FORO GENERAL

Enviado: 11-12-2021 08:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Hola, estoy pensando en ir a Les Arcs la segunda semana de enero. Sería de lunes a domingo y me gustaría saber si conocéis alguna web o agencia que alquile apartamentos a buen precio sin la obligación de ser de Sábado a Sábado. Los precios interesantes que he visto siempre son con esas condiciones y Airbnb, Booking, etc sí que tengo esa opción pero bastante más caro.
Otra cosa, me gustaría que mi hija de 5 años empezara a tomar clases pero todas las escuelas que he visto hacen clases en francés, inglés o alemán ¿Conocéis alguna que también las hagan en castellano?
Perdón x el tochazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2021 08:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.455
Preguntale a Nacho , el tiene una web de viajes y conoce la zona de primera mano. Muy buena eleccion. Que lo disfruteis.

PD. SI PUEDES ALJATE EN 1800 M.pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2021 09:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.893
Preguntale a Nacho , el tiene una web de viajes y conoce la zona de primera mano. Muy buena eleccion. Que lo disfruteis.

PD. SI PUEDES ALJATE EN 1800 M.pulgar arriba
Mil gracias por la recomendación

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2021 11:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.455
Hay que aprovechar los buenos profesionales del sector ¡¡¡¡¡¡¡, buenas huellas . pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2021 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.664
Cita
rotor88
Hola, estoy pensando en ir a Les Arcs la segunda semana de enero. Sería de lunes a domingo y me gustaría saber si conocéis alguna web o agencia que alquile apartamentos a buen precio sin la obligación de ser de Sábado a Sábado. Los precios interesantes que he visto siempre son con esas condiciones y Airbnb, Booking, etc sí que tengo esa opción pero bastante más caro.
Otra cosa, me gustaría que mi hija de 5 años empezara a tomar clases pero todas las escuelas que he visto hacen clases en francés, inglés o alemán ¿Conocéis alguna que también las hagan en castellano?
Perdón x el tochazo




Nacho de Alpeski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.