una de las que Rldan ha dicho claramente lo que piensa de Aramon y ha dejado claro lo que se puede hacer con poco dinero si se gestiona bien, frente a las grandes cantidades de dinero que tienen otras empresas como Aramon que no lo gestionan tan bien...









Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/04/2005 22:29 por Capi-Cook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2005 22:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
AHi lo tienes!!!! con su camisita, y su buena presentacion....si señor, asi se hace amigos Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2005 22:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
El trabajo y pasión de Juanjo por Nevasport.com nunca dejará de emocionarme, como prueba aquí teneis el material de trabajo que con los pocos medios de que dispone ha utilizado para la rueda de prensa



Juanjo, eres un tío grande!!!

pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2005 23:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Hoy después de unos días de nervios y no saber que hacer cuando llegara el día, ni dónde meterme, pero ese día llegó y, aquí estamos, una experiencia inolvidable.

Hoy he ejercido por primera vez como reportero para Nevasport.com, como tendréis ocasión de leer a continuación, en la rueda de prensa que ha ofrecido Candanchú en Jaca para los medios de comunicación.

En ella se han hablado de muchas cosas, sobre todo haciendo hincapié en el balance de temporada 2004/05.

Para empezar me equivoco de puerta, teniendola justo al lado de casa, junto con los Radio Ebro. Ya estamos, uff, periodistas de los de verdad, que nervios, ya no era yo, ya me decia mi insconciente "avé cuando la vas a cagar bonito, que me quiero jartar de reir", bien, entramos por la puerta buena, subimos las escaleras y allí estaba Fernando Valero, el jefe de prensa de Candanchú, una persona encantadora.

Bien, hasta aquí eramos pocos y todo controlado, hablando los cuatro en plan distendido y familiar...

Pero ahí vienen más "ahora que hago..??" llegó la Cope, La ser, Localia, TvE, etc.. buenoooo, pero esto que es..??, si a mi sólo me gusta ir a esquiar, esto es mucho marrón pa mi, alaaaa, ande van todos..??, y alguien me dice, ahí ha llegado E. Roldan.

Puff, ahora se lo que siente Beckham, pobre, todos haciendoles preguntas una detrás de otra, cuantas preguntas, me estaba entrando ganas de cogerlo y llevarmelo de allí, encíma que nos invitan a comer, lo acosamos que si esto, que si lo otro...

Bueno, no me voy a extender más y os dejo con la entrevista, por cierto, la comida, fantástica, el trato por parte de todos genial y yo mas feliz que unas castañuelas.


Rueda de prensa




El Sr. Eduardo Roldan se ofreció amablemente a hacerse una foto conmigo... (es que Nevasport tiene mucho tirón)
smiling smiley



PD: Una vez sentados en la mesa, sólo había una servilleta, "la mia", dónde habrán metido estos las servilletas..??, es que se las van a llevar a sus casas..??, yo he estado a punto de metermela en el maletín... hasta que me he dado cuenta que las tenían encíma de las piernas risas risas risas risas





Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/04/2005 23:15 por Capi-Cook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2005 23:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
ya solo te falta hacer de pepe en este foro. enhorabuena juanjo por tu trabajo y darle una gran vidilla a este foro.
saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/04/2005 23:13 por Capi-Cook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2005 23:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Lo de la servilleta, un punto.

Me hacen gracia tus comentarios. Me rio, pq te imagino, yo pasé por una situacion similar, pero con Jesulín. No se q pintaba yo allí, risas risas, me sentía como una pardilla, como "Paco Martinez Soria en la ciudad" pero me reí después un montón, recordando la situación.

Juanjo estás en todos lados, felicidades por la noticia. Y que sepas q los "grandes", también empezaron así.

A partir de ahora a cubrir todas las noticias desde Jaca, q seguramente serán muchas.

Enhorabuena por el trabajo, un saludo, guiño pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2005 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 392
felicidades Juanjo en tu debut como periodista.
Yo a la servilletata le hago 4 nudicos y la uso de txapela, claro que para cantar jotas tengo que ir bien servido de pacharan y ni por esas
risas risas risas

saludos, para diciembre estoy por tu tierra aunque si hay posibilidad en verano de patear un fin de semana... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2005 23:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
No hay ninguna rueda de prensa en Chile, Argentina etc... smiling smiley risas risas risas risas risas risas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2005 23:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Eres un crack !!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Todavia me acuerdo del sábado pasado cuando me comentaste en el telesilla del Tobazo, que te habian invitado a la rueda de prensa y posterior comilona.
Ya se te veia como una moto risas , no me quiero imaginar en la rueda de prensa. risas risas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2005 23:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
necesitas alguien que haga de camara? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2005 23:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.256
Eres un crack Juanjo, a mi lo de la servilleta tambien me ha pasado y solo de recordarlo me ha entrao un ataque de risa risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2005 23:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
si señor ahi dominando el medio, y demostrando que nevasport impone respeto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2005 23:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 787
Juanjo!!! es que eres mundial!!!
A parte de eso, me ha gustado el resumen de la rueda de prensa; concreta, interesante... Está bien eso de que vayas en representación de Nevasport y nos cuentes luego cosas interesantes, pero...

La siguiente puede ser en plan..., imagínate! informar de lo que opina el foro, imagínate que entre todos prepararamos un documento o algo por el estilo con propuestas de mejora de Candanchú y Astún, sus puntos fuertes, débiles... a lo mejor tú puedes hacer una especie de coordinación... a lo mejor a ellos también les interesa... al fin y al cabo es darles el estudio de mercado hecho, no???

