FORO GENERAL

luisma
Enviado: 21-04-2005 18:49
hola amigos este año me saqué por fin el acceso de esquí y voy hacer el nievel 1, todos los profesores que conozco lo hicieron en Candanchú o en la Sierra, pero me gustaría hacerlo en Baqueira y así conozco la estación, además no creo que tenga problemas de nieve en esas fechas, así que espero que alguien me cuente que tal están los cursos de ETEVA y sobre todo si están bien organizados y si los demostraores son tan buenos como los de Candanchú. lo siento soy un ignorante en estos temas.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2005 18:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Pos mejores que los de Candanchú, va a ser que no, Candanchú es la mejor escuela de España.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2005 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Candanchú y candanchú y candanchú,.... sois unos plastas con Candanchú. Si tenéis dudas os vais a Candanchú!! Es que parece que no os fiáis... Os vais a dejar más de 2000 eurazos y no lo tenéis claro, por supuesto que son buenos. Pero amigos si ya empezamos así... En el ETEVA hay gente muy buena, pero que muy buena, y en Candanchú.... también por favor que ahí llevan toda la vida haciendo td1 y la virgen. Y por supuesto cada maestrillo tiene su librillo y a lo mejor te toca alguien que no te acaba de gustar cómo te da la clase pero te la va a dar todo lo bien que sepa. Hay gente más joven con muchos más recursos técnicos y otros mayores con más experiencia. Si esquiar se esquía igual en todos sitios hacia abajo y de frente!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.