FORO GENERAL

rongoborto
Enviado: 27-04-2005 08:24
En el 2008 llega Neutopía a Valencia, con dos minipistas de 250 y 100 metros.

[www.levante-emv.es];


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2005 08:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2005 08:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 111
Pues para mi esto es una perdida de dinero y tiempo...

Se esquia en la montaña, tiene que hacer frio, el aire te tiene que entrar directo a los pulmones, tienes que pensar por donde bajar... no se pero esto me parece lo peor...

Eso sí cada uno que vaya donde quiera.



-------------------------------------------------------------------------

A mi me gusta la nieve. sin más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rongoborto
Enviado: 27-04-2005 08:55
Ya se que ya se sabía. Se anunció hace unos meses y ya se comentó en el foro. He puesto el link al artículo que aparece hoy por si a alguien le pudiera interesar, ya que amplía algo los datos que ya conociamos.

Respecto a su utilidad, para mi también es nula, sólo la veo práctica para iniciar a los más pequeños, de forma que llegas a la montaña teniendo ya algo adelantando en su aprendizaje.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
campurriano
Enviado: 27-04-2005 09:07
pues a mi la formula no me desagrada, sobre todo para los que se les hacen largos los siete meses que faltan para volver a esquiar en la montaña. yo entre pescar e ir a la playa solo se me hace largo octubre y noviembre.

siempre pensando en el esqui a las 12 de la noche con musica, saltitos etc,

yo estuve un dia en xanadu y para esquiar es una mierda, pero tienes tus saltitos, y bueno con amigos te lo pasas bien aunque sean 200 metros,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2005 09:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
yo estoy totalmente de acuerdo con LuiX, ke cada uno vaya donde kiera y para aprender puede estar bien, pero a mi no me veran el pelo por ahi, eso seguro.

y el nombre ke le ponen?????? neutopia?????
se puede ser mas cutre?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2005 10:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Este tipo de pistas son cojonudas par aprender, pero es realmente asquerosa la sensación que se tiene dentro, en xanadu ha habido varios profes con problemas respiratorios.

A pesar de esto si la pista midiese un Km sería la bomba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2005 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Si las predicciones de los más alarmistas se cumplen, cuando las estaciones de esquí cierren por falta de inversiones y de esquiadores, y la temporada sea cada vez más corta y con menos nieve... . Acabaremos teniendo uno de esos en todas partes!!! Llorón Llorón Llorón


Espero que no. Porque esquiar no es solo un deporte.

La sensación de subir al primer telesilla de la mañana, la primera perspectiva de las cumbres nevadas con el cielo azul, la nieve recién caída de la noche anterior en las ramas de los abetos y el silencio solo roto por el piar de los pajarillos... . Respiras hondo y piensas, cuanta belleza!!!

Hay que se me caen las lagrimitas de recordarlo... Llorón


Salu2


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2005 10:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
En efecto, como decís muchos, a mi me parece que esquiar es algo más que deslizarse por una pista. Estoy de acuerdo con lo que expresan LuisX y Carolina, pero incluyendo los días de frío, de ventisca, de nevada quieta y callada a plomo e incluso los de niebla, que también se disfrutan aunque sean de otra manera. En esos días sientes como se te aguzan los sentidos y tu cuerpo está a otro nivel, nivel de alerta. Eso no lo tienes en una pista cubierta.

Es por esto que tampoco creo que sea apropiado para que los niños aprendan. Creo que es especialmente importante que los niños aprendan en el entorno donde se realiza la actividad. Si no, quizá tengamos unos niños con una gran técnica pero que no amen la montaña, y, desde mi concepto del esqui, amar e intentar conocer la montaña es básico. smiling smiley

Por otro lado... yo soy de los que diría que si me pusieran una de esas cerca de casa, no iría, pero... nunca se puede decir de este agua no beberé risas risas risas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2005 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
tiene razón Unai, si el ski nos gusta tanto por todo el contexto ke lo rodea, entonces se debe aprender dentro de ese contexto, así recordarás la estacion donde te calzaste tus primeros skis, el tiempo ke hacia, las ostias ke te diste y lo grande ke te parecía todo, el miedo ke te daban las pistas ke veias a lo lejos, etc. smiling smiley

nada, como conclusión ke el neutopía no vale ni para aprender. Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2005 12:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.415
Jodía!! ya me has hecho llorar a mi tambien Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2005 13:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
Hay post que no puedes leer en determinados días, me falta aire, estoy a punto de una crisis de ansiendad......... Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.