FORO GENERAL

yo
yo
Enviado: 08-01-2022 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Hola qué tal, me gustaría ir tanteando rodilleras que prevengan roturas de ligamentos (tengo los meniscos tocados y tengo miedo de que se rompan del todo y detrás se vaya un ligamento). Os preguntaba si tenéis alguna referencia en Madrid o Andorra donde acudir.

Si encima me aconsejáis algún modelo (tengo en la cabeza las Donjoy Armor que son las que todo el mundo recomienda pero por si se os ocurre alguna otra).

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2022 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
yo
Hola qué tal, me gustaría ir tanteando rodilleras que prevengan roturas de ligamentos (tengo los meniscos tocados y tengo miedo de que se rompan del todo y detrás se vaya un ligamento). Os preguntaba si tenéis alguna referencia en Madrid o Andorra donde acudir.

Si encima me aconsejáis algún modelo (tengo en la cabeza las Donjoy Armor que son las que todo el mundo recomienda pero por si se os ocurre alguna otra).

Muchas gracias.

En Andorra, en la acera de enfrente del hospital, hay una ortopedia, que además en la primera planta tiene el médico, me prepararon unas de un día para el otro, tomando medidas etc. buen trabajo y económico, eso sí te hablo hace unos años, que todo cambia, me los recomendaron en él propio hospital.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2022 09:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.456
Hombre yo creo personalmente que es un ortopedia el que te tiene que decir cual te conviene mas en lo que vea en la radiografía. Yo la uso para el mismo problema que tu meniscos un tanto jodidos.

Yo uso ya desde hace años la MDavid 429x R068 (transpira mas)pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 10-01-2022 08:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
yo
Hola qué tal, me gustaría ir tanteando rodilleras que prevengan roturas de ligamentos (tengo los meniscos tocados y tengo miedo de que se rompan del todo y detrás se vaya un ligamento). Os preguntaba si tenéis alguna referencia en Madrid o Andorra donde acudir.

Si encima me aconsejáis algún modelo (tengo en la cabeza las Donjoy Armor que son las que todo el mundo recomienda pero por si se os ocurre alguna otra).

Muchas gracias.

En Andorra, en la acera de enfrente del hospital, hay una ortopedia, que además en la primera planta tiene el médico, me prepararon unas de un día para el otro, tomando medidas etc. buen trabajo y económico, eso sí te hablo hace unos años, que todo cambia, me los recomendaron en él propio hospital.
Cita
balsa
Muchas gracias, veo 3 ortopedias alrededor del hospital... no recordarás el nombre verdad..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 10-01-2022 08:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Hombre yo creo personalmente que es un ortopedia el que te tiene que decir cual te conviene mas en lo que vea en la radiografía. Yo la uso para el mismo problema que tu meniscos un tanto jodidos.

Yo uso ya desde hace años la MDavid 429x R068 (transpira mas)pulgar arriba
Cita
GOOSE07
Muchas gracias, sí si, en es por eso que os he pedido consejo, para ir a una ortopedia a ver cuál conviene más. Te agradezco mucho tu consejo, no conocía esta rodillera que llevas, MDavid 429, lo de R068 no me aparece por ningún lado ¿me podrías decir qué significa?.
Entonces con ella ¿estás contento y te da seguridad?. Más que nada porque es bastante más económica y me quiero poner las dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2022 08:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
balsa
Muchas gracias, veo 3 ortopedias alrededor del hospital... no recordarás el nombre verdad..
Cita
yo
Cita
balsa
Muchas gracias, veo 3 ortopedias alrededor del hospital... no recordarás el nombre verdad..

No, pero es la única que tiene o tenía un piso arriba y médico con consulta, está en la acera de enfrente del hospital y bajando hacia el centro, como a mitad de la calle.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En efecto las ARMOR de DONJOY son las más apreciadas para deportes de alto impacto, como es el esquí.
No en vano DONJOY provee al US SKI TEAM (entre otros) y este año también a la Federación Española RFEDI
Hay mucha info al respecto, y además son eternas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perdón, y por si te va bien y te interesa hay un evento este finde en Candanchú para poder probar
[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.