Osea, yo me lo imagino algo así como... tú nos informas pero también les informas. Qué te parece???

Ya, ya, que se me va un poco la olla. No si es que ya estoy medio sopa. Pero algo de eso... yo creo que sí que podríamos hacer... no se cómo, no se quién, no se cuándo...
ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2005 23:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Felicitaciones "JEFE", no dudo que dejaste muy bien el nombre de nevasport.
Cuando sea la rueda de prensa en Chile, no estarás solo!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 00:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Anayet escribió:

La siguiente puede ser en plan..., imagínate! informar de lo que opina el foro, imagínate que entre todos prepararamos un documento o algo por el estilo con propuestas de mejora de Candanchú y Astún, sus puntos fuertes, débiles... a lo mejor tú puedes hacer una especie de coordinación... a lo mejor a ellos también les interesa... al fin y al cabo es darles el estudio de mercado hecho, no???

Osea, yo me lo imagino algo así como... tú nos informas pero también les informas. Qué te parece???


Pues si, esta tarde, Roldán ha dicho, "Sabremos nosotros nuestras carencias y nuestras virtudes...", pues eso, que no tiene mala pinta lo que propones, yo lo tengo cerca, es cuestión de crear una base de datos o abrir un post con lo "malo", malo entre comillas, puesto que son las mejoras bajo nuestro punto de vista, que a lo mejor para nosotros son muy importantes, pero para la estación hay otras prioridades, por ejemplo, Astún esta temporada que viene, invertirá una cantidad de dinero en una cosa que a la vista nosotros no la vamos a ver, a nosotros nos gusta ver telesillas nuevos, y mejoras que las podamos disfrutar, pero cuando hablamos de máquinas que valen 50 kilos de las antiguas pesetas y todo eso, pues hablamos de que si la estación no hace... o deja de hacer.

Pos eso, que tu propuesta no está mal encaminada, siempre que se digan las cosas con educación y sin faltar el respeto, que telesillas arcaicos sabemos todos que son, pero no es lo mismo decirlo de esa manera, que decir, vaya "mierda de telesillas".

En ello me pongo.


Gracioas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 00:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.743
chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable


Vale, no pensaba poner palabras, porque todo lo que diga está ya dicho. Juanjo, coincido con Anayet en que el resumen de la rueda de prensa es claro y conciso. Mejor imposible. (No hay icono de aplausos?? No entiendo ... bueno, que un aplauso fuerte)


Eres un valiente smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 00:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 129
Je,je,por fin te llego el día, Tio lo has enmarcado hasta la pegatina de nevasport.com en el Micro.Muy buen trabajo.


P.D:Pero manda huevos que tengamos que venir dos granainos a Jaca pá llevarte para Candanchú. Diablillo Diablillo Diablillo

Desde mi punto de vista ya te podría dar el Sr.Roldán el forfait de temporada por la promoción que le has dado a Candanchu y en el foro "Semos Muchos".

Un abrazo campeón.

Ahh, y recuerdos a las chicas de Candanchu que se que leen este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 00:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.743
Jurrr!!! Pero qué ideas más buenas se te ocurren Anayet.

Si es lo que yo digo, que algunas usáis la cabeza para algo. Otros en cambio solo la usamos para que la txapela haga bonito smiling smiley

Darle forma a esa idea es dificil, pero si se hace con rigor, es una magnífica idea,... y el portador sería alguien que se me hace pronto conocido y respetado por todo el valle. Por algo será

smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 01:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
yf....el rey!!! risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 01:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 363
que bajo has caído manito, al final te llevaste la servilleta Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo y no lo nieges que ni pa ocultarla vales, es que ya lo decía yo.





animo manito que ya mismo te veo con Ana rosa Quintan o con Maria Teresa Campos, nononono con Sarda que te piílla mas cerca


jajajajaja risas risas risas risas

que pardillo con lo de la servilleta
jajajajajaja risas risas risas risas




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis fotos [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 01:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
risas risas risas risas risas buena camper!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 01:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Desde luego, mirar como me tratais, pabennnnnos, falta el matao, que en cuantico te vea, date por muertooooo risas risas risas risas risas

Camper, en vez de apoyarme, me metes la servilleta dentro, bien, bien, podias habermela escondido toa enterita, en fin, ya me vengaré, ya smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 10:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
Este YF-18 cualquier dia lo vemos esquiando con el príncipe y la Leti risas risas
mañana nos vemos ¿no? campeón

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 10:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
este paben siempre haciendo de las suyas.

enhorabuena YF-18 erer un crack :-) estoy contento q estes haciendo cosas q te gustan.. sigue asi



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 11:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Si señor, ese es un reportero con clase, y no otros... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Como se entere hermida, ten cuidadin, que te ficha, y no te veo con el, y con maria teresa campos tampoco, te veo mas con terelu, jeje.

Felicidades machote, te lo mereces, y por cierto ¿por lo menos te habran firmado la servilleta? risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 29-04-2005 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Parece que vas entrando por el buen camino...... Candanchú te está seduciendo..... ¡Ten cuidado con las piedras!!!!!
De todas maneras enhorabuena por el éxito del reportaje.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Eres dos vesces

einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncreible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 64
Lo dicho en el lado oscuro





[www.nevasport.com]







saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 15:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.089
...no tenemos contantada ninguna comparecencia en sudamerica, pero me han llegado informaciónes de radio patio, de que en Nuva Zelanda sí.

Si aceptas, vas con todos los gastos pagados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.