FORO GENERAL

Enviado: 26-04-2005 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Viendo q incomprensiblemente han cerrado el post q hace referencia a Fernando Alonso he decidido abrir este otro pa q veas mi respuesta, digo incomprensible pq a pesar de q tu creias q yo me habia enfadado eso no era cierto y me temo q se han llegado a pensar q estabamos teniendo alguna discusion fuera de tono, pos bien, en primer lugar aclarar q eso no es cierto, q yo no me he salido de tono, quizas tu t hayas pensado q me habia enfadado, pues bien, tranquilo q eso no es asi, para q yo me enoje, me tienen q hacer mucho mas q cualquier tonteria de las q podemos decir aqui y desde luego q no me parecia un tema nada polemico, por tanto estate bien tranquilo belociraptor, q mi charla contigo se estaba limitando a un simple debate en el q simplemente no compartiamos opiniones y ya esta...

saludos smiling smiley


PD: Pepe, no me cierres este post por favor q no va con ninguna mala intencion, solo con el animo de entendernos. smiling smiley

PD2: aupa Alonso, q me sigue pareciendo todo un artista, sigue asi campeon... Diablillo





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 13:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
yo corroboro ke el post estaba siguiendo una línea muy aceptable, sin faltar al respeto a nadie y acorde con lo que es una discusión entre gente educada.

pero no creo ke hayan cerrado el post por eso, tal vez haya sido porke estaba dando muchas vueltas un tema ke nada tenia ke ver con la nieve. A mi no me extraña ke lo hayan cerrado, la verdad, para hablar del alonso no hace falta hacerlo aki ya ke lamentablemente lo tenemos hasta en la sopa.

Si cada uno abrimos un post con lo ke nos interesa al final aki se habla de todo menos de nieve. Yo podría abrir uno diciendo ke el BASKONIA va a jugar la final four en Moscú la semana ke viene y ke podemos ganar la copa de europa (AUPA BASKONIA) o tambien puedo hablar de ciclismo ke es lo ke me gusta, pero no es el lugar para hacerlo. Bastante tenemos con la Alonsitis virulenta ke os ha contagiado como para que además la tengamos ke sufrir aki.

un saludo herminator
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 14:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Totalmente de acuerdo contigo bereikua, salvo en una cosa, q estaba bien indicado q el tema era un off topic, por lo q quien entra q sepa q no se va a hablar de nieve...pero de esos hay muchos, quizas eso si, como tu bien dices se estaba hablando demasiado ya sobre el tema, pero güeno, q no lo veo como pa q lo cierren...jejej

saludos bereikua smiling smiley





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
tranquilo Herminator, creo que la charla era un intercambio de ideas dentro de la más absoluta cordialidad. No creia que te hubieras enfadado pero prefiero quitar hierro y si es necesario disculparme por exceso que por defecto. Por si te hubieras mosqueado, que ya veia que era improbable pero .... Preferia dejar claro que no era por hacerte enfadar. El cómo lo hayan interpretado treceras partes es algo que ya se nos escapa.


Salud

Espero seguir teniendo intercambios de ideas desde puntos de vista no coincidentes que sean tan cordiales como el de ayer. El ver otros puntos de vista y/o opiniones es algo que enriquece a ambas partes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
pulgar arriba



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 23:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
pulgar arriba cuantas veces quieras belociraptor, pa eso es un foro chino amable

saludos smiling smiley





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.