FORO GENERAL

Enviado: 23-04-2005 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
¿Un surfero en el exilio? nunca pense que que las diferencias entre palilleros y frikis llegaran tan lejos Diablillo espero volverte a leer pronto por aqui y no nos olvidesque en noviembre nos espera baqueira smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2005 21:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Te hecharemos de menos JJ, aunque por allí te lo pasarás bien, sobre todo con esas peaso de italianas que estarán aterrorizadas por tu llegada.....deja el pabellón alto compañero!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2005 00:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Mensaje urgente para los miembros encargados de la seguridad ciudadana en el país transalpino.

Se dirige hacia la patria tricolore, un sujeto muuuuu peligroso escapado con un traje de hombre rana por el LLobregat, todavía las intenciones que tiene son oscuras y de difícil entendimiento, no terminamos de saber qué coño se le ha perdido por el país de las pizzas a este individuo, pero lo que es seguro es que nada bueno...
Si lo ven, no duden en darle un fuerte achuchón de mi parte. Diablillo risas risas risas

Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2005 11:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
jj, te echare mucho de menos a ti y a tus maravillosos consejos.

smiling smiley

y como dice la cancion:


Vueeeeeeeeeeellllllveeeeeeeeee, aaaaaaa caaaaaaassssaaaaaaaaa
Vueeeeeeeeeeellllllveeeeeeeeee, pooooorrrrrrr Naaaaaaaviiiidaaaaadddd!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2005 13:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
Bon voyage, jj_Italoman.
Acuerdate de poner el cuentapolvos a cero. risas risas Diablillo

Saludos a to er mundo güeno.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2005 21:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Que lo pases muy bien, y da recuerdos a la gente de sestrire de mi parte, estuve en diciembre de 2003, pero no pude esquiar, me accidente el primer día , eso es mala suerte, pero la gente de por esos lares es estupenda, sobre todo la de los bares.
Por cierto, esa espinita de no poder esquiar me la tengo que quitar, pienso volver, y que se agarren los machos, pues no voy a parar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.