FORO GENERAL

Enviado: 25-04-2005 00:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Me refiero especielmente a la parte derecha...
cabañas en finlandia

[www.touristforum.net]



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2005 08:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 162
Dame algo mas de información ¿Precios por persona? ¿Vuelo desde Madrid? Siempre había pensado que ir a Finlandia sería bastante mas caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2005 09:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Prepara el repelente de mosquitos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2005 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Todos son precios por persona. Las salidas, creo que son MAD y BCN, aunque lo puedo mirar.

Tambien me atrae esta opcion.... [www.touringcars.fi] para hacer una ruta por los fiordos de Noruega.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 09:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Pero bueno, todo el mundo se va a Marbella y Matalascañas?

Y nadie quiere un viaje durmiendo en faros croatas? y un crucero en velero por la zona de Dubrovnic? Llorón



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 13:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Lo del velero por la zona de Dubrovnic tiene que ser la leshee!!! Aquella zona tiene que ser preciosa...lástima de los destrozos de la guerra Triste Triste .




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 14:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Pues si te interesa, dimelo... por unos 600/700 € la semana incluyendo avion... en touristforum.com



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 15:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Pues a mi el que me llama es el de Baviera smiling smiley

Todo el mundo me ha comentado lo de los mosquitos en Finlandia, y el de cabañas en suecia tampoco pinta nada mal.

Lo de Innsbruck se me ha fastidiado porque no cogemos vacaciones hasta septiembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Y autocaravana por los fiordos? Aunque sea en septiembre? Llorón



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Este verano toca playa local Llorón Llorón Llorón , eso si, me cambio los esquises guiño guiño , así que es por una buena causa Diablillo Diablillo .




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 16:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
No chico, pero si las cosas se dan bien espero ir en junio a los fiordos y (si me dejan) hasta el Cabo Norte smiling smiley y claro, mi economía quedará muy tocada como para ir a Finlandia (la releche sería empalmar, pero no soy Roschill) risas risas risas


Pero seguro que hay gente que se anima smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 16:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Pues Innsbruck en septiembre yo creo que es ideal, con un poco de suerte igual hasta catas nieve nueva Diablillo Diablillo .

Por cierto, si necesitas alguna ayuda o consejo sobre Baviera no dudes en preguntar, que un poquito me lo conozco, yo igual me acerco a Munich en el mini puente de la Mercè (23 a 25 de septiembre) a tomarme alguna que otra Maß por la Oktoberfest.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 18:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 71
Fiordos en Septiembre no te los recomiendo, mal tiempo, lo ideal es mediados de junio y julio.

Hace tres años pase mis 23 dias de vacas por Noruega, bueno, hice una ruta madrid-noruega en coche, total 9600 km.

Aquello es caro de narices, ibanmos de camping y hace tres años un litro de leche, una barra de pan y dos bolsas al vacio de fiambre al cambio eran unos 30 uros. Tomarse una cerveza podia sentarte hasta mal si hacias el cambio a euros asi que dejamos de hacerlo.

Las carreteras ademas de preciosas una autentica "mierda" mal asfalto (por el hielo y nieve) y curvas y mas curvas y muchas mas curvas, carreteras muy estrechas (solo tienen unos 50 km de autopista cerca de Oslo).

Son tan estrechas que tienes que parar si viene otro coche de frente y como sea un camion ponte a rezar, lo mismo digo como te toque un camion delante o una autocaravana, harás en 2 horas solo 70-100 km.


Eso si, Cabo norte tiene su encanto una pasada, los fiordos lo mismo,ver los renos, tambien vi el cuadro de Munch que han robado hace poco, el museo vikingo y sobre todo las vikingas (tan toas güenas) Diablillo Diablillo .


Viaje 100*100 recomendable, eso si, teniendo cuidado donde gastas la pasta que sino, dejas tiritando la visa.




Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar (Kevin Schwantz).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Pues tenía pensada alguna cosilla David. La oferta es con alojamiento en Inzell que lo único que se es que está a 30 km de salzburgo.

Hacer la carretera Grossglockner que comentaba Pedro Maia

Visita a Salzburgo

Visita a Kaprun y quizás Hintertux (este me queda más lejos).

Visita a los castillos de Baviera.

Aún me quedan días por completar, así es que todas las sugerencias son bienvenidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Pues es algo que me encantaría y uno de mis sueños pero no se si se dispará mucho el presupuesto, que este año he gastado mucho y quiero que el viaje de verano me salga económico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 21:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Como te vas? En coche? Te puedo dar algunos consejos....



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 21:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
No descarto lo de Innsbruck en septiembre.....



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 21:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Yo a la oferta que le tengo echada el ojo es a esta.

[www.touristforum.net]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 38
Eso, eso... mega kedada en tierras bábaras en el mes de septiembre.... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
azud Va escriure:
-------------------------------------------------------
> Pues tenía pensada alguna cosilla David. La oferta
> es con alojamiento en Inzell que lo único que se
> es que está a 30 km de salzburgo.

