FORO GENERAL

Enviado: 06-12-2021 20:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Hola a todos!,

Mi mujer me ha pedido que vayamos esta vez a Megeve y a Paradiski....otro año. Da gusto cuando la decisión te alegra el día sea cual sea

Cómo me recomendáis que distribuya 5 días de esquí. Mi mujer es de mucho bosque y pista fácil, aunque baja las rojas también sin problema
Yo por mi parte , en algún momento me hago alguna escapadilla y quedamos en algún punto, epro sino no pasa nada

He visto que hay al menos dos zonas diferenciadas desde Megeve.
La zona a la que se accede desde la cabina de Jaillet y puedes ir hasta Combloux, y
la de Evasion Mont Blanc que desde Megeve recomiendan acceder desde el remonte Princesse y puedes ir... a Saint Gervais? No lo tengo muy claro

Si podéis decirme que conecta cada zona y cuál es más de pistas azules, anchas, largas.... pues genial. Si además me decís qué hay en la otra y qué me recomendáis no perderme, pues allá que iré
Por cierto, iremos en enero 22 a 29

Mil gracias guap@s! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.