FORO GENERAL

Enviado: 23-04-2005 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 99
sólo una preguntita, alguien me podría facilitar alguna dirección web, en la cual haya información para hacer deportes de multiaventura por esa zona (barranquismo, hidrospeed, ....) es que quiero preparar un viajecito con los compañeros de curro por esos lares...


Asias x adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2005 14:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 157
www.gorgol.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2005 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 250
Mírate ésta:
[www.ur2000.com]

El año pasado yo fui al <a href="[www.ntsearch.com]; de Ayerbe (Huesca), que está muy bien cuidado. De ahí fuimos a Murillo de Gállego, en donde está UR y además hay otro <a href="[www.ntsearch.com];, a hacer hidrospeed. En este pueblo hay varias empresas de multiaventura, nosotros fuimos a UR.
Otro día, también con UR, fuimos al valle de Hecho a hacer barranquismo. Los monitores te antienden bien y las actividades que hicimos fueron estupendas, pero estate al tanto de que te den todo el material en perfectas condiciones (suele haber algunos fallos en muchas empresas de multiaventura).
El barranquismo también se suele hacer en la Sierra de Guara, pero no la conozco. Yo era la primera vez que lo hacía y disfruté como un enano.
Además, desde esta zona, Murillo de Gállego, puedes hacer una ruta muy bonita por los Mallos de Riglos y, si sabes (que yo no sé) también escalada. Para que te salgan unas vacaciones completas, visita el Castillo de Loarre y San Juan de la Peña.
Nos cuentas, ¿vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2005 14:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 250
No sé qué pasa con mi ordenador, pongo la palabra "camping" y en mi pantalla me sale una cosa rarísima "<a href="[www.ntsearch.com];
¿Alquien sabe por qué?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2005 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 99
gracias, por la info..

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pelaire
Enviado: 24-04-2005 17:18
creo que es un firewall o no se que,un virus espia o algo asi,antes me pasaba a mi,me lo formatee y ya esta.

sobre lo de la informacion

hace 2 años hice rafting con ur,en murillo y estubo mui bien.
pero para barranquismo es mejor la sierra de guara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2005 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 250
...o cualquiera que me pueda responder, claro. ¿Y cómo me lo formateo? Hay veces que he encontrado intrusos buscando en archivos temporales de Internet, o en el resto del disco duro, pero éste no consigo pillarlo.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2005 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
Los de Gorgol te llevan por donde quieras pero mira en Ainsa que hay varias empresas.
De todas formas no sé si prodras hacer descensos en raft, canoa o hidrospeed porque este año hay muy poca agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2005 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 99
Fernando descargate el spybot, funciona bastante bien.. A mi me borra los que morton no puede.

saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2005 22:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Hay llamada pirineo.com (o en plural, pirineos.com) bastante completa, donde encuentras todo aquello que buscas de ésta zona con sus respectivos enlaces (inmobiliarias, deportes de montaña, alojamientos, restaurantes...)
Hace tiempo que no la visito, pero cuando busco alguna cosa del pirineo y no se donde acudir, allí que me conecto.
Por otro lado y para las actividades que comentas, creo que el lugar de referencia en el pirineo es Alquezar, busca por aquí que seguro encuentras algo. Además, es un pueblo precioso, con alojamientos muy interesantes y con una buena y nada cara restauración.

Saludos;

(Otra opción es mirar por el nombre de la población a la que vas a ir o la más importante de esa comarca -a través de google-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2005 22:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 250
Prueba.
Ya comentaba hace días un problema informático que había visto en mi ordenador. Era curioso que me apareciesen vínculos extraños en cualquier página web en palabras como download, camping, people, hotel y un montón más.
Menos mas que Pelaire y Kroky me han informado de qué se trata. He conseguido el spybot y ¿funcionará?
Gracias de nuevo.

Como esta respuesta es tan solo una prueba, no hay problema en que la borren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2005 22:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2005 22:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 99
paese que funciona....

saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Enhorabuena, no tienes que formatear.....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.