Si, es muy cerquita de donde yo estuve (Prien am Chiemsee), aunque quizás la riba Sur del lago no sea tan bonita, ojo que es pantanoso por debajo de la autopista y había bastante insecto guiño guiño .

Que vas a algún cámping por allí?? Si es así yo de tí valoraría la posibilidad de buscarte un Gasthof o alguna cosilla así, la gente por esta zona es muy maja y con el inglés se llega a todas partes.

> Hacer la carretera Grossglockner que comentaba
> Pedro Maia

Yo no la hice, así que tendré que volver por allí.

> Visita a Salzburgo

Aquí poco que recomendarte, sencillamente compra la Salzburg Card y visita todo lo que puedas, es una ciudad encantadora.

> Visita a Kaprun y quizás Hintertux (este me queda
> más lejos).

No te vayas a creer, desde Prien a Hintertux se tardaba menos de dos horas, todo autopista excepto cuando te metes en valle del Tux, y allí la carretera es muy buena hasta Mayrhofen y desde allí típica de montaña, pero buena.

> Visita a los castillos de Baviera.

Personalmente una decepción, son unos pegotes, es más, el de Herreninseln en el Chieemsee directamente te lo presentan como una copia de Versalles.... y el de Blancanieves ya es para cag*rse (Con perdón), es un pegote en un marco incomparable.

> Aún me quedan días por completar, así es que todas
> las sugerencias son bienvenidas.

Haz una visita a Kufstein, un pueblo a la orilla del Inn en la frontera y con un casco histórico precioso.

Otra excursión que te propondría es Mittenwald y el Karwendelbahn (Segundo teleférico más alto de Alemania). Y de vuelta puedes parar a cenar en Seefeld donde esquiaba Lady Di que es no es demasiado caro si miras un poco incluso cenareis más barato que en España.

Innsbruck me decepcionó un poco, la verdad, así que si vas por allí amén de subir a la cafeta del trampolín, no dejes de visitar Hall-in-Tirol, una ciudad más antigua y bonita que Innsbruck.

Nürnberg vale tambien mucho la pena, pero ojo, que esto son ya casi 300 kms de autopista gratuita (Con lo bien que suena hay que ponerlo en negrita guiño ).

En fin, y por lo que has pagado de momento ya vale guiño , si neceitas más pregunta, pero mejo ren privado para no dar la brasa a los demás con rollazos como este smiling smiley .




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 22:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
guiño guiño Moltes gracies.

Cuando lo tenga confirmado, ya te daré la tabarra smiling smiley, mi intención es ir la segunda quincena de septiembre así que si coincidimos habrá que tomar una cerveza, o dos, o ... bueno las que hagan falta Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 22:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Pues no esta nada mal de precio.....

nos llevamos los esquiles? risas



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 22:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 38
yo si que soy BáBara........

perdón..... kedada en tierras bávaras.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Azud, mira esto de la Deutsche Alpenstrasse [www.deutsche-alpenstrasse.de], puede ser que te interese.

Yo la tengo apuntada para hacer alguna vez, solo conosco algunas pequeñas partes. Te inclui los castillos que no estan tan mal como te dice David smiling smiley , aunque en el Neuschwanstein nunca lo ves de la perspectiva de los postales.

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 22:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Muchas gracias Pedro smiling smiley queda apuntada, ya les he pedido el folleto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 23:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
A mi se me están torciendo un poco las cosas para la 1ª semana de julio, así en un momento dado, no sería mala opción finales de setiembre, cuando además empieza a apretar el mono...

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 23:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Pedro, no quiero decir que esten mal, pero para mi gusto no pegan ni con cola, sobretodo el de la cenicienta, para mi gusto desmerece al entorno.

Por ejemplo, yo antes de perder el día en la excursión a Neuschwanstein me iría hacia la zona de Linz y el Danubio y haría una visita a Mauthausen (El campo donde fueron confinados los españoles que lucharon por la democracia) y de camino la zona del Mondsee (Una preciosidad) o el Traunsee.

En fin, para gustos los colores smiling smiley smiling smiley .

Por cierto Azud, no te olvides de dos cosillas más, no dejes de visitar el Europark Einkaufszentrum que está justo pasado el aeropuerto de Salzburg y que tiene un par de tiendas donde tienen muy buenos precios en material de esquí. Y por otro lado las tarjetas de crédito, las Master/Visa tan populares por estos lares no las cogen en muchísimos sitios, allí lo que funciona es la Eurocard o la CB.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 23:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Estamos organizandolo aun, pero la idea es ir en avión hasta Oslo (o quizá Estocolmo) e intentar alquilar coche.

Si sale bien (depende de muchos factores y la idea sigue adelante), te mandaré un correo, porque toda información es poca smiling smiley

Muchas gracias guiño



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.