FORO GENERAL

Enviado: 25-04-2005 23:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
pulgar arriba tienes toda la razon del mundo, pero desde luego q es todo un promesa y ya nos esta haciendo vibrar como si fuera un campeon, quizas este año acabe de campeon, ojala tenga suerte Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2005 23:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
Posteo porque quiero. A ver si vas a ser tú quien me diga lo que puedo hacer, aeros.
Si te parece ridiculizable será porque lo es. Prueba tú a ridiculizar cosas que no lo son. Aqui acabaremos hablando que bravo por Dark Vader por el magnífico triunfo sobre luke Skywalker. Es igual de deporte la fórmula 1 que el combate con espadas laser. Los dos son simplemente un espectáculo. De ahi a llamarlo deporte es todo un ejercicio de malabarismo.
Por cierto, en las competiciones de motor lo que da prestigio a un país no es tener pilotos sino tener máquinas porque es donde se ve el nivel tecnológico del páís donde son fabricadas. Los pilotos son "lastre" que en un futuro a lo mejor seran sustituidos por vehículos teledirigidos.

P.D. La brisca es tan "deporte" como la fórmula 1 y el baloncesto además es olímpico.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 00:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
Estoy de acuerdo con la reflexiones de Bereikua. La formula 1 nos la han vendido como antes operación triunfo .

Por cierto, el tener un piloto no llena de orgullo al país, lo que llena de orgullo a un pais es el tener una industria que pueda hacer máquinas competitivas porque es una medida de lo avanzada que esta la industria de un país y la industria competitiva genera productos competitivos, aunque sean de uso habitual, no de competición. Eso genera puestos de trabajo que a fin de cuentas es lo que le preocupa a la gran mayoria de los ciudadanos no si Alonso gana la carrera de Dakar o un oscar al mejor conductor.

Espero que nadie se mosquee pero lo importante es la economía, no que este chico gane o pierda. Felicidades a todos los que han ganado algo este finde.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 00:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Hombre, no me queria meter ni en felicitar a Alonso, puesto que todos sabemos lo que ha hecho este chico en dos temporadas, pero que le des como vencedor a tele5 cuando quien realmente ha levantado de los sillones y de las sillas ha sido Alonso, pues no me parece bien.

Cuando hemos tenido un español en la F1 que haya ganado 3 carreras consecutivas en un mundial..??, y yo si que soy de los que seguia la F1 hace más de 3 años y, las motos, vamos, que el deporte me gusta todo y si hay un español entre medias pues mucho mejor.

Si Alonso no pilotara un F1, tele5 retransmitiria el mundial de coches..??, tendría la audiencia que tiene tele5 si no fuera por Alonso..??, creo que todo esto es el chico.

Saludos... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 00:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
A este paso estaremos apostando por combates de lucha americana, de esos de wrestling... risas risas risas

Llevamos ese camino, el del entontecimiento....

Mira como está el jurgol...

Añoro los años de la real, del Athletic, del betis en la copa, del heroicismo... scotta, magdaleno o pintinho en el sevilla, magico en el cadiz, juanito y migueli en el madrid y el barça... las carreras de Gordillo, las medias blancas de arconada, mi idolo de juventud (no se que es de el...) joe, que recuerdos.... y ahora tenemos al pintas de Figo diciendo estupideces y los peinaditos del guti, beckham y el niño torres que todavia no se con quien ha empatado...

La epoca en la que no habia ultras...

en la que te podias beber una cerveza con alcohol y llevar la bota de vino....

Y cuando el castilla ganó al West Ham United en la recopa, 3-1....





www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 00:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
no es por llevarte la contraria belociraptor, pero de economia se habla casi todos los dias en los telediarios, no t parece q tb nos apetece ver como un compatriota nusestro vence y nos hace vibrar con sus carreritas?osea q es mas importante q telecinco gane dinero?
no es mas importante q tu disfrutes con lo q emite? no es por nada, pero no estoy de acuerdo, fernando se merecia este off topic y los aplausos y por supuesto la audiencia, se lo merece...
saludos sin acritud pero es q no lo veo asi smiling smiley





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 00:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 203
Bueno... lo que queda claro es que
aqui la gente tiene ganas de dar su opinion, sea el tema que sea!!!
jajajaja
risas risas risas risas risas risas risas

Pues felicidades a Tele5 a Fernando alonso, y a todo aquello que haga que la gente hable se exprese y casi en el 100% con respeto...


Por otro lado soy aficionado a los deportes de motor, entre ellos formula 1 y la verdad es que me aporta gran satisfaccion poder ver en la televisión tu deporte favorito.
Con Carlos Sainz y su retirada hemos perdido minutos de Rallye en tV pero eso no nos hace dejar de seguirla, hasta en las webs oficiales, tramo a tramo...

En fin señores que sobre aficciones gustos, pero arriba cualquier medio que las apoye y las muestre al mundo entero, bien sea T5 o quien sea.

PD: OT no lo llegue a ver nunca pero y el placer para los que les gusta ese tipo de espectaculo??

Solo una ultima cosa: aupa Kaiser!! Diablillo Diablillo

Saludos!
Santibon



-----

Winter season.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 00:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
Eso Sónic, esos eran los tiempos en los que aún veiamos a los futbolistas como deportistas que se mataban a correr para tratar de dar lo que podian dar de sí delante de la afición que como éramos niños veíamos con los ojos de la inocencia. Ahora ni nos queda inocencia porque se nos ha ido una parte al crecer y otra parte nos la han quitado con los acontecimientos. Yo empecé a perderla un poco tarde pero empezó cuando lo de Heysel y ese mismo verano un estadio del U.K. que ardio por una absurda pelea de gamberros. Pensé que nunca pasaria esto aquí pero varios boixos, llevando los colores del equipo que me habia entusiasmado de niño (Asensi, Reixach, Costas, Sotil, Sadurní, Rife, Cruyff, Marcial, Torres, De la Cruz, Neeskens, Mora, Juan Carlos....) mataron a un chico del Espanyol. A eso se han sucedido muchas tragedias por parte de gamberros portando los colores de casi todos los equipos y me ha hecho casi abjurar de ese deporte. Ni lo suelo seguir y cada vez estoy más convencido de que sirve para embrutecer a la gente (Solo hay que ver como son calentados los partidos por la prensa y los dirigentes).
Los niños de ahora veo que les han arrebatado la mirada de la inocencia en el momento que ya no ven un deporte sino un espectaculo que dan esos señores que hacen anuncios cuando se bajan del mercedes o ferrari y se codean con la jet.

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 00:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
Herminator, no te enfades pero no me referia a la economia de la cadena que emite este espectáculo sino a la economia de la industria del motor del país, que es la que realmente da trabajo a la gente.
A mí me llenaba más de orgullo cuando Derbi le mojaba la oreja a las todopoderosas Honda, y Yamaha y tambien a las supercompetitivas Krauser y Garelli. Tambien disfruté cuando JJ que era un taller de motos casi artesanal que con motores-cliente de Rotax recogieron el testigo de Derbi.
Algo parecido lo hizo Bultaco y Montesa. Eso si que es orgullo nacional porque me dice que hay buenos ingenieros como Cobas y otros de su equipo y magníficos mecanicos porque entonces no habia máquinas de control numérico y se hacia a mano.......y no que un piloto tenga un buen coche de tecnologia de la que no tenemos ni disponemos.
¿Cuantos coches españoles hay en F1?
El dia que haya uno competitivo sacaré pecho y diré "Bravísimo" y me "quitaré el sombrero cada vez que salga por la tele"

sAlud Herminator
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.