FORO GENERAL

Enviado: 24-04-2005 17:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 615
Como dijo ese mitico personaje de la musica,IMAGINE,pues eso,has un gran ejercicio de imaginacion y piensa ,una estacion con:

10 pistas verdes
11 pistas azules
17 pistas rojas
12 pistas negras
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Muchisimos metros de areas esquiables y un desnivel de aproximadamente de unos 1100 mtrs.Y encima para rizar el rizo a disposicion durante un dia de 6 o 7 forer@s.Se me antoja un ejercicio bastante duro pero factible y eso es lo que nos va a pasar a unos pocos loquetes que este fin de semana que viene vamos a disfrutar de todo esto ,Efectivamente hablamos de CANDANCHU,que como todos sabeis este fin de semana ha cerrado sus puertas ,pero al cerrarlas ,a otro colectivo de esquiadores nos las ha abierto,Como podeis ver no he puesto cuantos remontes hay ,por que para nosotros solo va haber "1" el de nuestras piernas.
Unos cuantos forer@s conocidos por la mayoria de vosotros nos vamos a embarcar en la aventura de subir desde el aparcamiento de candanchu (1510 metros )hasta la tuca blanca (2400 metros ) utilizando nuestras piernas como medio de energia y esquies de travesia y raquetas como medio de locomocion ,para con un poco de suerte y si el tiempo acompaña disfrutar de la bajada mas alucinante de la temoporada.1100 metros de desnivel sin limitacion de pistas ni de gente cada uno por donde pueda y por donde quiera ,Muchas horas de esfuerzo para un periodo de tiempo que se me antoja muy corto de bajada ,aunque tan importante como bajar, es disfrutar de la posibilidad de ver candanchu y sus picoS ,ASPE ,MURALLA DE BOREAU,TOBAZO,ETC en una soledad inaudita ,la verdad es que esta aventura se puede realizar muy pocas veces al año ,por lo que el esfuerzo merecerar la pena con creces.Comentaros que esta actividad es mixta ,chicos-chicas,altos- bajos, feos-guapos (yo Diablillo )y lo mas imoportante palilleros y tableros.No quiero enrollarme mas solo comentaros que si alguien se anima o quiere informacion que me mande un e-mail ,y ya le contestare por que esto del esqui es para el sabado para el domingo hay mas y mejor,
ANIMAROS AUN QUEDA ALGUNA PLAZA,Y PODEMOS GESTIONAR ALGUNA MAS.

MI E-MAIL LO PODEIS VER EN EL FORO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2005 20:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido pues si q teneis buenas piernas, si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2005 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Que tengais buen tiempo, buena nieve y mejores huellas!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2005 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 615
muchas gracias por tus deseos ,esperamos contar contigo en otra ocasion
,estamos preparando alguna que otra salidilla ,para descenso de barrancos,escalada vias ferratas,escalada,etc.etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2005 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Joer Dragon como te lo montas...que se de bien y disfrutar de estas ultimas huellas de la temporada.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2005 23:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 129
Dragón, pues las chicas de Candanchú nos comentaron que el martes y Miercoles se esperaban nevadas.

Que disfruteis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ice-man
Enviado: 25-04-2005 08:10
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido impresionante
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley apetecible
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo envidiable
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón no puedo ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2005 09:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 432
A ver...he estado haciendo números y gracias a esta mente privilegiada que dios me ha dado he llegado a la siguiente conclusión:

Me salen aproximadamente (es que no tenía calculadora) unos 890 metros de desnivel pa´rriba....























¿¿¿PERO ESTÁS COMPLETAMENTE TRASTORNADO??? sorprendido sorprendido sorprendido

Pues ya me contaréis cómo ha ido.... Triste ...que con el físico que tengo me temo que me quedo en tierra...

Y qué hay del refugio?? No entiendo






















890 metros.......está loco!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2005 15:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 615
para ir abriendo boca

joder lo que cuesta la cuesta
por fin cima

buena vista ¿sera por aqui?












COMO NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE,LO REALIZARON.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2005 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191


sorprendido sorprendido Que la fuerza os acompañe...!!!

Vaya paliza, ya contaréis que tal a ido, a ver si os hace buen tiempo. risas risas


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanin
Enviado: 25-04-2005 19:15
ya podeis almorzar bien el sabado................ menudo valor que teneis.
weno, que os vaya bien y que volvais tos sanos y salvos a casa que es lo realmente importante.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2005 19:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.530
Ayer cuando me fui yo estaba nevando en la parte de arriba, así que con un poco de suerte los vais a pillar bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.